PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:04:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

797 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


versión de vega mas estable

Iniciado por un_eventual, 02 de Septiembre de 2012, 09:03:35

Tema anterior - Siguiente tema

un_eventual

hola a todos. me gustaría que me ayudárais e indicarme que versión usais de vega y cual considerais la mas estable para poder relizar un proyecto. lo pregunto porque he leído que muchos foreros indican que utilizan versiones mas antiguas que la 11 y que les ha dio mejor que con esta última.
gracias.

pd. he mirado en el foro de sony pero no he encontrado un hilo, aunque sinceramente, tampoco he buscado mucho.

azarias

Hola eventual... pues la verdad... y se muy poco de eso, pero de puedo decir que yo uso el vegas 9 pro y me agrada como trabaja... no tengo problema al respecto... a ver que dicen los demás.  saludos.
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

cervantinus

yo utilizo el 11 y me va bien, supongo que dependerá del PC, aunque creo que de requisitos mínimos en sony vegas son prácticamente los mismos en todas las versiones.

XarquS

Por mí, a la 11 la pueden mandar a freír colillas. Mi respuesta directa y sin otras consideraciones es que la versión más estable es la 8.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Rodolfo Jimenez

para mi, el 8 y el 10 son los mas estables,
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


maikel

Voto por la 8, pero en los libros de Historia siempre figurará la versión 6 como el Steven Segal de todas las aplicaciones. La más chula de toas siempre repartiendo stias a sus rivales.
Aquello no se colgaba ni quitándole los plomos al contador de la luz!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

raigheky

Como te han dicho, depende mas del ordenador que del software en si, deberías decirnos en pc lo piensas trabajar para poderte aconsejar mejor, yo he trabajado vegas desde su versión 7 y pase a la 10 por costos de licencia, pero con ninguna me ha ido mal, pienso yo que cualquiera te ha de ir bien si tienes un buen equipo.

Rodolfo Jimenez

La version 9 de pronto me aparecian Frames Rojos, y en el 11 Frames Verdes,. creo que es un bug,
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

JUAN MANUEL PORTABELLA

#8
Coincido con XarquS y Maikel, la versión 8 ha sido una de las mejores versiones, de la era moderna, que ha sacado Sony. Las anteriores también eran indestructibles, por más perrerías que le hicieras... pero obviamente tenían más carencias que las actuales.
Con la versión 9 se crearon buenas expectativas, por aquello de la nueva interfaz, etc... pero su primera versión, la "9.0" (y la "a", "b" ...) fallaban más que una escopeta de feria. Es entonces cuando los antiguos del lugar dejamos de perseverar el tópico de que Sony Vegas nunca se colgaba...

Con la versión 10 crecieron los Add-ons dentro del programa, provocando cuelgues con determinados archivos y en determinadas circunstancias..., Vegas no podía con toda esa carga... Pero con la última actualización, la 10.0e (tuvieron que pasar 5 revisiones), si te portabas bien con ella te respetaba sin cuelgues hasta en un 98% de las ocasiones... todavía le estoy dando crédito.

Con la versión 11, ni verla, me da miedo empezar un proyecto complejo, la evito a ser posible, no vaya a dejarme tirado en medio de un trabajo con la consecuente pérdida de todo lo realizado... y sin la posibilidad de poder abrir ese mismo proyecto en una versión anterior de Vegas más estable... porque es incompatible.

A propósito de este último apunte que os he comentado. En cierta ocasión preparé un proyecto con la versión 11 y viéndome en la incapacidad de poder seguir adelante con el mismo, por los cuelgues que gratuitamente me regalaba, opté por renderizar todo el proyecto desde esa versión, a un archivo Sony MXF (*.mxf) para luego abrirlo como archivo contenedor de datos en la versión del Sony Vegas 10.0e e intentar acabar el trabajo empezado pero inacabado. Obviamente se perdieron algunas transiciones y poco más, pero pude salvar el proyecto prácticamente entero y finalizarlo dignamente con esa versión anterior a la 11. (Podéis consultar la Ayuda de Vegas para saber más sobre sobre el Plug-in MXF) o en Wikipedia, a mí me salvó la vida.

Para finalizar os diré que he estado trasteando (más que testeando) con la nueva versión 12 de Sony Vegas para Beta-testers , una versión para PC de 64 bits... y de momento sin problemas pero con miedo en el cuerpo, sin arriesgar lo más mínimo. No os puedo adelantar mucho más. Puede, cuando salga la versión final, que se arreglen algunos problemas que se observan ahora en las versiones actuales, pero mucho me temo que de inicio, como en todas, se incorporará algún que otro contratiempo de nueva generación...  ;)

Saludos,
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

maikel

#9
  AMÉNNNNN!!!



Excelente  Juanma
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

Y luego criticais que el Pinnacle Studio se cuelga  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

JUAN MANUEL PORTABELLA

Cita de: hyrax en 04 de Septiembre de 2012, 14:05:06
Y luego criticáis que el Pinnacle Studio se cuelga  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre,  :D no sé cómo andarán las cosas ahora en Pinnacle, pero sí te puedo decir que empecé mi experiencias en la edición con Pinnacle en su versión 9 Plus, seguí con la 10 Plus, manipulé como curiosidad las versiones siguientes (la 11 y 12) que me hicieron decantar por aburrimiento hacia otro editor que no tuviera tantos problemas de estabilidad y que fuera también sencillito de manipular, hablo de: Magix Vídeo de Luxe (que probé con satisfacción desde casi la versión inicial (la VDL 2005) hasta la última versión que conozco y he probado, la 17 Premium)... Estas últimas versiones las trasteaba de vez en cuando mientras me afianzaba con un sólido Sony Vegas Pro (desde su versiones originales en lengua inglesa, esto es en mi caso, desde la (v.6.0d y 7.0e - traducidas al español por nuestro amigo Oleada) hasta la v8.0c que resultó ser muy estable y en español. Luego vinieron las versiones más modernas y renovadas: la v.9.0, 10 y 11 hasta la más actual que está pendiente de ver la luz, la v.12).

Resumiendo amigo Hyrax, Sony Vegas Pro sigue siendo un muy buen editor de vídeo, mucho más completo que Pinnacle y otros muchos, a pesar de que con sus recientes apariciones en el gran mercado comercial, con un equipo de técnicos en software demasiado renovado, quisieron acercarse a la excelencia y es ahí donde, a mi juicio, se hicieron patentes las debilidades que, aún a día de hoy, tienen que solventar... y no dudes, amigo mío, que pronto lo conseguirán. ;)

Un abrazo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

un_eventual

gracias a todos por contestar. la verdad es que el ordenador que tengo es el siguiente.
windows 7 64 bits ultimate.
procesador intel i7.
16 GB Ram.
la tarjeta es la nvidia 9600 GT.
Según comentais la mejor versión es la 8, y mas concretamente 8.c. Intentaré "rescatarla" de mis archivos e intentar trastear con ella. Esperaré tb los comentarios de juanma-porta sobre la 12 jejeje.
gracias de nuevo.

L. Urrutia

Igual si no la encuentras dentro de tus archivos la puedes bajar desde la descarga de Sony
http://dspcdn.sonycreativesoftware.com/current/vegaspro80c_esp.exe
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

un_eventual


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk