PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Mayo de 2024, 11:24:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

493 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Manual de Sony Vegas 7-B en Castellano

Iniciado por RACAAZ, 02 de Noviembre de 2006, 08:34:28

Tema anterior - Siguiente tema

RACAAZ

Buenas. He mirado por los manuales y no lo he visto. ¡Quizá no exista!.

Soy usuario (principiante) de Pinnacle, pero visto este foro quería probar el sony vegas 7 en su versión española pero me resulta un poco complicado utilizarlo, por ello ando buscando el manual (en español, claro).

Ya sé que existe el Manual de Vegas 5 y que supongo será parecido al 7. Pues chicos, aún leyéndolo varias veces me resulta bastante complicado. ¡A lo mejor es cuestión de ponerse a practicar y practicar!.

Si alguno de Vds. me puede orientar donde puedo ver algo para empezar. Cuando digo empezar, digo ....3 fotografías, insertar 2 efectos simples, insertar transición simple, renderizar y grabar a disco o cd.

Gracias por adelantado.
Windows 7 64 bits*Gigabyte EP45 DS5*Quad 2,4@3,2*8800 GTX*Kingston Hyperx 4X2GB PC 1066*Colorst IT 800W*Noctua NH-C12P*WD Velociraptor 150GB SATA2*INTEL SSD X25-M 80GB 34NM*ACER X243HQ-23.6"*Pinnacle 700

nij

#1
¿Te has leído éste para empezar: Primeros Pasos Vegas Vídeo 5?
https://videoedicion.org/documentaci ... article=50
Y luego lee y practica, como tu mismo dices, con el manual en Multimedia, es muy bueno.
Saludos
P.D. Entre la versión 5 y la 7 los cambios son más bien sobre nuevas funcionalidades y opciones.
Estos Manuales de la 5 son completamente válidos para aprender e iniciarse en Vegas.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

sapucai

Leete el "primeros pasos con vegas" de aca, es exelente

seas bienvenido sapucai.. que buena manera de empezar en el foro. .felicidades.

No hay hasta donde se, un manual de vegas en español... pero lo que si se es que hay centanares de hojas de informacion en este foro para usar vegas, que ni en el manual de ingles viene, y conste que lo he leido varias veces.

y como si no fuera poco, esta ordenada y una buena bola de locos vegueros la respaldan los cuales te ayudaran para buscar tus dudas..

PD.. el mejor de todos, es un compañero que se llama "Buscar en el foro" que esta encimita del banner cafe,, a ese le preguntas y te sale con titipuchales de respuestas, ,que de seguro encuentras la que buscas..

un huurrra!! por el amigo "Buscar en el foro"
jejeje..

saludos!

Starvideo

donde me bajo el vegas en español  yo tengo el 7b pero me salio en ingles ( ah por cierto... no se nada de ese programa)... y no llego a entenderlo... bueno hare la del macho...prueba y error.. jeje espero que me ayuden
El mejor amigo del hombre es el perro y el mejor amigo del perro........es otro perro.

PUBLICIDAD


ELCHAPIN

#5
Siempre  que  lo  Instalas  del  original  Logicamente  te  saldra  en Ingles
por  eso  es  que  el maestro de  Oleadea se  dedico a  traducirlo  y Jorge  Moron
hiso  su  parte  Junto  a  un  grupo de Varios  dedicacados   DE  AQUI  DEL foro  Y  COMO DICE  EL COMPADRE  TKLA  hechate  un vistazo  en buscar   ya  que  se  hizo  muy amplio  EL  VEGAS y  ahora  ya  no se  alcansan  los  maistros  yo  tambien  vengo entrando  y  aqui  la  llevamos  Bienvenido y  empieza  por  aqui : https://videoedicion.org/documentaci ... article=71 Bajatelo  y  le  das  despacio  una  chequeadita una  ves  pasando  por  alli  tirate  el primer  pregunton

Y este interectivo:
https://videoedicion.org/documentaci ... article=72

Hasta  la  Proxima  8)  8)
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

Skeud

pUES SOYU NEWBIE ACÁ.

He intentado bajar el manual pero no puedo, me dice que el enlace esta roto.


Pues ¿que pasa?


un salu2 a toda la comunidad.

ELCHAPIN

Yo  lo  baje  hace  un par  de dias  Nueveamente
 y  si  esta  jalando  bien ,  en  caso  no  puedas  te lo  puedo  enviar
a  tu E-mail si  lo  soporta .
pero no es  normal  que  no lo  puedas  bajar  chequea  tu Explorador bien .


Seguimos
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

Starvideo

El mejor amigo del hombre es el perro y el mejor amigo del perro........es otro perro.

crafProducciones

El manual del vegas 5 es la base para aprender las funciones basicas del programa todo lo demas va en tu mente y la cratividad que tengas para usar el programa vegas hasy cosas que no vienen solo se aprenden con la practica y experimentacion del mismo asique empeza a hacer desastre con el programa hasta que aprendas o consigas lo que quieres. Fuerza y no dejes por nada este gran porgrama y menos por el pinnacle que es un programa basico.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

papl82

#10
Yo tb soy nuevo en esto e intento bajar el manual y me dice que el enlace esta roto, si alguien fuera tan amable y me lo mandara por mail voy a estar muy agradecido, me puede ser de gran ayuda, desde ya muchas gracias por crear estos foros!!!

***
La dirección de correo está en tu perfil. Ponerla en los mensajes, solo ocasiona problemas.
el moderador.

nij

Los enlaces ya están corregidos. Los anteriores llevaban a las ubicaciones anteriores a la última remodelación de la página.
Gracias por el aviso, papl82 y se ¡Bienvenido!
Todos los Manuales sobre Vegas, están en la sección de Documentos: Sony Vegas
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Quicheleño

hola racaaz, cuando yo empece a utilzar el vegas aprendi mucho con este manual que aunque es de la primera version de vegas explica mucha cosas que en principio son basicas espero que ayude como me ayudo a mi por lo menos en lo qe a terminologia del programa se refiere aprendes mucho....  http://sony-527.vo.llnwd.net/dspcdn/manuals/vegaspromanes.exe

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk