PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 21:33:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

461 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cual es mejor canon xh a1 ó panasonic Ag-dvx100

Iniciado por wolfpr, 19 de Julio de 2007, 15:48:58

Tema anterior - Siguiente tema

wolfpr

saludos estoy interesado en comprar una camara eh estado algo confundido pues me hablan de las hd y las que no son hd.
el  uso que le dare a la camara sera para grabar bodas, actividades, quisas grabar comerciales o videos... pero preferiblemente bodas y actividades sociales.
pregunta si compro una hd y el cliente no tiene sistema hd no hay problema con que se vea en cualquier reproductor de dvd?
eh notado que en algunas camaras que el precio entre una hd y una que no lo es, no es mucha la diferencia economica... claro hay muchas que duplican el precio...
me han recomendado mucho la canon xh a1 quisiera saber si es cierto que a la canon da problemas con las cintas?
me gustaria saber sus ventajas sobre la panasonic ag-dvx100 he visto canales de tv usando esta camara para reportajes de actividades sociales y culturales.
pero la panasocin ag dvx100 trae la version a y la version b cual es la diferencia?
o sera mejor invertir en una sonny hdr fx1?
espero me puedan ayudar....
me gustaria poder decidirme por una que trabaje muy bien con poca luz
que se le pueda agregar microfonos profesionales, que tenga muy buen estabilizador y que pueda grabar en altas resoluciones.
espero sus comentarios...

hyrax

#1
Aquí unas ideas (también has posteado)

http://www.dvideo.org/foro/index.php?topic=1340

y otro

http://www.videoimagen.org/foro/index.php?topic=6238.0

.... mientras se animan los camarógrafos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk