PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 02:07:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1044 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Comprar Filmadora

Iniciado por arango, 18 de Noviembre de 2007, 04:51:50

Tema anterior - Siguiente tema

arango

Hola amigos deseo comprar una filmadora, se me presento la oportunidad de vender mi vieja filmadora la dvd 305 (porfin encontre comprador) pero ahora no quiero volver a equivocarme porque es bien sabido que el modelo que tengo ofrece muchas desventajas pero la compra lo hice antes de conocer VideoEdicion.org

Quisiera que me aconsejen que modelo, marca y caracteristicas puedo encontrar como para  hacer ediciones, cuento con un presupuesto de $1000 - $1500 . Quisiera lo mejor que pueda encontrar con ese precio:

-Me parece que el formato seria HDV
-Disco Duro o MiniDV?? cual elijo?
-Marca Sony o Panasonic
-Ah debe tener para pasar por Firewall
-Salida de Microfono
-Sonido 5.1 o mejor
-WideScreen..
-Me olvide de algo?

Por fabor les pido me sepan aconsejar el error lo cometi una vez y no quiero a equivocarme.. gracias por su ayuda.

pdta:Tengo un pc regularmente potente por esa parte no hay problema.

koper

- disco duro, si puedes
- Sony, Panasonic, Jvc, Canon, son tan kompetitivas, ke practicamente ofrece lo mismo al mismo precio
- dv out, 1394, pero dv-in, si lo tienes mira, pero ahora al precio de las gravadoras dvd... el dv-in pues komo ke no es demasiado importante...
- lo de microfono es algo ke practicamente llevan todas... yo aun no he visto una ke no lo tenga
- lo de 5.1 no se ke decirte
- kon minidv o hd, es dificil ekivocarse... komo ya mencioné, todas tienen mas o menos las mismas caracterisiticas, en cuanto te leas varias y compares, lo veras enseguida, te paso este enlace ke va bien para eso:

http://www.quesabesde.com/video-digital ... igital.asp

arango

Gracias Koper voy a revisar la pagina que me indicas..

Lo que si me recomiendas comprar una filmadora que grabe en disco duro no?.. porque cuando salio la dvd305 era lo mas novedoso y lo compre solo por novedoso pero al final me arrepenti por la baja calidad final (la grabacion la hace en dvd  luego lo paso a la pc)


Pero talvez algun modelo que me recomiendes..

koper

la everio me gusta bastante, de jvc...


aunke depende sobretodo del prespuesto

cristinamd

Yo tengo la DCR-SR52 de Sony con disco duro de 30 GB y me va de maravilla.
No dejes para mañana lo que puedas aprender hoy

PUBLICIDAD


koper

cristina, cuantas horas a tope de calidad soporta?

cristinamd

Pues realmente no lo he comprobado, pero este verano la he llevado tres semanas de viaje y a calidad máxima me sobró un poco menos de la mitad del disco duro y saqué una película de 5 horas.
Creo recordar que cuando la compré el de la tienda me dijo que podía grabar unas 7 u 8 horas
No dejes para mañana lo que puedas aprender hoy

cristinamd

Acabo de mirar las especificaciones técnicas:
 
-HQ: Aprox. 440 min.
-SP: Aprox. 650 min.
-LP: Aprox. 1250 min.
 
Espero te sirva. Saludos
No dejes para mañana lo que puedas aprender hoy

koper


cristinamd

No dejes para mañana lo que puedas aprender hoy

arango

#10
Huauuu buena filmadora Cristinamd.... pero como dice koper los datos de grabacion que indicas es a 1080i es decir en alta definicion HDV?
 
Ah Koper tengo un presupuesto para la compra de maximo $1500.

koper

ahi ahi arango, has estao como un lince :D

cristinamd

Tenía entendido que HQ era alta definición, SP mediana y LP más baja. No sé si me ha quedado muy claro lo que me habeis explicado...
Me ilustrais?
No dejes para mañana lo que puedas aprender hoy

Aroldo2k6

Arango! =) te recomiendo que pruebes el nuevo formato Avchd, (Audio Video Codec High DEfinition) La competencia esta entre panasonic y Sony, peor no cometas el error que hize yo, que la compre sin dusco duro, hay una sony que tiene 60gb de disco duro =) la mayoria de esta serie de modelos..  hechale un ojo a este post que deje hace algo de tiempo.. saludos https://videoedicion.org/foro/index.php?p=205254#p205254

cristinamd

No dejes para mañana lo que puedas aprender hoy

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk