PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 19:33:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

614 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Anunciadas la sustituta de la Panasonic TM300/HS300 (HS700/TM700/SD700)

Iniciado por langostino, 10 de Febrero de 2010, 13:31:33

Tema anterior - Siguiente tema

joluex

En redcoon ya tienen disponibles la Panasonic HDC-HS700, y Panasonic HDC-TM700, la que quiero yo la SD700 pone que estara en tres dias disponible, ojala y sea asi, porque seria la que me compraria, a ver si tengo suerte, es que el resto de camaras pasa de mi presupuesto.

ferpuig

Yo pedí la TM700 a Redcoon el jueves pasado. Ponían que la tenían en stock. Al día siguiente aparecía en espera de recibir. Ayer volvió a aparecer en stock y me acaba de llegar un e-mail confirmándome que sale el envío. Así que, si no pasa nada, espero tenerla mañana o pasado. Lo malo es que voy a estar unos días fuera y si no me llega mañana, no la tendré en mis manos hasta unos días más tarde. Ya os contaré.

javipas

¡¡Llegó!!


Acaba de traerla el mensajero de FedEx. Pedida el 3 de abril en Pixmania, precio final 967 € con envío FedEx (más rápido, por 5 euros más, me daba más confianza). Acabo de abrirla y hacer un pequeño 'unboxing' y confirmo que el manual está en perfecto francés. La batería está cargando ahora mismo, así que ya haré pruebas de vídeo en cuanto la carga esté completa.





En cuanto tenga preparado el post en mi blog lo incluyo :)




langostino

Cita de: joluex en 07 de Abril de 2010, 10:30:00
En redcoon ya tienen disponibles la Panasonic HDC-HS700, y Panasonic HDC-TM700, la que quiero yo la SD700 pone que estara en tres dias disponible, ojala y sea asi, porque seria la que me compraria, a ver si tengo suerte, es que el resto de camaras pasa de mi presupuesto.

La SD700 estará en redcoon en tres días a 899€ (906€ con los gastos de envio). Yo de ti la compraba en pixmania que la han puesto de oferta puntual hasta mañana creo por 841,90€ con vale descuento de 8€ (855€ con los gastos de envío). Así te ahorrarás un dinerillo por la misma cámara.

joluex

Gracias langostino, pero mi problema es el tema de la garantia.... en fin, al final comprare la canon con garantia española o a ver si la traen en madrid hifi

PUBLICIDAD


langostino

La garantía es europea y no deberías de tener problemas. En redcoon tampoco las cámaras son españolas. A mí la última que compré (una Panasonic FZ28) me vino con el manual en danés...Para que te hagas una idea...

joluex

Si  pero el tema de la garantia puede dar problemas, un ejemplo redcoon, te dan 6 meses con el fabricante y 18 con redcoon, si tienes algun problema pues ya sabes....
Por ahorrarse unos euros puede salirte mal la jugada

langostino

Pues sí, pero lo normal es que un fallo de fabrica se presente antes de un mes de tener el producto, pero claro, donde esté la garantía española que se quite lo demás, claro está.

bianka

 Pedida a redcoon hoy a las 4 de la tarde la TM700. Veamos si no tardan.

Saludos

langostino

Pero en redcoon te habrá salido más cara, ¿no? 999€ + 7€ de envio, total 1006€. ¿Me equivoco? En pixmania te la dejaban en 949€ + 13€ de envio - 8€ de descuento = 954€ en total. En definitiva que lo mismo sale en redcoon 52€ más.

bianka

 Cierto Langostino, así es, pero me decidí más tarde y se había acabado el plazo de Pixmanía. No quería esperar más, ahora a ver si no tardan y luego a compartir primeras impresiones por aquí.

Saludos.

langostino

Bueno, la mía ya ha sido validada y está en preparación de envio. Me han confirmado que no hay problema de stock. Ya veremos cuánto tarda en llegar. Tambien me confirman que el manual vendrá en francés.

edworl

Hola a todos.

¿Sabeis la autonomía (grabando) de la bateria de fábrica en estos modelos de la serie 700?

Normalmente suele ser 30-40 minutos como mucho, pero para los que la tenéis, si me lo podéis confirmar.

¿Sabeis de alguna compatible que sea mas económica que la original?

He mirado por varios sitios baterias compatibles y no encuentro ninguna para estos modelos.

Gracias.


javipas

Cita de: edworl en 08 de Abril de 2010, 11:43:41
Hola a todos.

¿Sabeis la autonomía (grabando) de la bateria de fábrica en estos modelos de la serie 700?

Normalmente suele ser 30-40 minutos como mucho, pero para los que la tenéis, si me lo podéis confirmar.


En el manual indica que esa autonomía grabando es de 1 hora. Yo ayer estuve haciendo pruebas durante un ratillo, pero no pude estar una hora entera para verificarlo.

La verdad es que lo de la batería adicional es crucial, pero la oferta de Pixmania era algo cara, y yo también estaba tratando de encontrar baterías "no oficiales" pero algo más baratas.

Si alguno conoce algún modelo...

langostino

Teneis que buscar baterías compatibles con la VW-VBG260. En ebay hay muchísimas desde 20€. Como inconveniente menor es que no muestran en la pantalla el tiempo restante. Tan solo avisa unos segundos antes de apagarse.

El mayor problema de estas baterías es que Panasonic introdujo un nuevo firmware en la serie 300 en junio de 2009 que cuando detectan que la batería no es original se apaga la cámara. En la práctica lo que ocurría es que a los 10 segundos aprox. de encender la cámara te mostraba un mensajito de bateria no compatible y se apagaba la cámara. Con esto se obligaba a adquirir baterías originales. En mi anterior TM300 sí funcionaban bien estas baterías chinas y utilicé una que compré por 20€. Sin embargo las últimas TM300 llevaban ese firmware y dichas baterías no funcionaban. Las TM700 como son muy nuevas no sé si tendrán el mismo problema, pero como utilizan las mismas baterias que la serie 300 me da a mí que no van a funcionar esas baterías compatibles, de ahí que en los packs de pixmania primero ofrecian una batería de marca eforce de 2500A por 60€ y ahora en los packs solo ofrecen las originales de Panasonic...Sospechoso, ¿no?

Por cierto, ya aparece mi pedido como "Enviado". Así que espero tenerla aquí la semana que viene...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk