PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 11:52:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

792 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como puedo exportar desde mi camara directamente a mi portatil!

Iniciado por carlinhos11, 14 de Mayo de 2009, 11:38:32

Tema anterior - Siguiente tema

carlinhos11

tengo una camara que es malilla y o se si se podra hacer, lo que quiero es pasarlo directamete al pc para ahorrar tiempo y dvd! para poder editar mis videos! la camara es :

sony  handycam    dcr-dvd 105E   es de mini dvd!

y otra pregunta aparte, me pierde bastante calidad cuando me llega al pc, no se si sera porque primero la paso al disco duro de mi dvd y despues la paso a un disco dvd, y por ultimo la exporto al pc, o simplemente no tiene mucha calidad de imajen porque la camara es mala!

gracais de antemano!

garman

No comprendo porque primero lo pasas al disco duro del DVD y despues al PC en un DVD ??? que motivo tienes para hacer así.

Saludos

carlinhos11

aver, cuando termino de gravar con mi camara, la unica manera de que se vea en el portatil es esa! porque si meto el minidvd en mi portatil , me aparece como si estuviese en blanco! no se si hay algun cable que valla de la camara al ordenador, entonces lo que hago es pasarla  a mi dvd  que es un dvd gravador de estos! ya disponiendo de mis peliculas en mi dvd he intentado pasarlo directamente al pc , pero tampoco se puede o no se hacerlo que es lo mas provable!

por ultimo gravo en un dvd mis peliculas y las inserto en el pc y de hay importo mediante sony vegas!

quiero saber si existe otra manera mas facil! espero que me podais ayudar!

garman

Si que se tienes que poder una vez me dejaron un miniDVD de una cámara y me pasaba lo que comentas se lo dije y cuando me lo volvieron a dejar ya podía pasarlo tiene que ser una opcion de la camara.

Saludos

XarquS

Debes entrar al menú de la cámara y usar "Finalizar disco" o algo así. Se debería leer entonces normalmente.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


carlinhos11

yo lo que quiero es pasarlo sin finalizar disco porque entonces estamos en las mismas cada ves que finalize un mini dvd tengo que comprar otro porque ya en ese no me vale! ojala este equivocado! gracias por la respuesta!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk