PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:49:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

667 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda!!!... que ya llegan!!!

Iniciado por jolulure, 19 de Diciembre de 2006, 17:14:24

Tema anterior - Siguiente tema

jolulure


hyrax

Bienvenido jolulure....

Cita de: "jolulure"cuál de los dos formatos me recomendáis (HD o MINIDV)?

...miniDV, máxime si no tienes ordenador "potente"...

Cita de: "jolulure"-alguna cámara en especial que no sobrepase los 400€?

... no estoy al tanto ultimamente con las cámaras, personalmente tengo SONY y JVC, pero revisa los post e hilos sobre cámaras...

Cita de: "jolulure"-el formato MiniDV, no parece un poco anticuado en comparación con la tecnología existente (HD)?

No confundamos formatos y soportes.... las nuevas cámaras graban en HD en cintas miniDV....

Cita de: "jolulure"-se van estropeando las  cintitas con el tiempo?

Como todo. Todo es cuestión de cuidarlas, no reutilizarlas, luego el copiarlas, etc

Cita de: "jolulure"por cierto, no tengo puerto FIREWIRE :-(

Pues ya estás tardando, que no es tan caro.

Saludos  :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

jolulure

Cita de: "hyrax"No confundamos formatos y soportes.... las nuevas cámaras graban en HD en cintas miniDV....

no entiendo muy bien...

MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA ;-)

cor

miniDV es el soporte donde se pueden grabar tanto imagenes DV (720x576) como HDV (720x1080)

jolulure

perdón.... HD quería decir Hard Disk, es decir, cámaras que vienen con Disco Duro integrado. Había visto la JVC GZMG21, que por 370€ viene con 20Gb, aunque en CNet le dan un 5,4 de nota.

http://reviews.cnet.com/JVC_Everio_GZ_M ... 60779.html

gracias a todos

PUBLICIDAD


Nats

mira de menos de 400 euros es muy dificil encontrar algo decente, yo te recomendaria ahorrar un poco mas y buscar algo de 3ccd minidv, El HD es caro. la linea panasonic DV proline es de lomejorcito que he encontrado y a precio ascequible... ademas ponerle FIREWIRE sale baratisimo...


hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

jolulure


hyrax

#9
Cita de: "jolulure"...... Por ejemplo, qué prefieres: grabar sonidos en formato mp3, o en cassette?? .......

... en wav..... ;D :navidad:

PD: msg 4.100  ;)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

cor

Pues lo siento, pero yo a las cintas DV les tengo un cariño tremendo. Me explico: se te acaba la cinta en el viaje de tus vacaciones, gastas cuatro duros y te compras otra. Se te acaba el disco duro y ya se ha complicado un poco el tema...

qualito

Cita de: "cor"Pues lo siento, pero yo a las cintas DV les tengo un cariño tremendo. Me explico: se te acaba la cinta en el viaje de tus vacaciones, gastas cuatro duros y te compras otra. Se te acaba el disco duro y ya se ha complicado un poco el tema...
y si se te jode, ya no te digo

qualito

Yo de ti me comprana urgente el FW y una MiniDv. Si se jode te puedes comprar otra por dos duros. La calidad es excelente. Joder, salvo que seas un profesional y ademas pajillero no te pases al Disco Duro. Pero ojito, porque los aparatos con HDrive son caros, no tanto por la calidad de la imagen como por la novedad del Hdrive. Yo prefiero una minidv con 2,2 Mpixels o 1,33 y zoom optico 32. Pero si no te llegan las pelas, con una de 800.000 y zoom 32 optico vas que trinas. Dejate de discos duros que pa eso tenemos el ordenata. Es como lo del DVD, grabar en un dvd directamente es la mayor gilipollez que he visto. A no ser que seas tan "cortito" de querer ver directamente lo grabado en tv y dejarlo como está.

Saludotes

jolulure

joder tíos, pero es que es un coñazo eso de tener que buscar en la cintita donde acaba la pista, donde empieza, y además... es un coñazo.

compara la cintita con un Disco duro en el que se van grabando las cosas separadas y con fácil acceso desde el ordenata. además, son mu chulas.

mirad esta http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/31711/index.html

cor

Son opiniones, sin más... de todas formas, eso de que 20GB equivalen a 25 horas de grabación, no te lo creas del todo... va directamente relacionado con la calidad de lo que grabas. Con compresion DV calidad máxima, te da para dos horas y gracias. La compresión mpeg... está ok como formato final, pero si luego quieres editarlo no es recomendable.

Otro detallito: los discos duros son dispositivos a los que no les gustan nada de nada los golpes. (bueno, a las cámaras en general no les gustan, pero a las de disco duro menos todavía.)

En fin, cada uno elegirá según sus necesidades. Lo mío es una opinion, sin más

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk