PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 16:23:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1052 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cual de estas 2 camaras compro panasonic HDC-TM350 o HDC-HS350?

Iniciado por hugomisagna7, 23 de Septiembre de 2009, 06:27:01

Tema anterior - Siguiente tema

hugomisagna7

En el negocio donde encargué la cámara panasonic HDC-TM 350,me encuentro con la duda,ya que ahora trajeron la HDC-TM 350 y la HDC-HS 350 para que elija y no se cual es la mejor.
La TM 350 tiene memoria interna de 64 gb mas SDHC.
La HS 350 tiene disco duro de 240 gb mas SDHC.
Con respecto al resto de las caracteristicas tecnicas son esactamente iguales.
¿Que será mejor memoria flach interna o disco duro?
Den su opinion/gracias y un saludo


Movido a este foro.
el moderador.

hugomisagna7

#1
Necesito me orienten porque tengo que comprar una de las dos.
Gracias

tramador

Con 240gb de disco duro tienes garantizadas más o menos unas 30 horas de grabación en la más alta calidad, aparte de la extensión SDHC... pensándolo bien, en mi opinión, me parece una "animalada" de capacidad, más bien otro reclamo publicitario como aliciente a su compra...

No sé como trabajas tú, pero yo lo que voy grabando lo voy volcando en el PC y luego veo lo que hago con él. En los tres meses que tiene mi HG10 aún no he llenado sus 40 gb de HDD...

Por lo que veo la tendencia es a la consolidación de memorias sólidas, posiblemente el disco duro vaya desapareciendo poco a poco... Por otro lado el disco duro te consume más batería y es más delicado a golpes fuertes...

Aparte de la gran capacidad que ofrecen esos 240gb, personalmente, la única ventaja que le veo al disco duro en estas videocámaras de mano, es que len dan un poco más de peso lo que le dan un plus de estabilidad... (puede haber quien piense lo contrario).


Saludos.
Rafa.

langostino

¿Donde venden esas joyas y a qué precio? Es que estoy interesado en una de ellas, pero las veo aún muy caras...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk