PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 07:50:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

438 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Anunciadas la sustituta de la Panasonic TM300/HS300 (HS700/TM700/SD700)

Iniciado por langostino, 10 de Febrero de 2010, 13:31:33

Tema anterior - Siguiente tema

Sr. Lobo

Compañero gepeto, la 700 está en sus variantes SD Y TM disponible en Redcoon. La SD está en 899 y la TM en 999. Ni tienen la HS ni tienen ninguna de las otras en stock, pero imagino que las empezarán a mandar a primeros de abril, que es cuando se supone que sale.
"El hecho de que seas una personalidad no implica que tengas personalidad"

Sr. Lobo

langostino

¿Cuál de estos modelos interesa más?

- SD700 por 900€ sin almacenamiento interno.
- TM700 por 1000€ con memoria flash de 32Gb internos.
- HS700 por 1200€ con disco duro interno de 240Gb.

Topillo

Yo ahorraría pelas al máximo posible... me pagaría aparte una tarjeta quiero decir. Si mañana la vuelves a vender, perderás menos pasta.

langostino

No espero volverla a vender. De hecho pensaba quedarme con la TM300 de no ser por las mejoras que incorpora, destacando sobre todo el modo progresivo, la nueva lente mayor y más luminosa y el angular y sobre todo que no sale tan cara como salió la TM300 allá por mayo.

juanpe

A mi me gusta mas la TM700.
Las de disco duro no porque por lo visto consumen mas y el disco es mas sensible a las vibraciones.
No se a mi me gusta mas que lleve los 32 gb de memoria interna.Eso ya va por gustos.

PUBLICIDAD


juanpe

Yo ya la tengo encargada en la tienda de al lado, son amigos y me la han dejado en 1.06o € pedida directamente a panasonic, aunque las 2 que tenian ya las han vendido y tengo que esperar a finales de marzo.

Haber si llega pronto.Ya os contaré en cuanto la tenga.

Va a jubilar mi "vieja" (5 años) pana gs400.   Lo que no veo que lleven estas y que me venia muy bien en la 400 es un boton de REC no solo atras , sino delante junto al objetivo para cuando llevas la camara a media altura en la mano, ese boton venia de perlas, es una pena que no mantengan esas opciones tan practicas.

langostino

No es mal precio. ¿Por cuanto venden la SD700 y la HS700?

juanpe

No lo se tendria que preguntarlo.Cuando lo sepa te lo digo.

kino32al

pedirla a redcoon, en 6 dias la tienes y a buen precio, yo mi camara la compre ahi y 0 problemas
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

langostino

¿Cuál has pedido tú, kino? Yo no soy optimista y me da a mi que la semana que viene tampoco la van a tener y volverán a poner eso de "listo para enviar en 2 semanas". ¿Se aceptan apuestas?

Y madridhifi las tiene algo más baratas, aunque no las tendrán antes de abril.

bianka

 
Hola. Sí, en MadrdiHifi están más baratas, 40 euros menos la TM700: http://www.madridhifi.com/producto/videocamaras/panasonic-videocamara-sd-hdc-tm700-full-hd-32gb-interna-memoria-3-mos-hdctm700/page-1.

De todas formas, ¿no créeis que deberíamos esperar a que se realicen test cuando salgan a la venta para combrobar que los cambios son sustanciosos respecto a sus antecesoras?.
Parece que somos unos cuantos los que esperamos estos modelos y creo que traerán cuerda para hablar y compartir impresiones por aquí. Eso será lo bueno.

Saludos.

bianka

 Cierto langostino, en redcoon vuelven a poner "disponible en dos semanas". No sé a qué viene este juego con el tiempo.

Saludos.

langostino

Sí, de momento sólo la TM700, pero vereis como antes del lunes ponen todas a enviar en 2 semanas.

Es un juego típico de redcoon para tener prereservas y que la gente pague por adelantado...

¿No os lo dije?

En mi opinión, después de rastrear por internet, no creo que se pueda comprar en ningún caso antes del 24 de marzo...e incluso después. En madridhifi no estarán hasta abril (mediados o finales). Ahora la pregunta con los precios que se puedan conseguir es:

1) La SD700 por 800€
2) La TM700 por 960€ (160€ más).
3) La HS700 por 1100€ (300€ más que la 1).

Yo con estos precios creo que compensa más la SD700 y comprar tarjetas aparte. ¿Qué pensais? A mi lo que menos me gusta de estos modelos es la nueva tapita de la tarjeta SD que la veo de peor calidad que en el modelo 300.

maluc21

sabía yo que era puro marketing de pruebas, nos tienen de conejillos

langostino

Yo por eso no reservo nada y espero a que estén de momento en stock.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk