PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 19:52:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

675 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas pro 12-El render se congela

Iniciado por tresjh, 13 de Febrero de 2013, 21:49:26

Tema anterior - Siguiente tema

Alcaine

Saludos a todos,


Desesperado, encontre este hilo. Cuelgues continuos durante la edicion y el render.
Desactive la aceleracion grafica nvidia y santo remedio

tresjh

Gracias Alcaine por darnos la solución. Es una aportación muy importante.
De todas maneras como aclaración yo quiero comentar que tenía una ATI Radeon 5700 series HD y que incluso había probado varias veces a desactivar la aceleración gráfica y nada. Seguía con el "congelamiento" del render.
En este momento tengo (aparte de la ati) una Nvidia Geforce GTX 660  y de momento, aunque aún no lo he probado demasiado, parece que todo va bien incluída la aceleración gráfica.

Saludos.

silkyfingers

Hola amigos, ahí va mi experiencia con Vegas 12. Tengo problemas en el renderizado AVC MP4 con resultado final pixelado y con tirones. Con la versión 11 todo va perfecto, quizás me esperaré a que mejoren la 12 ya que veo da diversos problemas. Pienso que hay muchos misterios con la informática y si algo funciona bien mejor no tocarlo. Otros detalles, cuando tengo el wifi activado el audio me va mal, esto me hace sospechar si puede afectar al render. Casi todo lo renderizo 1280x720 AVC MP4 pero el otro día con un proyecto V11 en el que aparecen unas almohadas con fondo blanco me di cuenta de que los blancos quedaban muy subidos, también en MPEG2, finalmente en WMV quedó perfecto tal y como lo tenía en la vista previa.
Gracias a todos por el gran aporte.
Un saludo.
S.F.

JUAN MANUEL PORTABELLA

Cita de: silkyfingers en 27 de Abril de 2013, 00:44:56
Hola amigos, ahí va mi experiencia con Vegas 12. Tengo problemas en el renderizado AVC MP4 con resultado final pixelado y con tirones. Con la versión 11 todo va perfecto...

Me llama la atención los comentario con tarjetas de NVidia..., recién adquirí una Ge Force GTX 650 Ti OC que tengo actualmente bien instalada y actualizada y me pasa lo de los pixelados como resultado de un mal render... pero sólo pasa visualizando el archivo final en MP4 a (1280x720); y es más, también he descubierto que existen otros problemas de Sony Vegas (Ver. 10 y 12 de x64) con lo que respecta al reconocimiento de las unidades ópticas para la grabación de DVDs leídos directamente desde la línea de tiempo...  Tardó más de 15 minutos para que las reconociera...
Pero esto último me pasa, sospecho y achaco, porque he realizado algunos cambios de hardware: como fue la sustitución de mi antiguo disco principal SATA por uno nuevo de Estado Sólido (SSD), y para optimizarlo cambié parámetros en el Registro y Bios para pasar al modo AHCI (Advanced Host Controller Interface) en lugar del modo IDE que tenía... También añadí una tarjeta PCI Express con puertos Sata III (para ganar velocidad)... y que al final tuve que quitar y des-instalar por los problemas que me daba con el orden de carga de los controladores de inicio y porque no me reconocía el ratón USB durante el arranque...

Experimentando más con Sony Vegas Pro 12, he observado que se cuelga con demasiada frecuencia según las perrerías a la que lo sometas, hablo incluso después de haber instalado la última actualización (12.0.563) que tengo perfectamente instalada...

Ya no sé que pensar, pero es muy triste confiar en un programa editor que ha funcionado bien durante muchos años y encontrarte, de repente, con problemas justo antes de tener que entregar un trabajo... a veces, es para llorar...  ;)
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

silkyfingers

Pues sí Juanma, es una pena que Vegas 12 no de seguridad de trabajo. Yo tengo ATI AMD Radeon HD 6770 en un Mac con procesador i7(Windows 7 Ultimate) y renderizando solo con CPU el archivo final MP4 queda impresentable, cosa que en el mismo equipo con el Vegas 11 va perfecto.
Hoy mismo acabo de probar el Vegas 12 en otro equipo con core i7 pero con una gráfica inferior, la Intel HD 4000 y el render en MP4  con CPU lo hace perfecto pero se muestra inestable en otras cosas, minimizo Vegas y voy a la carpeta del vídeo renderizado lo reproduzco y cuando vuelvo al proyecto Vegas éste no tira, se queda clavado. Esta misma operación la hago cientos de veces con Vegas 11 y no pasa nada.
Mi conclusión es que los fallos en Vegas 12 se comportan muy diferente según el equipo donde se esté trabajando. Pa volverse loco, me rindo  :(
Seguiré con Vegas 11 que es más fiable.


Saludos!
S.F.

PUBLICIDAD


Alcaine


Hoy estoy renderizando desde v12. Intentando varias opciones, varios formatos, propiedades, etc. Perdiendo el tiempo o invirtiendolo, a ver si me estandarizo al fin.
Diría, despues de varias pruebas, que el problema principal del vegas en cuanto a inestabilidad es la tarjeta gráfica, o más bien como se conecta con ella.
Esto último que aporta silkyfingers lo confirma.
En algunos casos, la CPU renderiza más rapido que CUDA, si lo hay.
Así que creo que lo mejor es prueba y error en cada caso y aferrarse a la config que vaya más estable.

Gracias tresjh


silkyfingers

Estoy de acuerdo con Alcaine pero lo que más me cabrea  es el tiempo que pierdo en averiguar de donde vienen los fallos en Vegas 12, he trabajado con la versión 11 en diferentes equipos con sus diversas configuraciones y ningún problema. Se entiende que la 12 es para mejorar y no para pasarme el día resolviendo misterios.  >:(

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk