PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 08:52:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

867 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Archivos de medio sin conexión. Sony Vegas

Iniciado por Elfale, 23 de Octubre de 2009, 04:13:07

Tema anterior - Siguiente tema

Elfale

Buenas noches gente, soy nuevo en este foro, hace algo mas de un mes que lo descubrí y vengo leyendo pero sin participar. Ahora me toca preguntar jeje.
Hace algunos meses instalé el Sony Vegas 8 (no recuerdo la versión y no estoy en mi pc ahora) y venía haciendo pruebas. Armé algunos slide de fotos y no tuve problemas. Pero ahora  tuve que armar un video para un grupo de amigos donde combino fragmentos de video y fotos y me surgió un problema. Ya armando la segunda parte del video, luego de unos fragmentos de videos, le puse un par de fotos y otros fragmentos al final (aclaro que la primer parte del video, es decir unos 5 minutos de fragmentos de videos, la puede renderizar perfectamente y me quedó funcionando a falta de pulir detalles). Cierro el programa y cuando lo abro nuevamente, me muestra las vistas sobre la linea de tiempo de las fotografias en rojo, cuando las quiero borrar, se tilda el soft y no puedo hacer nada. Tengo que reiniciar y vuelve a producirse el error, a veces en los mismos archivos, a veces en otros, pero siempre sobre las fotografías de la segunda parte. Como soy medio precavido, fui guardando el mismo archivo con distintos nombres, entonces cuando surgió el error, lo primero que hice fue elegir otro y abrirlo, pero el error se sigue presentando de la misma manera. Encima no me deja modificar nada ni siquiera de la primera parte porque el programa se muere. Logre borrar todos los archivos de la segunda parte desde la solapa Medios Generados y guardarlo, pero cuando le agrego fotos me pasa lo mismo.
Probé reisntalando el soft, escanear la pc en busca de errores de registro, reparar mediante el cd de instalación del Sistema operativo y nada, sigue con el mismo error. Para sumarle un poco de bronca, como ya lo había usado al programa y lo que tenía que hacer no era nada distinto y era algo pequeño,  lo fui postergando hasta ayer y la reunión donde lo van a pasar es mañana. Asi que salí desesperado a buscar opciones por ahi, pero no encuentro la forma.
Si a alguien le ha sucedido algo similar, o tiene una idea de que puede ser, se lo agradezco de corazón.
Por las dudas, les dejo unos datos del equipo:
SO:Vista 64
4GB RAM
Phenom x4 9850

Saludos y gracias por anticipado

L. Urrutia

Bienvenido al foro
Por lo que entiendo al leer tu post podrías tener problemas por el tamaño de las fotografias (demasiado grandes) y que Vegas tenga problemas con aquello.
Lo otro es que las fotografias o archivos los dejastes en otro lugar despues de hacer el proyecto (cambio de nombre a la carpeta, cambio de lugar a otro HD, etc) esto por lo que dices de archivos sin conexion.
En una oportunidad tenia las fotografias en un CD y otras en una memoria extraible, cree el proyecto y guarde todo bien pero al otro dia al querer abrir el proyecto me entregaba aviso de no tener algunos archivos, causa la memoria extraible no la tenia puesta en el pc.
Para cambiar el tamaño de las fotografias por lotes tienes este tutorial https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=52363.0
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Elfale

Muchas gracias por la respuesta. Voy a probar cambiar de tamaños las fotos, porque el tema del lugar donde están guardadas, no es. Antes de comenzar, guardo en una carpeta hecha para eso, todos los archivos que voy a utilizar, asi despues no ando navegando por todos lados. Es mas, ahora que me comentas el tema del tamaño de fotos, los video anteriores que arme como slide, siempre fueron con fotos de poco peso, archivos que con suerte llegaban al MB, y estas nuevas las tomé como vinieron de la cámara, que es de una resolución de 10MB, por lo tanto los archivos resultantes rondan los 2.5 a 4 MB.
Voy a probar la solución que me diste y despues posteo resultados.
Gracias.

Elfale

Efectivamente, el problema principal era el tamaño de las fotos. Las reduje a todas y santo remedio.....de eso. Ahora me surge un error al intentar renderizar. Directamente me tira un error y se cierra el programa. Ya me parecia que no iba a ser tan facil jeje.
Bueno, me voy a seguir investigando, si se les ocurre otra cosa, bienvenido sea.
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk