PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 13:07:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

441 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas 8 no me reconoce el formato AC 3

Iniciado por keydrum, 17 de Junio de 2009, 17:58:14

Tema anterior - Siguiente tema

keydrum

Bueno eso vegas no me quiere reconocer el formato ac3,y que raro sin con el vegas fue que lo exporte,cuando prepare un video para el dvd architect,si no que es un proyecto antiguo y ahora que lo queria modificar no me quiere cargar el audio en ac3,pero en el architect si me lo reconoce normal,que sera...... Saludos.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

Rodolfo Jimenez

Debes convertir el AC-3 a WAV con otro programa, tengo entendido que vegas no puede abrir ese formato en el timeline.

saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

XarquS

Sí los abre, pero depende de qué y cómo.

keydrum:
¿Que tipo de archivos quieres cargar? Quiero decir si es un mpeg, avi, ¿o son VOB? ¿Cual es la extensión?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

keydrum

No es el audio ac3 hecho por el mismo vegas,cuando va quemar un dvd en el architect se exporta el audio y video por separado,entonces ese archivo de audio que te exporta el vegas es ac3 el mismo que no me lo permite cargar.

Ess era un proyecto antiguo que lotenia guardado,no sabia en ese entonces que habia que volverlo wav asi que lo exporte en el formato por defecto.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

XarquS

Justamente ese es el único modo en que Vegas no carga el ac3, como archivo independiente. En este caso, puedes hacer lo comentado por jimenez, pasar a wav, o multiplexar y hacer un archivo audio/video unificado. En todos los casos y de todos modos, Vegas lo que hará será expandir el ac3 a wav haciendo una copia temporal para hacerlo editable.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


keydrum

Esta forma de transformar el archivo se puede hacer en vegas (por que no me lo reconoce para nada)si es asi me podrias decir como por favor,en intentado en todo lo que tengo y nada (nuendo,FL,soundforge,awave studio y en el cool edit) de repente hay otro programa,no se.

Pero ya lo solucione pero dandome un vuelton,queme el dvd en el architect que si me reconoce los formatos,y despues volvi ha importar ese video y recien me lo reconocio el vegas,pero por favor si tuvieras una forma mas sencilla de trasformar ese formato me gustaria que me lo digas,gracias y saludos.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk