PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 15:48:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

854 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Comprar una videocamara - Camaras bridge. (controles manuales).

Iniciado por cajide, 18 de Octubre de 2010, 21:52:01

Tema anterior - Siguiente tema

cajide

Hola a todos,

Estoy en ese momento en que realmente necesito una videocamara con controles manuales para poder seguir mejorando en la calidad de mis producciones y estoy pensando en una camara de fotos tipo bridge (FZ100, 500 euros) que permite controles manuales y graba en HD (entrelezado).

¿Pensais que estoy perdiendome algo (a parte de ergonomía) renunciando a una camara de video dedicada?

¡Agradezco vuestras expertas opiniones! (Nunca hasta ahora he tenido una cámara de video y siempre me he tendio que conformar con el video de mi camara de fotos.. pero ahora las camaras parecen hacer un video mas decente)

lince123

Hola    , yo  estoy en las mismas q  tu ,   la camara ke   tu dices tambien  la tengo en mira  y creo dara  buena  calidad de  video ,  pero  no  se  hasta q  punto tendra   similares   caracteristicas a  las videocamras ,   el  enfoque   llegara a  perderse  si   el   sujeto se  mueve deamsiado rapido ? , no se  yo  dispongo del  modelo anterior  la panasonic  Fz  38 y   he   logrado  enfoques de   gaviotas en vuelo lento  pero en  ocasiones se  va el  foco  ,muy pocas, aunke el uso q le  doy  es  trankilo,ademas  supongo habra  mejorado el estabilizador en la  nueva pnasonic fz 100,   alguien  q  ns  arroje mas  luz al tema ? , un saludo

Alvaro

cajide

Hola Alvaro,


Veo que compartes mis dudas. Yo me fui a una tienda con un par de tarjetas SD e hice algunas tomas con distintas bridge/cámaras de vídeo y en esas condiciones no me pareció que la FZ45 hiciese peores grabaciones que ninguna cámara dedicada (la FZ100 no la he podido probar). Otros modelos como la P100 enfocan realmente mal, pero las de panasonic parecen otra cosa... Claro que no es lo mismo hacer un video de 15 segundos en una tienda que sacar la camara a la calle y enfrentarla a diferentes situaciones de luz/colores.


Por cierto, la SX30 de Canon parecía hacerlo bastante bien en el tema del enfoque pero creo que carece de controles manuales y los rojos me resultaban muy apagados (pero no sé si eso sería culpa de el modo de vídeo que utilicé).


Saludos.

lince123

Hola ,  si  la duda  vendria  en  exterior y  con  poca  luz,  para  mi  caso me  vendria bien un  buen zoom  y estabilizador, las panasonic  lo tienen ,  con  una  bridge  tendria   buen  zoom y foto ,  con  videocamara  no se   si  la  panasonic  hdc 60  hara   fotos decentes  y la   superior hdc  700   creo q  llega  solo  a  18 x de zoom,  dios q mar de dudas  ,jeje,enfocaran mucho mejor en video estas  nuevas  camaras bridge de   panasonic con   falta  de  luz ? un saludo

Alvaro

santurron80

Hola, me gustaría reabrir este tema porque ha llovido mucho, han pasado años y cámaras nuevas han salido al mercado. Estoy un poco en la misma tesitura.


Para empezar diré que soy nuevo, tengo un IMac con el Final Cut Pro (e incluso el Premiere CS6 que no he estudiado aún), me encanta la edición de vídeo y fotográfico, tengo una Nikon D200 y una cámara de miniDV pero sin apenas opciones manuales, y me gustaría dar el salto a una de las famosas cámaras llamadas "Bridge", he buscado por ahí, y por este foro, y me ha llamado la atención la Panasonic Lumix DMC-FZ200, es la que más me ha convencido por su 600mm a 2.8, la capacidad de grabar hasta 120 en HD e incluso a 240 en VGA y eso sumado a todos los controles manuales que trae la cámara, que es lo que más me agrada, tener el control en las tomas. Expresamente la usaría para grabar video, cortos, montajes, etc... y también algunas veces para fotografía (hasta 600mm a 2.8 para la Nikon D200... no podría pagarlo en la vida!).

Me gustaría saber si conocéis alguna otra cámara de este estilo que sea de mejor calidad, o que tengáis buenas experiencias, que se le parezca pero tenga otros pros, o si la Panasonic tiene cosas en contra... Por ejemplo leí que las Sony son mejores en escenas de oscuridad, creo que porque tienen 3 sensores que captan mejor, no se si la Sony Cyber-Shot DSC-HX200V que me he visto por este foro la iguala o supera.

Un saludo y muchas gracias anticipadas por ayudarme a tomar la decisión correcta ;)

PUBLICIDAD


lince123

Hola,yo tengo la panasonic fz 150 ,de lujo las fotos y el video,la fz 200 mas nueva creo q da mas ruido,yo he hecho fotos para mi usables hasta iso 800.Estoy mirando la canon sx 50 para ampliar el zoom y creo q nk anda del todo mal en fotos ,el ruido y el video ,pero tengo dudas entre esta y la nikon p 520,,alguna recomendaciones ??,saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk