PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 16:06:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

812 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda compra cámara para grabar desde un multicopter (aeromodelismo)

Iniciado por VALDEIGLESIAS, 29 de Octubre de 2012, 15:37:57

Tema anterior - Siguiente tema

VALDEIGLESIAS

Buenas , aunque escribo , muy poco os sigo leyendo casi a diario.
Voy a haceros una consulta que casi nunca os hacen¿Qué camara me compro? :P

Os pongo en antecedentes, tengo dos camaras toshiba camileo s10 y P20
El caso es que me he enganchado a hacer videos y a este mundillo, y ahora he comenzado un proyecto de multicopter, para tomas aereas.

El caso es que quiero una camara FullHD a ser posible que grabe en progresivo, que pese poco, que grabe decentemente de noche (sin ruido en la imagen), y ya por pedir que es gratis que tenga puerto ir, ya que quiero , montarla este aparato:

http://www.mikrokopter.de/ucwiki/en/IR-Ctrl

No descarto ir a por segunda mano o modelos descatalogados, siempre que sean en tienda.
Presupuesto:
0-300€;genial
301-600; bien
601-1000;Me lo pensaria

Gracias de antemano

VALDEIGLESIAS

#1
Edito despues de ar una vuelta por tiendas , creo que las candidatas serian la sony cx130 y la sony cx190.

¿Que os parece?

Gracias

VALDEIGLESIAS

Up?

Enviado via satelite desde Neptuno(Vivo en otro planeta que me sale mas barato)

VALDEIGLESIAS

por que la cx 130 que es un modelo inferior es mas cara,¿el sensor?

VALDEIGLESIAS

Buenas de nuevo , sigo buscando videocamara, y estoy pensando en panasonic TM900K 3MOS HD Camcorder o la samsung q10 , manteniendo la sony cx130.

Saludos porfavor ayudarme

PUBLICIDAD


maikel

Hola!  :)

Es difícil aconsejarte un modelo de cámara para montar en un Multicopter a menos que se tenga una buena experiencia o se conozca bien el mundo del aeromodelismo.

A ver si hay suerte y algún internauta que entienda de esto se pasa por aquí.

Saludos!

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

VALDEIGLESIAS

De momento , lo que quiero es tener calidad de imagen , ya que el 30% del tiempo seria para subirlo al multi, y el resto, para hacer pequeños cortos amateur y BBC de la familia.

Lo que no me apetece es como con las camileo que tengo s10 y p20, que en tomas de noche solo se ve ruido y  tengo zoom de 5x , ademas de grabar en hd.

No pretendo tene todo , pero si fhd , y que grabe , por ejemplo dentro de una catedral y no tenga ruido, ya si tiene un estabilizador de imagen la leche.

Gracias por la respuesta

R@lf

Hola.
Yo creo que usan videocámaras más pequeñas por el peso, la verdad que desconozco el tema también.

http://www.aeromodelismovirtual.com/

http://www.cdarcu.com/jsp15/

http://www.mikrokopter.de/ucwiki/MikroKopter?action=show&redirect=StartSeite

No recuerdo si estas páginas las tengo de este foro, espero que te puedan ayudar.

Suerte.

Saludos...

VALDEIGLESIAS


Si conozco estas camaras yo actualmente monto una hero 2,el problema es que no puedo volar sobre pueblos obviamente y quiero usar zoom para hacer
videos de monumentos por ejemplo
Por peso mi equpo puede levantar hasta 2kg .con lo cual es el menor problema

Enviado desde el telefono movil

maikel

Me parece que el modelo de Sony CX-130 que te interesa, no tiene IR.

Es obvio que tendrás que buscar una cámara con esta prestación si quieres hacer zoom por control remoto mediante el sistema que explica el enlace que has puesto al inicio.

Mírate la Sony CX730, modelo con el que han hecho las pruebas en esa misma página.

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

VALDEIGLESIAS

Si me puse en contacto con el fabricante y me comento que todas las camaras que tengan lanc , pueden programarse y en casi todas las que tengan mando con IR tambiem , el objetivo es tener la mejor calidad a un precio contenido ya que  es un hobby...

Saludos y gracias por responder tan pronto

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk