PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 03:24:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

420 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Camara lenta

Iniciado por egomismo, 22 de Diciembre de 2005, 09:15:14

Tema anterior - Siguiente tema

egomismo

Hola a todos. Estoy interesado en comprarme una cámara con la que poder hacer imagenes a camara lenta de calidad. He probado con programas como Motion Perfect y Retimer pero aunque dan mejores resultados que los que se obtienen con programas de edicion, no es lo que estoy buscando. Mi presupuesto es de 3000 a 4000 euros. Espero que me podais echar una mano. Gracias.

Tjk

Hola egomismo

Cual es el propósito final de la cámara? es hacer video comunes a velocidad normal? o hacer puramente y exclusivamente cámaras lentas?

Si el caso es de hacer cámara lentas , te vendría bien el caso de cámara de alta velocidad, son las que superan los 60 campos por segundo, van a mas (100, 160, hasta un millón de cuadros por segundo) (HyperVision HPV-1), pero si tu fin es solo por momentos hacer una cámara lenta por ahí, una cámara que tenga controles manuales te vendría bien, la variación del  shuter es lo que te permite la calidad.

Podrías explicarte mejor y así poder ayudarte.

Felices Fiestas

Jorge
My existence conforms to your distress

egomismo

Gracias, Jorge. La verdad es que no me he explicado bien. Efectivamente, como tu dices, lo que quiero es que ocasionalmente pueda hacer cámaras lentas con calidad. Tengo un poco de lío con velocidad de obturación y fps. Hasta ahora he trabajado con una handycam que captura a 24 fps como máximo. ¿Me podrías orientar un poco? Siempre dentro del presupuesto que he mencionado.

Gracias por tu atención. Feliz 2006.

umbriel

Yo he obtenido secuencias a cámara lenta de buena calidad al editar la película con Premier Pro, con independencia de la cámara. Con otros editores la calidad no ha sido tan buena

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk