PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 17:03:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

436 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Solucion: Habilitar Aceleracion por Hardware en AMD

Iniciado por jemm54, 24 de Junio de 2012, 04:04:55

Tema anterior - Siguiente tema

jemm54

Hola gente, hace poco tube problemas instalando el vegas 11 y comprobando que la aceleracion por hardware estaba desactivada (y no figuraba en la lista de opciones-preferencia-video),



(No se ve, pero ahi donde dice desactivado, bajaba la solapa y no aparecia nada)


Asi que me di a buscar sobre el tema y halle la solucion de casualidad en un comentario de Youtube, se trata sobre un error (humano XD) en la instalacion del Catalyst, tiene que instalar el paquete de SDK. Yo la primera vez que instale catalyst como no programo estas herramientas me parecieron inecesarias y como tengo un ssd limitado opte por no instalarlas, pero eso provoco que no haya OpenCL en mi sistema, aqui les paso como resolverlo, ejecuten el instalador de catalyst (no hace falta desisntalarlo)


Lo abren y le dan Instalar --> Personalizado --> (tilden) App sdk runtime







Ahi Esta!!!:




Aparentemente el packete de opencl esta dentro de esa opcion que como no habia instalado no me figuraba, pero bueno, posteo esto en un post aparte para que todo aquel que no le figure la aceleracion por hardware en placas de AMD, que segun parece en esta version todavia son medio inestables, pero esperemos que pronto se estabilize....
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

nij

Muchas gracias por este tema.
Son muy prácticos los temas donde se describen soluciones que serán de utilidad, seguro, para el resto de usuarios.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk