PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 17:12:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

416 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VEGAS 9. NEWBLUE fx

Iniciado por Startel, 04 de Junio de 2009, 21:07:53

Tema anterior - Siguiente tema

Startel

Acabo de instalar la version DEMO del V 9.0.
Veo que tiene incorporado FX y transiciones de NewbleuFX.
las transiciones me aparecen con marca de agua. me pidio registrarlo pero cancelé. No se si esto tiene que ver.
Mi pregunta es si estas transiciones vienen dentro del paquete de vegas 9 Pago o hay que pagarlas aparte.
Una segunda duda es con las FX. Estas funcionan sin marca de agua. De hecho aparecen listadas como si fueran de Sony, ejemplo Sony Glint, Sony Rays, etc... El problema es que cuando estoy en el cuadro de ajsute del FX y pido el boton de ayuda del efecto lo que me aparece es la ayuda del ProType Titler. Esto no parece normal.

saludos

Startel

landidiego

Yo las de Newblue no las tengo en Vegas 9 pro.
Respecto a la ayuda, depende que botón de ayuda aprietes, si aprietes el ? grande que esta de las cruces verdes, si pasa lo que vos decís, y creo que es un error del programa.
Si aprietas el ? el mas chiquito que esta al lado de la descripción del efecto, te abre una pagina con las indicaciones

Startel

Landi,
Yo baje la version demo del sitio de Sony. En la pestaña de transiciones hay un grupo gande de transiciones que tienen delante de su nombre Newblue 3D. Ahi la ayuda me sale correcta en cualesquiera de la "? " que apriete.
Revisando, parece que tu tieness razón y éstas no vienen con Vegas 9. Me doy cuenta que las tengo tambien en Vegas 7 (no tengo Vegs 8 en esta laptop). parece que las había instalado como prueba en vegas 7 (no me acordaba) y se insertan automaticamente en Vegas 9.

Respecto a las FX nuevas en Vegas 9 me doy cuenta tambien que los efectos a los que me refiero como Newbluefx no son de Newbleufx (lo asocié mecanicamente al ver las trasnsiciones que me aparecían de este fabricante). En realidad son las Radiance de Velvetmatter que ahora aparecen en Vegas 9 "firmadas" como Sony. (me refiero a Glint, defocus, starburst, fill light, Rays y soft contrast).

saludos


Startel

mita akahata

hola, instale las transiciones new blue 3d para vegas, funcionan correctamente...pero.... cierro vegas y al qrer abrir nuevamente el proyecto donde habia utilizado las transiciones new blue se cuelga vegas.... desistalo los plugin new blue y el proyecto se habre sin problemas....alguien puede brindarme una ayuda de como solucionar este problema?... utilizo el vegas9pro

EDUARDO_2009

#4
Hola Startel, quizas tu solución este acá

*************************

Incluye

Magic bullet editors 2.0
NewBlue FX
Panopticum Lens Pro 3.5 For Vegas
Pluginpac
SpiceMASTER Pro v. 2.5

Saludos


Elimino enlace dejado por contener descargas que no corresponde a las paginas oficiales
Recordar que todos al momento de registrarnos aceptamos las normas del foro y estas nos impiden dejar este tipo de enlaces
El moderador

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk