PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 19:36:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

848 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


.VOB en Vegas. Al importarlos no me los carga completamente

Iniciado por Cyclope69, 13 de Enero de 2009, 15:51:59

Tema anterior - Siguiente tema

tucho73

Gracias XARSUS, Gracias NIJ... intentaré probar de las formas recomendadas y sugeridas por ambos y luego les contaré si logré ingresar el video completo a Vegas.

NIJ, respecto a tu pregunta, son dos archivos vob, el primero pesa 1gb y cuando lo envio al timeline me ingresa solo los primeros 12seg.

nij

¿Dos archivos VOB para una ecografía? ¿Cuanto dura la ecografía?
Debe haber algo muy raro en ese dvd.

Ya nos contarás tus pruebas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jairsalomon

tambien se puede cambiandoles la extension a .mpg no?

y asi solo lo mete en el track.

sale!

tucho73

Estimados Amigos quienes han respondido a mis inquietudes. He logrado cargar los archivos completos en Vegas 7 y no en Vegas 8 como me venía manejando. Es algo extraño, tal vez un codec que le falte al Vegas 8 pero se cargargaron los archivos tal cual lo hago habitualmente, esta vez en el Vegas 7 y LO LOGRE! Será tema como para analizarlo para futuras preguntas por el mismo tema. GRACIAS a TODOS!!!! En Julio nacería mi nena Martina.

djelcuervo

bueno lo mismo me pasa a mi seguido.... yo uso el vegas 7 y trabajo con videos musicales,y varias veces me pasa que un archivo vob incluso  una cancion sola, que esta extraido directo  en vob, al momento de jalarlo a vegas solo me sale 10 segundos..... lo unico q realizo es usar el ulead que es magico para resolver todo problema de formatos raros de videos....derepente habra alguna solucion en vegas .....

PUBLICIDAD


nij

Tenemos que tener siempre presente que un archivo VOB no es un archivo de vídeo.
Su contenido, estructura, utilización, etc., depende de como se realizara la autoría en su momento.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk