PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 07:32:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

816 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas lento de reflejos

Iniciado por peich, 17 de Noviembre de 2006, 14:45:51

Tema anterior - Siguiente tema

peich

Hola. Me ocurre una cosa bastante extraña. Cuando tengo el vegas abierto responde muy bien. Entonces doy con el ratón a una ventana externa al vegas (por ejemplo para buscar fotos) y cuando vuelvo a clikear en el vegas, tarda como 20 segundos en responder (se queda con el relojito de pensar).

El ordenador es nuevo y un pepino. De hecho con el portatil no me pasa.Responde al momento y es menos potente.

La única explicación que le encuentro es que en dicho ordenador no conecto nunca internet y el windows no se actualiza. ¿Podría ser eso?.

No se si es tema del ordenador o del vegas. Al mismo tiempo tambien tarda mucho en abrirse el quicktime...  El ordenador es nuevo y sin conexión a internet (nada de virus.....)


No se . Haber si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias.

NIK

Hola, es posible que sea por el Media Manager, yo nunca lo uso, renderiza un poco, para desabilitarlo, Opciones/preferences/pestaña general la tercera por abajo, la desmarcas, cierras Vegas y abres. Tambien mira que no tengas virus. Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

peich

Hola NIK. Gracias por contestar. El media manager le tengo deshabilitado y me sigue pasando. Y por lo de tener virus, no ha estado nunca conectado a internet; tiene 2 meses el ordenador y solo tiene programas originales.

Las opciones mas logicas creo haberlas probado. No se que puede ser el que haga que se quede "pensando" durante 20 segundos el vega cada vez que cliqueo de nuevo su ventana.


Gracias NIK

NIK

Haber... otra posibilidad es que tengas el disco diro completito, con poco espacio libre, tambien mira de desfragmentar el disco duro.

Para tener un virus no hace falta que tengas conexion a internet, cualquier cosa que te bajes de un ciber y lo pongas en tu pc, puede terner un virus, hasta en un documento word. Un saludo laura-peich
XP-VEG.7-DVDA2

peich

La verdad es que el disco duro está al minimo. Y por tema de virus ya digo que es casi imposible ya que tengo solo programas de música y video "no pirata". O comprado o free download.

No se que puede ser. Cada vez que se cliquea en el vegas de nuevo, me da la sensación de como que tiene que volver a "cargar" o reconocer el arreglo que tengo cargado. Es como si tuviese que reconocer de nuevo todas las fotos, videos, audio...de todo el arreglo. No se si será alguna opción del vegas. Es bastante raro.

Muchas gracias por el consejo. NIK. Haber si le doy mas vueltas, je.

Un saludo

PUBLICIDAD


marcelodeargentina

Hola que tal!, espero que mi aporte te sirva como técnico:
Que tu pc vaya lenta no solo es una causa hay que ver muchos factores que pueden influir:

1) fijate la memoria que tienes -boton derecho sobre mi pc/propiedades/ en la pestaña general veras la cantidad de ram, tiene que decir un numero si esta por debajo de 512 mb te faltara memoria

2) desfragmenta el disco rigido: clik en mi pc/veras el disco c/alli con el boton derecho/propiedades/herramientas/desfragmentar ahora. (hazlo varias veces hasta que no veas casi muchas lineas rojas

3) el hecho de no conectarte a internet no tiene que ver que te funcione lenta, a no ser que tengas instalado el directx viejo (que puede perjudicar en los graficos por ej -si tu sistema es orginal cuando puedas conectate a internet (con antivirus ojo) y actualiza el sistema -

4) mira esto: inicio/ejecutar/ escribes  msconfig /aceptar/ se te abrira una ventana /alli elijes la pestaña "inicio/ en esa ventana desmarca todo lo que ves (menos si posees un antivirus no quites la marca) luego aplicas y aceptas - no tengas miedo de desmarcar alli ya que xp no necesita que se carge nada alli

5) escanea con un antivirus portable- lo bajas de un cyber. lo actualizas alli. luego si tienes un pendriver (lo mejor) sino un cd, lo grabas alli y lo pasas a tu pc : se baja de aqui http://prdownloads.sourceforge.net/port ... r=easynews


aqui esta la foto saludos! http://img338.imageshack.us/my.php?imag ... figsf5.jpg
Marcelo

peich

Hola marceloargentir. Gracias por la ayuda. Los pasos que me has puesto son muy utiles y de hecho hay veces que se nos olvidan.

Pero el problema no creo que venga de que el ordenador este sin memoria, o sin desfragmentar.....Como he dicho antes creo que está bastante bien respecto a lo normal de un ordenador para usuario. Solo lo utilizo para trabajar. Lo desfragmento, tiene 4 gigas de RAM.....


Voy a describirte mejor el problema haber si se te ocurre algo:

Por ejemplo: Yo abro un arreglo del vegas en blanco, entonces anque cliquee fuera del arreglo (ventana) del vegas y luego vuelva a cliquear dentro, es instantanea la respuesta del vegas para seguir trabajando.
A medida que voy metiendo material (fotos, videos....) en el arreglo, cuando entro de nuevo en la ventana del vegas (porque haya cliqueado fuera) ya le cuesta mas, y se queda pensando tiempo (proporcional a la cantidad de material que tenga metido).
Lo curioso es que aunque borre todas las fotos y videos del arreglo, le sigue costando lo mismo en "volver" cuando cliqueas fuera, que cuando tenía todas esas fotos, videos...dentro.
Pero si vuelvo a cargar otro arreglo en blanco, ya reacciona de nuevo rápido cuando entro y salgo.

El media manager le tengo desactivado.

Es como si cada vez que cliqueo de nuevo la ventana del vegas, tuviese que cargar de nuevo todo.

Por el contrario no me pasa en el portatil (por ejemplo) que tiene menos potencia, no esta tampoco actualizado, tambien tengo desactivado el media manager, le tengo mas saturado, no paso tanto los limpiadores ni antivirus......En cuanto cliqueo (aunque tenga 1000 videos dentro) al instante vuelve en si para seguir trabajando.

Es un poco extraño. El programa es el mismo en los dos ordenadores.

Bueno, perdon por lo pesao que soy y por esta piedra que os he puesto.

marceloargentir, muchiiiiisimas gracias por el interes. Haber si lo consigo de alguna manera porque es muy extraño.

marcelodeargentina

hola, jejejeje con 4 gigas de ram tienes para rato..... a ver. esta comprobacion: segun lo que dices veo que cuanto mas exiges al vegas mas demora (porque consume mas recursos) y cuando eliminas todo le sigue costando (porque lleva un tiempo en limpiarse la memoria)  si tu dices que el vegas esta lento, has intentado instalarlo de nuevo? instalastes muchas transiciones? mira otra cosa, abre otro programa que consuma bastantes recursos y fijate si lo abre rapido o no, si lo abre rapido el problema es tu vegas: vuelve a instalar el vegas, te recomiendo la ultima version (si puedes) vegas 7.0b.

un dato que se me ocurrio: tienes particionado el sistema? o sea disco c y d? mira cuanto espacio tienes del disco c tienes lo suficiente? - te lo digo porque los temporales del vegas van por defecto al disco c, y si tienes poco espacio le costara y tendras que redireccionarlo a disco d

resumen: reinstala el vegas y fijate si esta particionado cuanto espacio tienes en el disco c, cualquier duda escribe. saludos
Marcelo

peich

Tiene mucho sentido lo que dices. Puede que sea ese el problema. Pero como antes te he dicho, tambien me da problema en que tarda mucho en iniciarse el wmplayer y otras tantas cosas...Tambien he visto otros problemillas que me puede dar al abrir un programa de música (cubase), etc.....
Por eso he decidido formatear (instalar el disco de imagen que tengo) para limpiar todo.

No se si al tener tantos programas instalados (plugins del cubase, vegas, drivers de tarjeta de sonido externa....) puede que sea demasido para que se coordinen entre todos, jeje.

Voy a intentar hacerlo de nuevo poco a poco, y siguiendo tus pasos como el direccionar los temporales del vegas a otra particion...etc.


Ya te comento. Me he hartado y corto por lo sano, jeje.


Muchisisisisimas gracias Marceloargentir. Ya te cuento haber que tal.

Gracias y un saludo

Creo que puede que

joorge moron

pasale el antivirus y un antitroyanos
actualizados, te recomiendo kaspersky y ad-ware

si usas norton,panda o sp y crees que no tienes virus? te puedes llevar sorpresas con el kaspersky
Renovation x3

peich

Hola joorge. He pasado como ultima opción en Kaspersky, y no ha detectado nada. Como ya he dicho el ordenador esta limpio y "en su punto", je.

Voy a restaurar la imagen del ordenador (cosa que nunca he hecho). De hecho es la primera vez que lo hago.
Una pregunta aprovechando no vaya a meter la pata. Quiero formatearle con el dico de imagen donde vienen ya todos los drivers....instalados. Pero solo el disco duro C: (como cuando lo formateas). Osea que no borre datos de D: ni de E: ....etc.

Salen 5 opciones:

1- Crear imagen basica del sistema
2-Recuperar imagen basica del sistema

3-crear imagen adicional del sistema
4-restaurar imagen adicional del sistema

5Ejecutar Partition Saving para crear o restuarar manualmente una imagen del sistema

¿La correcta sería la 2?.¿solo me modificará el C:?


Gracias

joorge moron

entoces debes revisar todos los Servicios que tienes activos

te recomiendo el tuneup y la opcion de optimizar sistema donde este activas claves de regedit y desactiva servicios innecesarios

Los programas de pago algunos incluyen adware y demas, tambien supongo que tienes instalado el framework
Antes de instalar el pc nuevamente reinstala vegas
Saludos
Renovation x3

Ramarca

A mi me pasa exactamente lo mismo. Haciendo pruebas y por bastante casualidad descubri que mi camara (es una que tiene disco duro) graba en formato mpeg y al llevar los clip grabados a vegas 7 (con la version 6 nunca me ocurrio) cuando trabajo con ellos, sin problemas pero al cambiar de ventana y volver a vegas tarda un monton en reaccionar.
Probe con una pelicula que tenia en el ordenador en formato avi y cual fue mi sorpresa que apenas tardo en cargarse en el timeline y que podia moverme por todas las ventanas y programas que tuviese abierto y al volver al vegas podia trabajar inmediatamente. Al ver esto hice la prueba de poner todos mis clip en formato mpeg en el timeline, renderizar a avi. Una vez pasado a avi, trabajo moviendome por todas las ventanas sin problema.

Esta fue la solucion que encontre, segun lei el formato mpeg pesa mucho. Lo extraño de todo esto es que con la version 6d no tenia ningun problema en trabajar con este formato. No se a que se debera.

La duda que me queda es si al pasar a avi, mis clip pierden calidad. Un saludo.

peich

Hola Ramarca. Pues es muy posible que venga algo por ahi. Lo que me parece muy muy extraño , es que con los mismos videos y en el mismo formato no me ocurra en el portatil (que es menos potente) que tiene el mismo programa instalado.

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk