PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 20:48:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

424 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Canon HFM46 ¿Que os parece?

Iniciado por sergibegues12, 22 de Agosto de 2012, 21:19:50

Tema anterior - Siguiente tema

sergibegues12

Canon HFM46


Me la voy a comprar y antes de eso pregunto a los que mas saben, los de vídeo edición.


Pos eso que me gustaría saber vuestra opinión, si la habéis probado o si conocéis una parecida con un precio mejor.




Gracias a todos.


ekafilms

realmente es una cámara bastante casera... muy buena calidad de imagen con una condicion de luz estable, pero te dare unos consejos:

1. Comprate mas bateria, ya que despues de un tiempo y un poco de mal uso se arruina muy rapido
2. Ten mucho cuidado con la entrada de microfono que tambien es la salida de audifono y AV
3. Usa siempre un equipo de iluminacion externo (ya que genera mucho ruido)
Att.
EKA FILMS

sergibegues12

Interesante, no entiendo lo de que  Genera mucho ruido, ¿una luz genera ruido?.     He visto que trae una "hot shoe", que accesorios conocéis para esto?

ekafilms

TE has fijado que por lo general en las peliculas, cuando es de noche, lo negro se ve negro.... y en las camaras caseras lo negro toma una textura granulada roja, como intentando hacer la toma mas clara, a eso le llamamos ruido, por lo menos en El Salvador y para ayudar a la iluminacion podes comprar una de estas
http://www.amazon.com/CowboyStudio-Digital-Continuous-Softbox-Lighting/dp/B001P7G0ZQ/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1345671304&sr=8-3&keywords=studio+lighting+kit+for+photography
Att.
EKA FILMS

sergibegues12

Muchísimas gracias por la respuesta, tienen razón.

PUBLICIDAD


mcemce

Si yo tuviera que aconsejar a un familiar mio me inclinaria por la HF-M41 o HF-S30. Estas cámaras tienen visor, muy cómodo  para trabajar en exterior con luz violenta. A parte de mejor gestión del sonido: se puede acoplar micro externo sin desconectar el propio de la cámara, y balancearlos.  Yo, antes de comprar una cámara, me he descargado el manual y  lo he leido varias veces hasta asegurarme de sus características y comparar modelos. Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk