PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 23:24:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

471 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas 8 pro y archivos mpg+ac3

Iniciado por equus, 10 de Noviembre de 2007, 14:28:42

Tema anterior - Siguiente tema

equus

Ya que has hecho pruebas phg, si dispones de un mpg+ac3, puedes abrirlo en vegas 8 pro?, si aún dispones de la 7 instalada, comprueba si el mismo fichero es cargado.

PHG

tal cual equus, el manual vale el el encontroazo con la recortadora los modificadores!!!

en cuanto al ac3 estas son las pruebas que acabo de hacer:

generando un ac3 con V 7: V 8 no lo habre
generando un ac3 pro con V 8 : V 7 ni el mismo V8 lo habre
generando un ac3 studio con V 8: V 7 ni el mismo V8 lo habre.

No entiendo bien como es eso de un mpg+ac3 cuando la única manera de obtener un archivo asi es por separado, no me habia enterado que se los podía juntar explícame como es que salen juntos los formatos.

De todas maneras seguro que el moderador nos arma otro hilo o nos redirecciona porque del Vegas 8 a castellano nos estamos llendo a codificación y decodificación de Dolby.

equus

Este tipo de multiplexado te lo encontrarás si una vez editado produces un dvd con architect (mpeg-2 + audio en ac3).
Si necesitas recuperar ese material te lo encontrarás con esa combinación. Lo más curioso es que parece que no sea exactamente eso lo que le molesta, es más bien el "empaquetado", si está dentro de un vob, no tiene problemas.

PHG

habre                           

en que cosa estaba pensando             

De dónde saque la hache  desde cuando soy tan burro 

Okok ok, estoy preparando una horca con la cinta del mini DV que acabo decapturar si este video-suicidio-linguístico tiene éxito no sabran nuncamás de mi. 

PHG

Consejo: La cinta mini DV se corta, no sirve pa suicidio... 

Creo que es tal cual equus señala: pues parece una cuestión de empaquetado porque al estar dentro de un VOB se puede habrir normalemen sin ningún problema, acabo de hacer la prueba tanto en V7 con en V8.

Pero miroteando en las propiedades me dice que el audio es MPG 2, alguien podra echar claridad en la cuestión????

PUBLICIDAD


equus

Lo del mpeg-2 lo ha hecho siempre, es como si recomprimiera "al vuelo" o las características de un ac3 no son tan distintas al mp2 audio.

Bueno ahora viene la segunda parte. Pasa lo mismo en architect 4.5, no creo que sea un bug, más un cambio de filosofia, si vegas produce mpeg-2 y ac3 por separado (y cualquier programa específico de compresión también puede hacerlo), para qué tiene que leer la multiplexación mpeg-2+ac3?

PHG

Pues es un flor de pregunta!!!
Yo tampoco creo que sea un bug.

En cuanto a que porqué tiene que leer la miltiplexación no tengo la menor idea.

Y esta es una buena pregunta.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk