PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Mayo de 2024, 11:24:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

493 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Manual de Sony Vegas 7-B en Castellano

Iniciado por RACAAZ, 02 de Noviembre de 2006, 08:34:28

Tema anterior - Siguiente tema

RACAAZ

Buenas. He mirado por los manuales y no lo he visto. ¡Quizá no exista!.

Soy usuario (principiante) de Pinnacle, pero visto este foro quería probar el sony vegas 7 en su versión española pero me resulta un poco complicado utilizarlo, por ello ando buscando el manual (en español, claro).

Ya sé que existe el Manual de Vegas 5 y que supongo será parecido al 7. Pues chicos, aún leyéndolo varias veces me resulta bastante complicado. ¡A lo mejor es cuestión de ponerse a practicar y practicar!.

Si alguno de Vds. me puede orientar donde puedo ver algo para empezar. Cuando digo empezar, digo ....3 fotografías, insertar 2 efectos simples, insertar transición simple, renderizar y grabar a disco o cd.

Gracias por adelantado.
Windows 7 64 bits*Gigabyte EP45 DS5*Quad 2,4@3,2*8800 GTX*Kingston Hyperx 4X2GB PC 1066*Colorst IT 800W*Noctua NH-C12P*WD Velociraptor 150GB SATA2*INTEL SSD X25-M 80GB 34NM*ACER X243HQ-23.6"*Pinnacle 700

nij

#1
¿Te has leído éste para empezar: Primeros Pasos Vegas Vídeo 5?
https://videoedicion.org/documentaci ... article=50
Y luego lee y practica, como tu mismo dices, con el manual en Multimedia, es muy bueno.
Saludos
P.D. Entre la versión 5 y la 7 los cambios son más bien sobre nuevas funcionalidades y opciones.
Estos Manuales de la 5 son completamente válidos para aprender e iniciarse en Vegas.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -