PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Mayo de 2024, 04:58:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

457 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Analisis de la sony HDR-XR550 y CX550

Iniciado por hugomisagna7, 17 de Abril de 2010, 09:42:52

Tema anterior - Siguiente tema

hugomisagna7

Cualquiera,la que mas te guste,la XR trae disco con un sistema de proteccion,si detecta gravedad cero se bloquea,ejemplo caida,o grabacion en una montaña rusa,es por esto que sony aconseja si vas a grabar en una nontaña rusa poner en off ese seteo.
La ventaja es que el disco es de 240Gb.

soriketes

240 Gb, es para pensarlo, aunque no se, la calidad que ofrecen las dos es la misma?, en cuanto a caidas, casi prefiero la mamoria interna, por el tema de caidas, se cae aunque sea desde una mesa, y adios disco duro, ¿que opinas?

otroyuca

pues tu tienes tu problema casi solucionado pues ya tienes decidido por la camara nada mas lo que falta es si es de disco o memoria, yo me compraria la de memoria pues no me interesa tanta capacidad por aquello de  fallas en los discos duros o que me roben la camara, yo me compraria la cx550 y con lo que me quede  me compro una pila adicional . saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

hugomisagna7

Citarse cae aunque sea desde una mesa, y adios disco duro
jajajajajajajajajaja,si se cae adios camara no el disco.

athlonpacome

Estoy contigo Hugo.

Si se cae de una mesa, creo que lo que menos me preocuparía, sería el disco duro.
Creemos que las camaras de memoria interna, son idestructibles?

Aunque se que es algo mas que se podria estropear que las de memoria no tiene.

Cualquiera de las dos son buenas.
Con el sistema de copia directa de Sony y un disco USB, no necesitas tanta capacidad en la camara.

PUBLICIDAD


otroyuca

una pregunta ahora que has tocado el tema athlonpacome, el sistema de copia directa a disco ¿es para cualquier disco duro usb sin la computadora ?
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Rodolfo Jimenez

Hugo, estoy un poco liado con el modelo de la camara

es HDR-XR550 o HDR-XR550VE  ?

No me queda muy claro si graba en Progresivo o Entrelazado.

Es la misma camara que me recomendaste en el post anterior.

Saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

hugomisagna7

La HDR-XR 550VE es para el mercado europeo,la diferencia que trae es el GPS que no sirve para nada,y la que no dice VE no tiene GPS,pero nunguna de estas dos igualmente no graban progresivo.
Saludos.

athlonpacome

El sistema de copia directa de la 550 consiste en conectar cualquier dispositivo USB (ya sea pendrive o disco externo)
y la camara hace un volcado automatico de lo que tiene grabado. (fotos y videos)

Para realizar la copia es necesario que la camara este conectada a una alimentacion externa (cargador).

Yo lo he probado con un pen de 8Gb y un disco externo de 60 (tambien con alimentación) y va de lujo.

Pienso buscarme un disco de 500 de esos de bolsillo. Y cuando este de viaje y este en el hotel, copia de seguridad y listo a
continuar grabando.

soriketes

#114
 *** entre la TM300 ***

[mod] *** ¡INSISTO!
Por favor, mantengamos los hilos lo más limpios posible de fuera de contexto.
Para cualquier tema que no esté relacionado directamente con el Asunto de este hilo: Analisis de la sony HDR-XR550 y CX550 debemos de crear temas distintos.[/mod]

ñuñuñu

unda duda por curiosidad que me ha entrado, la 550 tambien se conecta con el cable mini hdmi a la tv? es que lo digo por que tengo que comprarlo a la panasonic que me comprado, ya que no viene, pero el problema esta en que si luego me arrepiento de la camara, como tengo 15 dias, puedo cambiarla por una sony, pero el problema esta en que si compro el cable antes, pues si no valiese para la otra tendria que comermelo, espero respuesta gracias.

José Carlos

Cita de: ñuñuñu en 19 de Mayo de 2010, 10:18:23
unda duda por curiosidad que me ha entrado, la 550 tambien se conecta con el cable mini hdmi a la tv?

Si, mediante cable mini-HDMI puedes conectarlo a la TV. Salu2.
José Carlos Maldonado
El mejor recuerdo es el que puedes inmortalizar

José Carlos

Por cierto, amigo Hugo, has probado la grabación Golf, puedes explicar brevemente como funciona?

Ahhhh, os invito a ver un nuevo post que acabo de abrir. Espero recibir comentarios, correcciones y sugerencias sobre el mismo. Gracias de antemano.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=68876.new#new
José Carlos Maldonado
El mejor recuerdo es el que puedes inmortalizar

ill

Sobre el soporte de grabación, disco duro o memoria sólida... ¿Existe alguna diferencia en la velocidad de volcado de los ficheros a un ordenador?
· Sony XR550VE
· Canon 550D
· Mac Pro 8 cores

makro

Amigo Hugo.
Por tu culpa, me he ido de cabeza hacia la Sony CX550VE... :P
Espero que tuvieses razon en tus afirmaciones.
De momento estoy muy...muy satisfecho con la compra, y con la inversion de 1050 Euros que he efectuado.
Seguiremos en el tema.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk