PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 08:52:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

424 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Anunciadas la sustituta de la Panasonic TM300/HS300 (HS700/TM700/SD700)

Iniciado por langostino, 10 de Febrero de 2010, 13:31:33

Tema anterior - Siguiente tema

evil

No creo que lo del ventilador sea algo demasiado preocupante. Por lo que he visto en un video, solo se escucha en completo silencio. Dudo mucho que grabemos en silencio total y si lo hacemos, seguramente pondremos alguna banda sonora... a mi no me preocupa mucho.

kino32al

http://www.pixmania.com/es/es/faq-10-5---que-es-el-contrato-de-compra-tranquilay-.html
merece la pena el contrato de compra tranquila de pixmania....te devuelven el 100% del dinero si se rompe en los 12 primeros meses... le pase lo que le pase??
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

estilete

kino sólo si entra en la garantía del fabricante. Y no devuelven el dinero, si no que te dan una especie de bono de compra. Aqui puedes verlo más detallado.
http://www.pixmania.com/es/es/nuestros-servicios-nuestras-tiendas/11-univers.html

Hackeas

hola a todos yo estaba por comprar la tm300 pero veo que la tm700 va bien , pero tengo unas preguntas:

al copiar de la camara al pc teniendo la tarjeta interna y una tarjeta externa copia derecho el video? o lo corta? y que sucede si copio el video al pc con la tarjeta interna  y luego el resto sin usar la camara. es decir copio lo interno de la camara y aparte copio el resto desda la memoria externa  ¿ es posible? si? , corta el video?

2 que baterias son compatible son esta camara? cuanto vale una original?

3 el tripode es especial o estandar? cuanto puede costar?

4 y las memorias externas son mejores de clase 4,6,10? que analisis hay de esto?
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

estilete

Hackeas de lo que yo se:


2) Solo aceptará baterias originales porque desde cierta versión de la TM300 las baterías incorporan un chip para evitar el uso de baterias no originales.


4) Sobre el class de las tarjetas te remito a este otro hilo


PUBLICIDAD


xanxe

Sobre las baterías os comente que hay unas que se intercalan entre la batería original y la cámara y solventan el problema del chip, se denominan "Piggy Back Battery" o "Battery Extender".
En concreto he visto algunas de este tipo de 2100 o 2200 mAh en el Medimarket sobre los 50€.
Cuando me llegue la cámara me pasaré a probarlo, pero lo he pedido en una tienda física y no se para cuando lo traerán.
Me preocupara la influencia de la longitud total del pack en el uso del visor ¿lo ha probado alguien?

bianka

 Me llegóooooo!!!!. Muy rápidos en Redcoon. Las instrucciones están en inglés, y viene con adaptador U.K para toma de corriente, luego claramente es inglesa. Está cargando la batería. ya comentaré primeras impresiones. Saludos

Pascual Vidal

#217
Vaya, pues sí que se oye el ventilador, pero cuando la cámara se fuerza.

Hace un par de horas me iba a echar una española siesta y decidí dejar la cámara grabando un timelapse desde la terraza, para luego al levantarme echarle un vistazo. El caso es que en vez de timelapse algo hice mal y quedó grabando contínuo, a 1080 50p, y dándole el sol.

Dos horas después la he cogido y efectivamente el ventilador es audible. Un sonido poco relevante pero que en silencio sí que se haría notar. A mí particularmente no me preocupa pero para determinadas cosas sí puede ser molesto.

Ahora bien, tengo que estudiar en qué condiciones se activa, porque en mi caso con el sol que hacía hoy, es de lo más natual que intente enfriarse.

Ah, y pese a todo la cámara grabó como una condenada de bien ;)

Editado: Este mensaje no se mandó porque se cruzó con otro y me da la opción de revisar y eso, ya sabéis. El caso es que entre lo que escribí y ahora medió una hora más o menos y efectivamente, el ventilado mete ruido en ambientes tranquilos y hasta donde he probado ahora, en todo tipo de situaciones de grabación. Una jodienda, porque obligará a usar micro externo o a filtrar el ruido. Pero seguiremos haciendo pruebas a ver qué tal.

Lo demás, maravilloso, el autotracking falla a veces, pero es sensacional. Enfoca perros, piedras, lo que le mandes, eso sí, mejor algo con textura, en superficies lisas se pone tontito.

El modo cine no lo encuentro, tengo que revisar el manual.

Editado 2: Ah, en los modos entrelazados, si haces una panorámica muy rápida la cámara te lo dice, toda una gentileza por su parte. En el modo 50p he hecho pans a tda pastilla y no acusa problema alguno. Eso me mola.

estilete

xanxe por lo que lei en un foro inglés si dificulta el visionado con ese tipo de baterías pero salvo que uses habitualmente el visor será tan fácil como quitar esa batería intermedia cuando quieras usarlo.

Pascual Vidal

Joder, no es que el ventilador se escuche demasiado... (que por cierto, sí lo hace)... ¡¡es que el micrófono de la cámara es hipersensible!! Revisando las grabaciones en la tele full hd (por cierto, acojonante la calidad que da la camarita) se me oía la respiración natural.

Supongo que ajustando la sensibilidad del audio se puede paliar el problema.

También tiene una movida para regular la panoramización del micrófono, pudiendo por ejemplo, reducir el micrófno del lado izquierdo sólamente y cosas así. Con eso también se puede jugar.

El modo cine ya lo encontré, y era bien fácil de ver, debía ser la emoción que npo me dejaba verlo, jajaja.

El modo IA es tan bueno que el usuario medio no creo que lo desactive nunca.

Un detalle que no me gusta es que el conector HDMI está en e espacio que acoje la panatalla cuando ésta se recoge, lo que hace que no puedas recogerla y de ese modo permanece encendida a lo tonto mientars veo los vídeos en la tv, aunque supongo que se podrá ajustar.

Ya seguiré exprimiendo la pequeña maravilla, a ver qué sorpresas me depara.

Hackeas

y que tal esta la transmision al pc?? si hay compatibilidad?? yo uso sony vegas abra algun problema?? y el menu de la pantalla que idiomas trae??
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

Pascual Vidal

De momento no he pasado ningún archivo al pc, porque gasté por completo la batería, jejeje.

En cuanto al menú, tiene un porrón de idiomas, entre ellos es español, así que no hay problema.

kino32al

#222
porque decias mas atras que mejor redcoon que pixamina... por las garantias??
pero no son ambas europeas??

necesito respuesta, porque la voy a pedir hoy mismo, lo mas seguro a pixmania que me sale mucho mas barato
necesito saber si alguien sabe alg ode esto
Citarhttp://www.pixmania.com/es/es/5105713/art/panasonic/videocamara-hdc-sd700-fun.html  que tarjeta es la de este pack??
que tal sera??
para cuanto dara 8gb en 1080 50p??
20 minutos o asi?
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Pascual Vidal

Yo pillé en pack la de 16 gb, es una verbatim de clase 4.

En cuanto a la duración, creo que si miras en el manual te pone cuánto tiempo cabe en cada tipo de formato.
Yo ahora mismo no tengo a mano.

kino32al

osea que latarjeta entonces esta bien...
pd: para saber cuanto graba, pues divide lo que graba la tuya de 16 y ya esta ;)

esta noche la pedire
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk