PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:32:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo grabar en una playa?

Iniciado por migueltrece, 05 de Diciembre de 2008, 15:43:07

Tema anterior - Siguiente tema

migueltrece

que tal amigos, necesito una ayuda de ustedes...

tengo la antes mencionada camara y mañana tenog una boda en una playa... no tengo pantallas ni iluminadores y la filmacion es en el dia... me podrian ayudar en cuando a la contra luz q se q debe haber por el brillo?? GRAAACIAS
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




kaoszia

con esa camara quieres grabar una boda?, hombre desconozco tus pretensiones, pero lo tienes chungo, esa camara dispone de algun contro manual?, les vas a regalar luego lo que salga?
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

migueltrece

disculpa amigo, pero me parece una falta tu comentario... he grabado varios matrimonios con ella y trabaja bien... si tiene foco manual
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




kaoszia

Tiene esa camara diafragma manual?,... a que hora sera la ceremonia?, es que es diferente, no es lo mismo grabar a plena luz del mediodia, que por la tarde, aunque una ceremonia sera cerca del mediodia, me imagino,..una solucion seria un ayudante que se ponga al lado tuyo con un potente foco luz dia, asi evitaras los fondos superquemados, un halogeno a 3200, disparado con una distancia equilibrada, le dara un toque rojo a los primeros planos, que queda bien, yo lo he hecho, pero ojo, esta tecnia requiere un poco de practica, como llevas el tema del pulso con esa camara?
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

migueltrece

diafragma no, foto manual si...
la ceremonia es a las 3pm...
no tengo focos lo q puedo llevar es una pantalla para reflejar la luz...
bien... amigo no es la primera vez q filmo, tenog varios años en esto...
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




PUBLICIDAD


Pakoluke

Pues si no tienes control manual del diafragma o iris, lo tienes crudo....

Mucha luz y no precisamente rebotada, porque el tema está en que la cámara determinará el conjunto de la luz y te oscurecerá las caras para compensar el exceso de luz del fondo.....y si consigues aclarar las caras , el fondo se quemará y sera una mancha blanca detras de los novios...
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

migueltrece

el iris lo puedo controlar, esa camara tiene controles manuales para ello...
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




Pakoluke

Pues Iiris=diafragma,

Para todo lo demas lo que te cuenta Kaoszia.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

kaoszia

pues si tiene controles manuales, los sabes utilizar,  son comodos para trabajar (muy importante), y llevas años haciendo esto, pues poco te podemos ayudar
Pako,  ya eta que camara me voy a comprar, ni ex1 ni 3, ni pana 171,.. me compro PV-GS320, y arreando que nos vamos,...
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

landidiego

#9
Me parece maleducado y de mal gusto tu comentario.
Infórmate de las características de la cámara para luego criticarla, o criticar a un usuario de esta.
Si no puedes aporte nada positivo por no conocer la cámara, no aportes, y deja que algún usuario que si la conozca lo pueda asesorar.

Me alegra mucho que dispongas del dinero suficiente para comprarte una X1 o una 171. Eso no te da ningún derecho a burlarte de quin tenga una camara inferior a esa.

Miguel, pùedes controlar manualmente, obrturacion, diafragma, foco, y balance de blancos con esa camara.

migueltrece

Landidiego: gracias por aparecer... lo mismo le dice al usuario al principio del foro... debe ser q ellos nacieron con conocimientos y con dinero...


ok... la puedo poner en manual y jugar con los controles no?... como debo equilibrarlos para q me salga bien? osea mas iris q blancos etc?
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




landidiego

Miguel, lamentablemente, mis filmaciones son caseras, por lo que recién ahora estoy experimentando con estos controles. No tengo la capacidad para orientarte al respecto. A si por arriba se me ocurre que si el día es muy luminoso y brillante, deberías cerrar un poquito el diafragma (ojo, es solo intuición).

Recuerda lo que se charlo en su momento sobre los filtros a ponerle a esta cámara (en el post de Panasonic GS 330)

Busca a ver si encuentras algo en el foro de filmación https://videoedicion.org/foro/index.php?board=44.0

kaoszia

Landiego, creo que no hablas con conocimiento de causa, si me burlo, no me da risa, precisamente que un tio que se llama profesional, que lleva años segun el, y que este haciendo trabajos con esa camara, y cobrando, y que encima pida ayuda en un foro, un supuesto profesional, lo siento, pero no lo aguanto, se pique, quien se pique, es mas me parece una burla a quien de verdad viva de esto sea donde sea, si me hubiera dicho, estoy empezando, necesito ayuda porque nose, aun lo puedo tolerar, pero que responda que lleva años,.... me gustaria saber que opina tu Competencia de la zona,.. esto mismo se debatio en otro foro y yo defendi la guerra de precios al que empieza, pero esto, no se puede defender, ah, y no tengo dinero para esas camaras que comento, me las financia el banco, se pique quien se pique, ajo y agua.
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

migueltrece

#13
que tal amigos tengo la pv-gs320 y tengo un evento en una playa, una boda y quisiera saber como debo hacer para q salga correcta la filmacion gracias, es a las 3pm










Combino ambos temas por ser la misma pregunta, por favor no dupliquemos hilos ya que saturamos el foro, gracias

Pakoluke
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




landidiego

Miguel, fíjate si este post te ayuda

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=35789.0

Vas a tener que pegarle una leida, ya que se tocan varios temas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk