PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 23:06:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

703 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas no termina de abrir un proyecto.

Iniciado por jankovich, 18 de Abril de 2009, 23:05:25

Tema anterior - Siguiente tema

jankovich

Hola... tengo un pequeño problema con un proyecto. Al intentar abrirlo, Sony Vegas se queda al 98% y no lo acaba de cargar y al final tengo que cerrar con el administrador de tareas. He intentado recuperar la ultima copia de seguridad pero hace lo mismo. No he cambiado ningun archivo de lugar. ¿Me podeis ayudar? Cabe añadir que soy novato con el Vegas, muchas gracias.

nij

Puede ser debido a multitud de motivos.
Cita de: jankovich en 18 de Abril de 2009, 23:05:25No he cambiado ningun archivo de lugar.
¿Tampoco has borrado ninguna carpeta o archivo de trabajo de Vegas (aunque tu no supiese que lo utiliza Vegas)?
¿Has desinstalado o actualizado algún codec? ¿Agún paquete de efectos, PlugIn, etc. que utilizaras en el proyecto?
¿Puedes recordar que había en el montaje en ese 2% del final?
A ver si con más información se puede acotar el problema.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

mascafe

El asunto va por donde dice Nij, creo. A mi me pasaba lo mismo y era porque tenía una escena hecha con un plugin que había desisntalado. Lo volví a instalar y asunto arreglado.

Saludos

jankovich

Muchas gracias por responder y darme alguna pista pero... todas las respuestas son 'no'

He conseguido abrir el proyecto de la siguiente manera...

1º Arranco el Vegas, y desde un nuevo proyecto importo el veg que se queda al 98%
2º Despues de unos instantes, me aparece el archivo en medios
3º Abro otro Vegas , sin cerrar el otro con el nuevo proyecto, y abro el veg que antes no me abria...
4º Respiro aliviado... el proyecto se ha abierto.

Se que suena a coincidencia, pero es la unica manera en que me abre el fichero... Si lo hago con doble clic directamente desde, por ejemplo, el explorador o intento abrirlo desde el comando abrir... se cuelga...

Por el momento consigo abrirlo y trabajar con el... pero estareis conmigo de que es algo ¿poco ortodoxo?

Cualquier pista se agradece... Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk