PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 04:47:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

575 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo grabar en una playa?

Iniciado por migueltrece, 05 de Diciembre de 2008, 15:43:07

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

¿como te fue miguel, con la filmación?

migueltrece

gracias por rpeguntar landidiego...

simplemente estuve pendiente de tener el sol a mis espaldas y no hacer tomas tan alejadas de la pareja... salio bastante bien y me favorecio q el dia estaba un poco nublado
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




landidiego

Bueno, me alegro.

En cuanto consigas la info que buscabas, posteala aquí, que a  mi también me vendría bien.

Doris

#18
Encontrè esto que peude ser ùtil. Lamentablemente està inglès pero bueno......se entiende bastante bien.

http://www.videomaker.com/content/show_video.php?movieurl=/video/playlist/108/&interstitial_shown=true

Nylon blanco transparente arriba, bien podrìa ser una carpa para que los novios y sacerdote se ponga debajo.

Panel que refleje la luz.

Filtro polarizador.

En fin....para darse una idea!

Saluditos!


PD: esa página està muy buena!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

kaoszia

Me encanta la dualidad moral de este foro, gracias.
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

PUBLICIDAD


landidiego

No me queda muy claro el comentario.
¿a que te referís con dualidad moral?

albertoloborecuper

Vaya, parece que a este tipo le estan faltando palos para el puente. En todo caso esta bueno el aporte de Doris.

kaoszia

#22
Cita de: albertoloborecuper en 10 de Diciembre de 2008, 01:53:53
Vaya, parece que a este tipo le estan faltando palos para el puente. En todo caso esta bueno el aporte de Doris.
podrias explicar eso?, No te cabe na, chaval....

Por dualidad moral entiendo que si un tio viene aquia hablar o pedir ayuda para piratear un programa, no por dios, que nos puedes buscar un marron. pero en cambio, alguien pide ayuda para trabajar de forma ilegal (no paga impuestos, nopaga na,) y encima jodiendo a los demas, y vacilando de profesional, como no afecta al foro, pues no pasa na, estos no son piratas?, no claro como a mi no me afecta, pues mirad si no entendeis mi queja, no es mi problema, mira ahora que lo pienso, me voy a ir a vuestro puesto de trabajo, y me voy a ofrecer por la mitad, o menos, y sin seguro, total, ya tengo el mio, no tengo nada que ahcer hasta despues de navidad,..y no tendrias que cabrearte porque no afecta al foro,...
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

Juanfe

Yo modestamente opino como kaoszia que alguien que dice que lleva años en esto, y no sabe manejar su propia cámara según en qué situaciones... de profesional tiene poco.

   Entiendo que los comentarios de kaoszia puedan sentar mal, pero dice verdades como puños. Un profesional que cobra por sus trabajos, llevando años, debe saber como mínimo cómo manejar su herramienta de trabajo. El problema está en la forma de plantear el problema de este usuario, haciendo ver que no es alguein que ha cogido una cámara por primera vez, sin (por lo que veo) no saber hacer un contraluz por no saber usar la cámara.

   Un saludo.

Pakoluke

En mi condición de moderador debo vigilar este y cualquier hilo para que nadie se pase de rosca y que el foro se mantenga con buen rollo en la medida de lo posible.....

En mi condición de usuario, puedo dar mi opinion y es que tanto Kaoszia como Juanfe tienen toda la razón, no se puede venir pidiendo ayuda para solventar una situación que cualquier operador de cámara profesional puede dirimir conociendo su herramienta y sentirse molesto por los comentarios que se le hacen a uno, si eres profesional debes saber como usar tu cámara, si no, no eres profesional, lo admites y recibes la ayuda que te puedan dar.

Buen rollo....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

yil

Cita de: migueltrece en 08 de Diciembre de 2008, 17:51:51

estuve pendiente de tener el sol a mis espaldas

Ahí, ahí, el sol a tu espalda y pegando duro en la cara de ellos, para que guiñen los ojos y tengan las caras forzadas.

/  \


Juanfe

#27
Cita de: migueltrece en 05 de Diciembre de 2008, 17:36:15
ok... la puedo poner en manual y jugar con los controles no?... como debo equilibrarlos para q me salga bien? osea mas iris q blancos etc?

Comorrr ???????

   La apertura de iris te la dará la situación que te encuentres dependiendo de la luz, tu mismo veras cuanta apertura tendras que darle, pero eso es completamente independiente al balance de blancos, que supongo que tambien harás cada vez que cambies de localización (interior/exterior/temperatura de luz...) verdad??

nij

Cortados y pasados a la cafetería los tropecientos mensajes fuera de contexto,  que existían a continuación.
Feliz Navidad.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

landidiego


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk