PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Mayo de 2024, 06:32:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

436 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vob no jala vegas 8

Iniciado por joepiano, 02 de Febrero de 2008, 22:50:55

Tema anterior - Siguiente tema

joepiano

Hola amigos.. siempre he jalado los archivos vob en vegas 6 y 7 sin ningun problema.. ahora que tengo el 8 no me los jala .. es normal o existe alguna configuracion .. tengo el 7 y si los jala normal.. pero el pro nada de nada . espero respuestas..
saludos

nij

Yo acabo de Importar un DVD en la Versión Trial, para probar lo de la renderización inteligente, y ha funcionado bien.
Pero seguramente hay dvds y dvds, algunos no jalan ni en la 6 ni en la 7 tampoco.
Intenta directament con los VOB a ver que pasa.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

joepiano

#2
Hola nij. bueno la verdad intente importando y jalando directamente del explore de vegas .. pero nada..como decia el vegas 7 si lo jala normal sin ningun problema el mismo dvd que tengo en el disco duro.
saludos

nij

¿Por que no utilizas la opción de Importar DVD, que la específica para eso?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

joepiano

Claro que ya use esa opcion Nij y tampoco funciona..bueno por ahora tendre que trabajr los vob en el 7 hasta que encuentre una solucion.. pero si estoy muy contento con el vegas 8 ..por la opcion multicamara . una opcion muy buena al momento de hacer videoclips..
Saludos

PUBLICIDAD


nij

jejeje   Debí suponer que eso ya lo tenías probado, lo siento. Pensé que con esa opción tenías problemas.
Supongo que también lo has intentado con DVD de diferentes procedencias, con autoría distintas. ???
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

olaz

Prueba a cambiar la extensión vob a mpg a ver si te deja.

Aritz

Se ha hablado mucho de esto en el foro. Te recomiendo que hagas un busqueda. Mira algunos hilos que salen:

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=41734.0

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=36306.0

LENNON-AQP-

#8
Cita de: "joepiano"Claro que ya use esa opcion Nij y tampoco funciona..bueno por ahora tendre que trabajr los vob en el 7 hasta que encuentre una solucion.. pero si estoy muy contento con el vegas 8 ..por la opcion multicamara . una opcion muy buena al momento de hacer videoclips..
Saludos


Te puedo recomendar algo, habia problemas con esos tipos de videos en algunos instaladores. A ver si me envias un mensaje personal. Por favor, las soluciones o preguntas, en el Foro, así nos podemos aprovechar todos de ellas. ;D
el moderador.
[CENTER]El hecho de que digan que es una venganza y que escribo para ven­garme, a mí
me alegra,
porque es la
 
VIDEO EDITOR Y HUMANO TAMBIÉN-------------------------------------------------[CENTER]|  [I

joepiano

Hola .. volvi a instalar el vegas pro. pero igual no aceptalos vob. que raro.      si encuentro alguna solucion estare comunicando..si alguien encuentra la solucion bienvenida sea. gracias.. por ahora trabajo los vob en el 7-..
saludos

Cieelo

yo cargo los vob en el vegas ocho arrastrando el ifo donde se encuentra ese vob correspondiente y listo.

joepiano

Bueno amigos solucionado el problema.. resintale 2 veces el vegas .. y al final me cogio los vob. gracias
saludos

LENNON-AQP-

[CENTER]El hecho de que digan que es una venganza y que escribo para ven­garme, a mí
me alegra,
porque es la
 
VIDEO EDITOR Y HUMANO TAMBIÉN-------------------------------------------------[CENTER]|  [I

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk