PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 01:35:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

849 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Análisis Panasonic TM700/HS700/SD700

Iniciado por langostino, 13 de Abril de 2010, 09:07:51

Tema anterior - Siguiente tema

langostino

Bueno, he estado grabando hoy con la cámara y al reproducirlo después...¡Qué pasada! Lo mejor que he visto. He capturado a 1080p50 (28mbps) con un micrófono externo. El audio no lo he testeado todavía, pero la imagen es la mejor que he visto y eso que ya he tenido una Sony SR7E, la Canon HF100 y la Panasonic TM300...No sé si es por la cámara o porque por primera vez he grabado con el parasol que trae de serie y un filtro polarizador...

juanpe

Hugo dices que te inclinas por la Canon porque graba a 24 Mbps y 25p , pero en ese aspecto ¿no sería mejor la panasonic que graba a 28 Mbps y 50p??

En cuanto al ventilador , si la SD no da presenta ese inconveniente me voy a pillar esa, me gustaba mas la TM700 por lo de la memoria interna de 323gb pero bueno teniendo memorias de sobra con la SD 700 tengo las mismas prestaciones que la TM700 y evito el problema del ventilador.

bianka

 Hola, a ver Langostino y los que ya grabáisteis si os habéis fijado en este detalle:

-Cuando reproduzco en una TV panorámica una escena se cortan un poco los laterales, cosa que no ocurre cuando lo reproduzco en el PC. He probado en una Sony y una Panasonic de 42" y en ninguna de sus opciones consigo ver la pantalla completa como  lo veo en el LCD de la cámara y en el monitor del pc.
¿Sabéis por qué puede ser?. EL corte es apreciable, hice un encuadre a una iglesia perfecto en la grabación pero luego se corta en la reproducción.

Gracias y saludos.

estilete

langostino con el polarizador es normal que notes cambios respecto a tus cámaras anteriores. En especial estos cambios.




 ¿Que filtro polarizador usas? ¿marca? ¿lineal o circular? Para nuestra medida por ebay no hay gran variedad ni son baratos. Tendré que preguntar en tienda para ver si compensa su compra a EEUU

estilete

Cita de: juanpe en 03 de Mayo de 2010, 12:18:43
En cuanto al ventilador , si la SD no da presenta ese inconveniente me voy a pillar esa

juanpe presenta el mismo problema. Mira unos hilos atrás donde puse un .mp3 con el sonido que graba la cámara en absoluto silencio. Para mi no existe tal problema porque ni grabo el cantar de los pajaros al amanecer ni en lugares tan silenciosos como para que eso pueda afectar.

PUBLICIDAD


langostino

Pues el filtro lo compré en ebay, en una tienda de EEUU. La marca es HOYA y es un polarizador circular
(C-PL) de 46mm, el modelo mouse y me costó con envio y todo unos 10€ aprox.

hugomisagna7

Estilete,es normal el cambio en la imagen,la mejora segun sea al toma.

xanxe

Cita de: estilete en 03 de Mayo de 2010, 16:53:26
Cita de: juanpe en 03 de Mayo de 2010, 12:18:43
En cuanto al ventilador , si la SD no da presenta ese inconveniente me voy a pillar esa

juanpe presenta el mismo problema. Mira unos hilos atrás donde puse un .mp3 con el sonido que graba la cámara en absoluto silencio. Para mi no existe tal problema porque ni grabo el cantar de los pajaros al amanecer ni en lugares tan silenciosos como para que eso pueda afectar.

Me estaba quedando sorprendido cuando Hugo comento que las SD700 no tenían el problema del ventilador, ya que yo cancelé el pedido de la SD700 por ese motivo.
Lo que no me queda claro es si en la SD700 el ventilador está todo el rato en marcha y si la velocidad es constante. Ya que si es constante, el ruido tendrá una frecuencia fija y se podría filtrar editando.
¿Podrías confirmarme el tema de la velocidad del ventilador?

hugomisagna7

CitarMe estaba quedando sorprendido cuando Hugo comento que las SD700 no tenían el problema del ventilador
El comentario lo hice debido a que un amigo novato en la materia tiene la HS700,que el soporte de grabacion es tajetas y disco duro al igual que la SD700 tarjetas,y eso del ventilador ni se enteró de que se accione,por ende le hice el comentario a él de ese problema y realizo las pruebas al respecto y su comentario de dicha prueba fué que no detectó que se accionara el ventilador(comentario no muy fiable por ser muy novato)
Por esto deduje que se podia tratar de que se accionara el ventilador en las TM700 que graban en memoria solida y que éstas podrian levantar mas temperatura.
Yo de mi parte no puedo opinar por no tener ese equipo.

xanxe

Es una buena noticia que uno de los modelos no presente ese problema.
Gracias Hugo!

langostino

A mí me sorprendería, ya que un disco duro se calienta mucho más que una tarjeta.

Por cierto xanxe, ya dije en un post anterior cómo eliminar el ruido del ventilador con vegas.

xanxe

Cita de: langostino en 03 de Mayo de 2010, 19:28:20
A mí me sorprendería, ya que un disco duro se calienta mucho más que una tarjeta.

Por cierto xanxe, ya dije en un post anterior cómo eliminar el ruido del ventilador con vegas.

Recuerdo que comentaste que "En edición, el ruido se quita fácilmente con vegas" y a raíz de aquello he realizado muchas pruebas pero no del todo satisfactorias.

Las pruebas de filtrado han sido unos cuantos videos de VIMEO:
- Video de un prado, recuerdo que podía filtrar algo sobre 800-850Hz
- Un video apuntando a la pared, que tiene frecuencia variable y no la pude filtrar.

Por eso mis dudas sobre la compra de la videocámara. Si la frecuencia es constante me la compro ya que tengo intención de editar todos los videos.

Aun y todo te agradecería si me describes como lo haces en el Vegas, ya que mi experiencia es limitada.

hugomisagna7

#147
CitarEs una buena noticia que uno de los modelos no presente ese problema.
Yo no te doy ninguna buena noticia ni siquiera alentadora de ninguno de los tres modelos de la series 700.
Pues parece que escribo en ingles que no se entiende?jaja ;D
Lo que dije fué................
CitarPor esto deduje que se podia tratar de que se accionara el ventilador  en las TM700 que graban en memoria solida y que éstas podrian levantar  mas temperatura que las otras.
Yo de mi parte no puedo opinar por no tener ese equipo.
Solo fué una deducion,pues el amigo y compañero langostino no opina lo mismo,segun parece en todas las panas 700 se activa el ventilador,pero él tiene mas credito que yo para opinar ya que conoce mas el equipo por tener una TM700.
La conclucion que saco de estos modelos de panasonic es que no son 100%confiables,ninguno de los otros modelos de las marcas canon y sony traen un ventilador,panasonic con esto del ventilador quiso hacer un parche para arreglar la cagada que se mandaron con una camara que levanta temperatura.

juanpe

Disculpa Hugo , no me contestaste .Te decia que dices que te inclinas por la canon por tener 24 Mbps y 25p, pero en ese aspecto no seria mejor la pana con 28 Mbps y 50p?

hugomisagna7

Juanpe,hasta el momento solo se q tengo la sony550 q es de locos como graba,lo dificil es elegir uno de los dos modelos ya citados,HF-S21 o HS700.
El progresivo de momento es lo q menos me interesa,lo real para el q trabaja es el entrelazado 50i pero que grabe en el mas alto bibrate de 24 Mbps me gusta mucho mas q los 17Mbps q graba la pana700 en 50i,los 28Mbps los usa cuando graba en los supuestos 50p.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk