PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 00:51:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

789 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ya va faltando menos

Iniciado por espilber, 09 de Julio de 2006, 19:49:36

Tema anterior - Siguiente tema

espilber

Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

delwilliam

no entiendo si es una nueva version del vegas o estro producto para edicion de sonido de sony

israelmp

Luce interesante esa suite de edición, veamos que ofrece, todo parece indicar que es el producto para competir de frente a Adobe,

subc

mmm, vegas compite y sobrepasa por mucho a Premiere desde la version 4 de Vegas Video :-)
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

israelmp

Definitivamente no es posible expresar que una sea mejor que otro, simplemente son diferentes y los dos son muy buenos, y todo depende de la capacidad del usuario para explotar el software. Un usuario experimentatado podría sacar un magnifico video incluso utilizando Studio 10 que un usuario medio con vegas, premiere, avid o canopus.

PUBLICIDAD


Cita de: "israelmp"Un usuario experimentatado podría sacar un magnifico video incluso utilizando Studio 10 que un usuario medio con vegas, premiere, avid o canopus.

bravo por eso israelmp :aplausos:

Startel

Eso es. El martillo no hace al carpintero.
Eso sin contar en el lado opuesto que un usuario con muy muy poca experiencia va a impresionar mas facil a su familia con un video de cumpleaños usando Studio 10 que con Vegas.
Vegas da más pero exige más. Y si lo que se quiere es un video familiar rápido con transiciones "cómicas" y textos ya preconcebidos Studio es mejor, (o mejor dicho, más fácil).
saludos

Startel

joorge moron

no estoy de acuerdo, sin un editor de video decente es imposible avanzar despues de un tiempo. la creatividad es lo principal pero si no tienes una buen programa no podras explotar tu imaginacion al 100%, ya que esta se basa en lo que puedas hacer en base  a lo que tienes.

Siguiendo el hilo creo que Vegas 7 y DVD Arc 4 estan proximos, pero supongo que estaran pendientes de Wondows vista y su nuevo modo de trabajar solo con soft y hard certificado por microsoft, Ademas supongo que las novedades seran en base al HDV... ya podrian incluir nuevos efectos como titulador de textos tipo Flash, miniaturas para los presets, o la ventana ventana de plugins de sonido como la de los event FX.

Pero habra que esperar sobre la aparicion porque Sony es la empresa mas Grande del Mundo
Renovation x3

israelmp

mmm, desde mi punto de vista todos los editores de video son decentes, todos cumplen con su función, es un error querer sacar agua del pozo con una taza y un brazo, lo mismo sucede con lo programas de edición, si eres un editor medio en adelante dificilmente vas a querer hacer ediciones profesionales con studio, ulead, intervideo, ya que de antenamo sabes que esos programas fueron creados para cierto nivel de trabajo y conocimientos, y sobre todo, necesidades.

joorge moron

Sigo en desacuerdo,...
El verano pasado cree un DVD para los amigos que estuvimos por hay haciendo salidas, 2 de ellos usban studio 9 por recomendacion mia por que nunca habian tocado un editor de video, ahora quieren hacer efectos faciles como añadir imagenes para jugar con ellas en pantallas o añadir film looks, o crear el menu de un DVD personalizado.

Ahora trabajan con Vegas 6, DVD Architect 3 y para imagenes uno usa corel draw 12 y otro photoshop 7.
El Studio de pinacle aunque no lo han usado les puede servir para crear pase de imagenes con HFX como uso yo.

Ya estan editando con problemas, pero para eso esta esta pagina aunque suelen usar la via rapida, telefonazo y pregunta

Saludos
Renovation x3

Startel

Joorge,
tu evidentemente estás en un nivel superior y no te imaginas trabajar con otra cosa que no sea Vegas (como soft principal) pero para alguien que solo quiere hacer presentables sus videos familiares sin mucho estudio, un software como Ulead Video Studio puede más que llenar sus expectativas, sobre todo por sus presets de títulos. Si después, su interés por la edicion se convierte en un hobby, Video Studio les quedará corto, pero te aseguro que esos son los menos.
Respecto a V7 ya Sony anunció sus nuevas funciones y parece que no agregaron mucho, aparte de mejor manipulación del HDV. En tema de títulos no dijeron nada.

Saludos,

Startel

joorge moron

Estoy seguro que para lo mas "novatos" cualquier cosa vale, pero en los foros se puede ver como usuarios de edicion baja o media preguntan como puedn hacer efectos que solo se pueden hacer con editores de video semi o pro.
Lo que me "mosquea" es que muchos usuarios se guien de revistas y demas puntos de informacion que solo dan coba a las casa que le pagan; por ejemplo en la prensa española en la secion de video he llegado a ver tutos y mas tutos iguales sobre studio 8 y 9; de la suite de adobe cs2 ya ni lo cuento;... asi es imposible saber que programas son funcionales, estables y con garantias de trabajo. de los nuevos productos de ulead ni "mu" y eso que si se visita la pagina el catalogo es impresionante con editores de titulos y demas;
Volviendo a la prensa española y es que aun estoy rabiando... la PC pro version de 2,95 euros, la compre el otro dia para ir a la playa y desde la primera pagina a la ultima propaganda, me senti como si hubiese comprado el super catalogo del Pryca a precio de oro, en otra que no recuerdo mas de lo mismo solo que en la seccion de video donde analizan editores de video (anunciado en la portada) me encuentro un reportaje de 2 paginas donde salen 4 programas de toda la vida y un ligero comentario al lado.

En fin volviendo al tema, los productos pro son carisimos, pero de vegas studio ni palabra en ningun medio y eso que es im,presionante en calidad/precio y funciones o del luego lanzado premiere elements

creo que estos 2 si son una buena base para comenzar y ta ener en cuenta en medios de difusion que aseguran que lo que analizan no es por encargo.


volviendo al hilo, en el foro de vegas oficial se pueden recoger muchas impresiones, y la verdad es que sony deberia escucharlos algo mas,.. como el soporte de titulos (el boris LTD no soluciona nada), nuevas transiciones y efectos.... y para HDV que fabriquen o acuerden con alguna casa alguna aceleradora potente

Saludos

PD: mis opiniones son personales y que cada cual defienda sus ideales, "se nota que estoy aburrido, con ganas de escribir y aun me duele haber gastado 3euros en la coleccion de propaganda de la PC pro jjjj"
Renovation x3

novel

pues lo del hd ya esta echo
http://www.blackmagic-design.com/produc ... patibilty/
lo demas, pues los masoquistas que quieran sufrir editando que sigan usando pinnacle.
en edicion facil esta magix, ulead y vegas studio, los cuales se pueden mejorar añadiendo sus programas de musica foto etc, hasta donde uno quiera llegar, el photoimpact 10, es una caña y nadie habla jamas de el, y todos estos programas van de los 60 a los 100 euros mas o menos y muy divertidos de hacer.
Otro punto es que los programas, cuanto mas profesionales son, menos efectos y titulos llevan, para eso estan los graffiti, los title deko, los motion etc, pero con imaginacion y un editor de fotos o el blufftitler, pocas cosas no se podran hacer
Un saludo.

jvb1958

Vegas 7, por lo que he visto por ahi, estará disponible a finales de septiembre. Para desgracia de los hispanoparlantes, no lo tendremos tampoco en spanish.

Rinir

Que un programa de edicion de video sea mejor o peor dependera de los limites que nos pongamos a la hora de editar una pelicula. En mi caso empece hace varios años con pinnacle y todo bien hasta que se me quedo bastante limitado. Despues probe con premier 6.0. Bueno pero la filosofia de edicion de adobe cuesta algo acostumbrarse. Hace 2 años descubri en este foro Vegas. Este programa tiene 2 caracteristicas que son fundamentales: facilidad de uso (muy intuitivo) y potencia o prestaciones. Con dos dias de uso, solo mirando la pantalla ya sabia como hacer lo que tenia en la cabeza. Esto parece una tonteria pero no me ha pasado con ningun otro programa de edicion. Esto dice lo facil que me ha sido adaptarme a este programa (cosa que no me paso con el premier). Joorge tiene razon. Si te conformas con poco, cualquier programa de edicion vale, pero al que le gusta siempre hacer cosas nuevas en la edicion, muchos programas se quedan limitados, y este NO es el caso del Vegas. Un ejemplo: mi hermana que no tiene ni idea de informatica (solo sabia encender y apagar el ordenador) se compro una camara DV y en 2 horas de clase que le di del Vegas, ademas de algunos conceptos de edicion de video generales, aprendio a editar y hacer autoria con architect.   EN DOS HORAS. Eso nos da idea de la facilidad de uso de este programa.

Y con respecto a la nueva version de Vegas 7, los mayores cambios van a estar en la edicion en alta definicion ya que de aqui a final de año saldran multitud de grabadoras Blue-Ray y H-DVD y actualmente no hay programas de edicion y de  autoria en este formato.

Saludos y ademas todo este rollo que he largado me apetecia contarlo JJ
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk