PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 11:03:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

450 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ultimate S2

Iniciado por Startel, 16 de Diciembre de 2005, 17:31:11

Tema anterior - Siguiente tema

Startel

Alguien a probado el plug-in Ultimate S2? Vale la pena comprarlo?

Saludos

Startel

viru

yo en lo personal lo poco que lo he visto, no lo compraria, fijate tambien hay algo parecido llamado excalibur

Startel

Viru,
Tu piensas que excalibur sea mejor?

saludos
Startel

joorge moron

Tiene varias herramientas, el uso se lo daras si haces grabaciones con 4 camaras por ejemplo pues tiene una herramienta para ir mezclando las mismas y hacer un video desde diferentes angulos.
Otras herramientas son hacer video tipo film, Hacer que se añadan las transiciones automaticas a una pista de video (muy util para fotos), añadir Barras para titulos (Graf-Pack), añadir efectos de movimiento y algo mas.
La verdad que es una compilacion de Presets y Scripts
Renovation x3

Manu Vv

Hola.

¿Te refieres al Ultimate S2, Jorge? Me puede interesar.
Gracias.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

PUBLICIDAD


viru

starte no te puedo decir porque en realida no he visto a fondo ninguno de los dos solo te lo comentaba para que tuvieras la oportunidad de probar los dos como trial y despues decidir

maikel

Herramientas y funciones de Ultimate S 2.0:
http://www.vasst.com/?v=ultimate/compare.htm

En esta página hay un tutorial. Sólo teneis que ir pinchando en la barra del menu de las herramientas para acceder al manual de cada función (Photo Montage, Editing Tools, Markers, etc). En inglés:
http://www.vasst.com/?v=ultimate/tutorial_links.htm

Y aquí un videotutorial en wmv:
http://www.sundancemediagroup.com/media ... eSDemo.wmv
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Manu Vv

Muchas gracias Maikel.

Saludos
El que no folla acaba jodiendo.

maikel

No hay de qué Manu  :)

Tiene buena pinta la herramienta Photo Montage, parece que en cuestión de segundos te monta el album fotográfico con sus efectos y todo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PDB

Doy fe en lo de los montajes fotográficos: es una función del Ultimate S que uso muuuuucho...(la que más). Coser y cantar con este plugin.
Por otro lado añade muchas funcionalidades además de efectos (tiene por ejemplo efectos que emulan "looks de cine" a lo "Magic Bullet" pero con un 10% del tiempo de renderización.) Inlcuos incorpora la posibilidad de convertir a 24fps (cosa que en el muno Pal quizás no sea tan relevante) con un click de ratón...

En fin, un muy buen auto-regalo de Navidad/Reyes!  ;D

Saludos a todos!

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Manu Vv

Saludos a ti Paul, hace bastante que no te leía.

Siempre es grato coincidir en algún hilo contigo.

Gracias.
El que no folla acaba jodiendo.

Startel

Muchas gracias a todos.
Creo que vale la pena echarle un vistazo al trial y comprar después. A ese precio no está mal con que sirva bien para los montajes de fotos.
Saludos,

Startel

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk