PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 10:28:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

853 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA , no lo entiendo

Iniciado por yoho, 13 de Septiembre de 2016, 16:28:32

Tema anterior - Siguiente tema

yoho

Hola,un saludo para todos,, uso normalmente el sony vegas pro 13, pero hasta ahora me parecia que era todo correcto, pero un familiar me puso en aviso, el ultimo video de fotos que edite, estaban todas desenfocadas, e probado varios , 13/12 y nada, incluso el sony movie. pues lo mismo, en cambien en premier pro se ven de coña, no se si es que se tiene que configurar el vegas de alguna manera para que hara las fotos con toda la resolucion, pero e probado todas las configuraciones posibles en vegas, tanto en dvd, como hd y sigue igual.
Alguien me puede hachar una mano???? :'( :'( , quisiera seguir usando el hasta ahora mi programa de edicion, saludos y gracias.

yoho

Cita de: yoho en 13 de Septiembre de 2016, 16:28:32
Hola,un saludo para todos,, uso normalmente el sony vegas pro 13, pero hasta ahora me parecia que era todo correcto, pero un familiar me puso en aviso, el ultimo video de fotos que edite, estaban todas desenfocadas, e probado varios , 13/12 y nada, incluso el sony movie. pues lo mismo, en cambien en premier pro se ven de coña, no se si es que se tiene que configurar el vegas de alguna manera para que hara las fotos con toda la resolucion, pero e probado todas las configuraciones posibles en vegas, tanto en dvd, como hd y sigue igual.
Alguien me puede hachar una mano? ??? :'( :'( , quisiera seguir usando el hasta ahora mi programa de edicion, saludos y gracias.


Bien , sigo con los intentos de averiguar, me fijo mas  y me doy cuenta que si desenfoca, pero en eventos de video , parece que se arregla, pero solo es un espejismo, es como si bajara la resolucion de la foto, repito y me da un pcoc grima, que con adobe premier se ven de coña, pero dicho programa para moverlo se necesita una bestia, porque quiero hacer movimientos y tarda en moverlos, como si se clavara y eso que en grafica tengo una Gforce de 2Gb y ram de sobra 16Gb, no lo entiendo. Saludos.

Poucopelo

Hola yoho. Bienvenido.
Por partes:
1. ¿Qué dimensiones tienen las fotos?.
2. ¿Qué características tiene el proyecto de Vegas?  Estaría bien un pantallazo.
3. Sube una imagen original y el equivalente exportado donde se vea tal desenfoque.
4. Poner "no lo entiendo" como asunto del post, no es descriptivo del problema ni facilita que alguien te ayude.
5. No te cites a tí mismo, es superfluo.

Saludos.

XarquS

Tambien haría falta los ajustes de salida.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

yoho

Hola, espero explicarme, creo saber el porque el desenfoque, es por la resolucion de las fotos en si, es alta, solo es intentar hacer el proyecto con la misma resolucion o aproximada,tambien tengo que añadir, que la camara es profesional y se utiliza en 4:3, dicen que las fotos en 16:9 pierdecalidad, yo no entiendo, el renderizado, conseguí que mantuviera la eficacia en formato 1080, pero aunque este en el apartado mpeg,  los renderiza en  m2t y no todos los videos o TVs llevan ese formato para visionar, ¿hay algun codec que le falte al Vegas? para que los videos de alta difinicion sean en mpeg,  en el premier pro  si lo hace en mpeg, saludos.

PUBLICIDAD


XarquS

Debes responder a las preguntas directas que te hacemos. Ahora parece que en vez de nitidez es un problema de reproducción. No contestas y saltas de una cosa a otra. Así no podemos ayudarte.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

yoho

Lamento que me explique bien:
Son fotos de alta calidad, ejemplo......4256X2832  pixels ancho y alto; resolucion en Hori. y Ver. son de 300ppp; con profundidsd de 24bits, lo que dije , lo hace en formato de 4:3,
como dije, pude hacer un renderizado en 720  panoramico 25 framps, pero me lo renderiza en archivo mt2 y mi tv no lo reconoce, por eso mi pregunta anterior, si vegas se le puede añadir HD en formato mpeg, saludos

Poucopelo

Por partes:
Cita de: yoho en 19 de Septiembre de 2016, 20:02:31
Son fotos de alta calidad, ejemplo......4256X2832  pixels ancho y alto; resolucion en Hori. y Ver
Al pasar de esa resolución a 1280 x 720 está claro que pierdes definición. De ahí que las veas como "desenfocadas" aunque extrictamente no sea eso.

Cita de: yoho en 19 de Septiembre de 2016, 20:02:31
pero me lo renderiza en archivo mt2 y mi tv no lo reconoce
Por ahí deberíamos empezar ¿Qué formatos reconoce tu Tv? ¿Y con qué resolución?.
Míralo en el manual de instrucciones, nos lo cuentas y después hablamos.

Cita de: yoho en 19 de Septiembre de 2016, 20:02:31
por eso mi pregunta anterior, si vegas se le puede añadir HD en formato mpeg
Sí, ya lo hace, sólo tienes que elegir correctamente la exportación. Pero volvemos a la pregunta de antes: ¿es capaz tu Tv de reproducir archivos mpeg en HD?.

Saludos.

Avi 63

Si vas a renderizar a 1920x1080 ... cambia el tamaño de las fotos muy cerca a este tamaño ante de ponerlas en la linea de edicion ... por ejemplo el lado mas grande en 2000x???, sin deformarla y dejale los 300 ppp, y te van a salir como tu dices de coña ( aca de donde soy decimos, se ven de poca madre)

yoho


yoho

Cita de: DALOGO63 en 20 de Septiembre de 2016, 16:36:48
Si vas a renderizar a 1920x1080 ... cambia el tamaño de las fotos muy cerca a este tamaño ante de ponerlas en la linea de edicion ... por ejemplo el lado mas grande en 2000x???, sin deformarla y dejale los 300 ppp, y te van a salir como tu dices de coña ( aca de donde soy decimos, se ven de poca madre)

llevo años utilizando el vegas y hasta ahora creia que lo hacia bien, pero me falta mucho por aprender, gracias. :)

Poucopelo

Cita de: yoho en 20 de Septiembre de 2016, 17:38:15
llevo años utilizando el vegas y hasta ahora creia que lo hacia bien, pero me falta mucho por aprender, gracias. :)
No te martirices, todos aprendemos a diario. El caso es reconocer nuestra ignorancia e intentar compensarla.

Del cuadro que adjuntas la mejor opción sería el H264 en contenedor MP4, ya que te permite una resolución de 1920x1080, una velocidad de fotogramas hasta 60p y un bitrate hasta los 20 Mbps.

Exporta desde Vegas con esas características y haz pruebas con diversas velocidade de fotogramas y con diversos bitrates para comprobar que el Tv reproduce fluidamente el video y la calidad es la que esperabas.

Saludos.

yoho

Gracias asi lo haré, saludos , puedes cerrarlo, si tengo dudas habrire otra consulta y mejor definida.Gracias.

XarquS

Y por poner la guinda al pastel, ten en cuenta que con Vegas hay que cambiar la "calidad de renderización de máx. resolución" a "La mejor" cuando se renderiza reescalando hacia abajo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk