PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 11:11:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

452 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Anunciadas la sustituta de la Panasonic TM300/HS300 (HS700/TM700/SD700)

Iniciado por langostino, 10 de Febrero de 2010, 13:31:33

Tema anterior - Siguiente tema

langostino

Yo es que nunca grabo un dvd o soporte sin editar, así que me da igual que se pueda hacer o no...Yo para ver los clips antes de editarlos los copio al disco duro multimedia y los veo en el televisor (los ficheros mts).

ferpuig

#331
Ya que estamos con los ficheros. ¿Con qué los reproducís en el ordenador? Me ha sorprendido que los veo bien con Windows Media Player del W7, pero en el VLC, que me gusta bastante más, me va a saltos (me estoy refiriendo a grabaciones 1080 50p). He probado con la versión 1.05 y con la nueva pre-release de la v1.1 y haciendo pruebas con varias configuraciones y sigue igual.
Y por PC no va a ser porque es un i7 con 6Gb de RAM.
No es un problema grave, pero la verdad, el WMP no me gusta demasiado.
Y cambiando un poco de tema, os tengo que decir que Premiere CS4 me admite bien estos ficheros. Lo que no puedo es exportarlos como 50p porque no aparece esa opción. Tal vez en CS5.

langostino

Ferpuig, como reproductor el mejor es Windows Media Player del Windows 7 ya que utiliza aceleración hardware si tu tarjeta de vídeo lo permite.

Otra alternativa que permite aceleración que tambien uso yo es el Media Player Classic Home Cinema que es gratuita. El VLC no incorpora aceleración hardware ni decodificación multihilo, o sea, que reproduce utilizando sólo un núcleo o thread del procesador por eso va a saltos, no tiene potencia suficiente.

En premiere no sé, pero en vegas pro 9.0d se puede editar un proyecto 50p (1920x1080 doble pal escaneo progresivo) y renderizar usando el códec MPEG4 MainConcepts con códec AVC a 50p. El resultado es muy bueno.

ferpuig

Ok. Voy a probar el Media Player Classic. Hace tiempo lo utilizaba, pero lo abandoné, así que no conozco las últimas versiones.
En teoría, la versión 1,1 de VLC sí que utiliza la potencia de la tarjeta gráfica para reproducir, pero es una pre-release y seguramente no debe estar todavía muy afinada.

estilete

ferpuig ¿que tal funciona la batería piggy back? a mi me echó para atras su compra porque pone que solo son de 1000 mA.

hoy me ha llegado la segunda tarjeta de 32GB pero estoy notando que cuesta más de lo que yo creía el grabar 3 horas de video, asi que con 64 GB creo que voy sobrado incluso para las vacaciones. Los que compran la HS700 me parece que tienen espacio para toda una vida :P

PUBLICIDAD


ferpuig

El Piggy Back lo acabo de recibir hoy. Todavía está cargando. Cuando lo pruebe te cuento.

bianka

 Langostino, tengo el Sony Vegas pro 9.0d y el MainConcepts y al renderizar no veo ninguna opción de MPEG4 50p, de momento saco la renderización en Bluray 1920x1080-24p, pero claro ocupa una burrada. Además crea un archivo m2v que luego no reconoce el Sony Vegas. ¿Necesito instalar una nueva versión de MainConcepts?.
Quiero hacer un trabajillo y he de editar escenas una a una para luego unirlas. Ya he leido el tutorial de "dar el cambiazo" de formatos a la hora de editar archivos HD. La verdad es que estoy muy confuso a pesar de haber leido mucho sobre formatos. Agradecería a los que tenéis más experiencia alguna idea para sacar de la mejor forma  buena calidad después de la edición.

Muchas gracias.

estilete

Cita de: langostino en 20 de Abril de 2010, 10:12:35
Yo es que nunca grabo un dvd o soporte sin editar, así que me da igual que se pueda hacer o no...Yo para ver los clips antes de editarlos los copio al disco duro multimedia y los veo en el televisor (los ficheros mts).

¿que disco duro tienes? yo estoy pensando en comprar el WD TV Live HD Media Player

ferpuig

#338
Cita de: estilete en 20 de Abril de 2010, 19:48:55
ferpuig ¿que tal funciona la batería piggy back? a mi me echó para atras su compra porque pone que solo son de 1000 mA.


Estilete, te doy las primeras impresiones del Piggy Back. La verdad es que no cumple con mis expectativas. Yo pensaba que con él podría utilizar baterías no oficiales y no es así. Y tampoco funciona como batería autónoma, siempre hay que adaptarle una de las originales.
Dicho esto, he hecho una prueba de grabación continua, con el Piggy y una batería VBG130 (la que dan con la cámara), con el LCD funcionando y a 1080/50p y me ha dado una duración de 3 horas y 26 minutos. La indicación de tiempo restante de batería que da la cámara no es correcta. La capacidad del Piggy es 1100 mAh.
Resumiendo, para ampliar una VBG130 y convertirla ocasionalmente en una VBG260 puede servir, pero poco más. Y acoplándole una VBG260 debe dar una autonomía impresionante, pero el bulto que sale por detrás también lo es.
Saludos.

estilete

okis ferpuig, thanks por tu analisis. Unas dudas que me quedan... con la VBG130 y el piggy ¿sobresale mucho? ¿deja usable el visor o dificulta el visionado. Y otra cosa, se puede usar el cargador original u obliga a usar uno dedicado. Al final de precio como te salió. Yo estube buscando pero lo que encontré no me pareció nada barato.

ferpuig

Te pongo unas fotos para que veas como queda. Con la VBG130 queda el visor bastante justo (igual que con una VBG260 sola). Con el Piggy y una 260 la cosa ya es exagerada.

http://img651.imageshack.us/i/img0388an.jpg/ (Piggy+260)
http://img96.imageshack.us/i/img0387t.jpg/ (Piggy+130 con el visor fuera)
http://img714.imageshack.us/i/img0386gn.jpg/ (piggy+130 con el visor cerrado)

Sí, se puede usar el cargador original. Yo lo compré en ebay y me salió por 53 euros, gastos de envío incluidos.

Lo que me sorprende un poco es la duraciónque me ha dado, porque en el manual a la VBG130 le dan una duración en grabación continua de 1h 40'. Si el Piggy le añade 1100 mAh a los 1250 mAh de la original, no veo que dé para tanto como ha dado. ¿Alguien ha hecho la prueba de duración de la VBG130 en grabación continua?

langostino


ferpuig

#342
Yo he probado una y no me va. Tampoco con el Piggy back.
A los pocos segundos sale el mensaje de que la batería no puede usarse.

Ah! Por cierto, en mi prueba de grabación continua también quería comprobar si la grabación continúa desde la tarjeta a la memoria interna y, como era de esperar no es así. Sólo funciona en el sentido contrario.


estilete

langostino las puedes encontrar aqui

ya me ha llegado la antorcha. Al final es de 125 led porque uno en la esquina superior derecha no enciende, pero por 1 solo no me merece enviarlo devuelta ya que ilumina muchísimo. Adjunto imagen de como queda sobre la cámara (pulsar sobre ella para verla en grande).


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk