PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 10:04:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

827 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Análisis Panasonic TM700/HS700/SD700

Iniciado por langostino, 13 de Abril de 2010, 09:07:51

Tema anterior - Siguiente tema

edar86

yo tambien copio los archivos .mts al disco duro del comp. y de ahí los importo a premier... acepta los archivos nativos.
El amor es la mejor musica en la partitura de la vida, sin el seras un eterno desafinado en el inmenso coro de la humanidad.

ñuñuñu

#241
 
Cita de: ferpuig en 20 de Mayo de 2010, 11:13:28he leído en otro post que no tienes el cable miniHDMI para conectarlo directamente al televisor. ¿Puedes decirnos como lo estás conectando para ver las grabaciones?

no, los veo directamente en el pc que el monitor es full hd
la camara me ha decepcionado mucho en zonas como dentro de casa, dodne no es normal que se vea tanto granulo, siendo de dia, vamos que si no es fuera en la calle, la camara se ve toda granulada, muy mal eso, solo por ese detalle la cambiare, y he probado muchas configuraciones y sigue igual, vamos que no es algo por una mala configuracion.

[mod]Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje completo.[/mod]

estilete

Para interiores o te compras una antorcha que te ilumine la escena o una videocámara con retroiluminación como la sony. La primera opción la he probado y va genial, la segunda no lo se porque no tengo sony. Milagros tanto en video como en fotografía no hay. Para obtener calidad hace falta luz, los sensores todavía pecan de ruido cuando no hay luz aunque lo medio arreglen mediante logaritmos que empastan las imágenes.

edar86

#243
les dejo un video de prueba con el steadicam, es en mi casa como a las 6 de la tarde, iluminacion de la casa normal.

1 TEST GLIDECAM 2000 PRO. PANA TM700




y este es un time lapse con la cámara, cada 10 segundos.


TIME LAPSE pana tm 700, cada 10 seg.



El amor es la mejor musica en la partitura de la vida, sin el seras un eterno desafinado en el inmenso coro de la humanidad.

langostino

Pues a mi me parece que en interior graba muy bien, salvo cuando hay muy poca luz.

PUBLICIDAD


juanpe

Es lo que dice estilete, milagros no hay , para tener una toma con calidad o hay luz o nada, con poca luz tendras mas o menos calidad segun la camara , pero me temo que en ambos casos no sacaras una buena calidad.

nuki

Llegué...hasta el final de este post  :P

Vaya nivelazo!!

Es mi primer post aquí y de los primeros en torno al video (vengo de la fotografía). Veo que hay mucha gente interesante por aquí así que es un placer llamar a esta puerta.

Estoy por adquirir la SD700 y con todo lo que he leído me ha quedado una gran duda (todavía soy un auténtico ignorante en tema de contenedores y formatos de vídeo):

Si grabo cualquier cosa a 1080 50p, el archvio resultante no se puede ver en una TV Full HD directamente (tengo una Panasonic también)? Tengo que modificar el formato para verlo?

Le he leído a firecardenal:

Citar1080 50/60p
1.-Al no existir medios de reproducción  que soporten  este formato,  me parece que la  única  ventaja  posible  de  esta  cadencia,  es  justamente  la reproducción de cámara lenta de mejor  aspecto.

y me he quedado con la mosca...

Gracias y un saludo



algodondulce

#247
Cita de: nuki en 22 de Mayo de 2010, 01:37:59
Estoy por adquirir la SD700 y con todo lo que he leído me ha quedado una gran duda ...Si grabo cualquier cosa a 1080 50p, el archvio resultante no se puede ver en una TV Full HD directamente?
Le he leído a firecardenal:
Si puedes verlo directamente, tan solo necesitas un reproductor multimedia q lea m2ts.  Yo tengo una samsung led 40" con reproductor integrado, no lee m2ts pero si mkv, paso de un formato a otro en 8 segundos. Eso lo tengo q hacer grabe en entrelazado como en progresivo.  Confirmado, si puedes ver una grabacion 50p.     Edito: Yo veo en mi samsung led, las grabaciones en 25 co 50 frames pero en ambos casos me da tirones. estoy desesperado, buscando una solucion.

FC

CUIDADO.   No  todas  las  pantallas  son  capaces  de reproducir  a  esas  frecuencias.

ferpuig

Os paso el mejor reproductor que he probado hasta ahora para ver los archivos 1080/50p en el PC:

http://mirillis.com/splash.html

Es el Splash Player Lite 1.4 y es gratuito. Lo he leido en AVS Forum y en las pruebas que he hecho me ha funcionado mejor que ningún otro.

halcon7

Hola a tod@s

Me interesa la TM700 y he leido todas las paginas que habeis escrito, pero me preocupa lo que se puso de que la TM700 se calienta mucho a los 10 de tenerla encendida. Es esto un problema para comprarsela?? o no es para tanto??

Gracias.

Hackeas

hola atodos , alguien sabe si en la tm700 se puede ecoger la resolucion a filmar, aparte de hA...hE. muchas gracias.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

langostino

Cita de: Hackeas en 26 de Mayo de 2010, 15:53:01
hola atodos , alguien sabe si en la tm700 se puede ecoger la resolucion a filmar, aparte de hA...hE. muchas gracias.

No, en este modelo sólo se puede elegir el bitrate. El tamaño siempre es el mismo 1920x1080. Supongo que lo dices por reducir el tamaño a 720p o 576p. Esto tienes que hacerlo con software.

Hackeas

buando grabo en HA...HE eso queda en 1920 x 1080 a 50 p ??  se puede bajar a 24p ??
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

langostino

Hackeas, eso tambien se cambia mediante software. Bien con un editor de video tipo vegas o bien con un codificador como ffmpeg.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk