PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 03:49:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

759 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Aconsejadme videocámara para grabar partidos de fútbol

Iniciado por nousoncaliu, 14 de Octubre de 2012, 22:29:45

Tema anterior - Siguiente tema

nousoncaliu

hola buenas mi video camara jvc everio mpeg ya me esta fallando y estoy pensando en comprar una que grabe en hd, edito lo mismo con final cut x y premiere, y la utilizo normalmente para grabar los partidos de futbol de mis hijos, haber si me pudierais dar alguna recomendaciones de video camaras, sobre unos 500€ mas o menos  gracias  :o :o



--------------------
Editado:
Modificado el título del Asunto


maikel

Mírate la Panasonic V700.

En el foro hay varios hilos que hablan de este modelo. Tiene muy buena prensa entre los usuarios y para lo que tu la quieres me parece acertada: tiene un generoso zoom y un fantástico sistema de estabilización, para que no se te mueva la imagen cuando saques primeros planos desde la otra punta del campo  ;)

A ver que opinan otros compañeros de otros modelos, o de este mismo.

Saludos!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

nousoncaliu

gracias por lo que he leído parece buena camara y se adapta a mi presupuesto lo del 3 d no me interesa de momento y no se si pago por ello en la panasonic v700

maikel

No, no pagas por ello.

Si quieres grabar en 3D con la V700 tienes que comprar este objetivo para acoplarlo al que tiene la cámara:



Cuyo precio es de .... ¡300 €!!


Lo que lleva incorporado la cámara es la tecnología para grabar en 3D y un conversor 2D->3D para reproducir las imágenes que hayas grabado en 2D (lo normal) en 3D.


Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

nousoncaliu

maikel me podrías decir si viene con alguna tarjeta sd o ahí que compralas aparte , habrá  que comprar una bateria extra por que no creo que dure la original los 90 minutos que dura un partido de futbol gracias


PUBLICIDAD


nousoncaliu


thevideoman

Las diferencias a nivel de calidad de imagen entre V700 y X800 son mínimas y no se notan demasiado, más bien se diferencian en especificaciones (colores más precisos y mejor rendimiento con poca luz gracias al 3MOS) y otras características. Además, la V700 tiene más zoom que la X800, que creo que te vendrá bien para acercarte mucho en los partidos de futbol.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

hidalgo

Cuesta algo más, pero la X900M que compré hace poco vale de largo el esfuerzo. Aparte de la soberbia calidad de imagen en full HD, la memoria interna de 32 gb, grabación de sonido también en 5.1, lo que distingue de verdad a este modelo es el anillo de enfoque manual, del que carecen los modelos citados (V700 y X800).
Es preciso que todo cambie para que todo siga igual.

maikel

Cita de: nousoncaliu en 15 de Octubre de 2012, 17:52:23
maikel me podrías decir si viene con alguna tarjeta sd o ahí que compralas aparte
No trae ninguna tarjeta, y tampoco dispone de memoria interna.


Cita de: nousoncaliu en 15 de Octubre de 2012, 17:52:23habrá  que comprar una bateria extra por que no creo que dure la original los 90 minutos que dura un partido de futbol gracias
Con la batería de serie tienes para la 1ª parte.
Un compañero del foro, Toni, compró un pack de 2 baterías por el precio de la mitad de una original. Creo que lo posteó en el hilo sobre la V700.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

nousoncaliu

no se, pagar 400€ mas yo solo utilizo la video cámara para grabar los partidos de fútbol, y si la v 700 tiene mejor zoom creo que va a ser la opcion preferida

nousoncaliu

buenas sigo pensandomelo, he visto por hay diferents modelos y precios de la pananic hcx 800 y la 900 y megustaria saber cual es la diferenci....


panasonic hcx800    EFK 639€ , Y   EFK 769€    Y LA EGK 693  no se la diferencias entre ellas y el precio si hay diferencia..


panasonic hcx900 MEG K 906€ Y LA EF K 812€.
me podríais explicar las diferencias....
  ;) ;) ;) [size=78%] gracias[/size][size=78%] [/size]



thevideoman

#11
La ''K'' indica que la cámara es de color negro, ya que también hay algunos modelos en color plateado. En cuanto a la diferencia entre ''EG'' y ''EF'', creo que la primera graba en NTSC (60p) y la segunda en PAL (50p).

Saludos.-
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

nousoncaliu

y por grabar en pal o ntsc  hay esa diferencia en el precio vaya royo..
gracias por responder


nousoncaliu

hola puede ser verdad esto en nivel 10,


Hola buenos dias. El precio de la [/size]PANASONIC HC-X900EG-K + BOLSA+ MINITRIPODE es de 665 €[/font]
[/size] si es así mañana voy a por ella por ese precio...

nousoncaliu

buen ya la tengo mañana sale de barcelona , al final cogi la panasonic hc x900eg k con dos targetas de 32 gb y una bateria extra, haber si le saco probecho :P :P :P :P :P :P :P

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk