PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:51:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

738 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TUTORIAL FILM INTRO

Iniciado por firecardenal, 11 de Diciembre de 2009, 16:45:06

Tema anterior - Siguiente tema

firecardenal

Que  tal  amigos   de   videoedicion:


Para  no  perder  la  costumbre   sobre  el  ¿¿ como??,  y  por  ser  época  de  dar  y  regalar,  dejo  aquí   este  nuevo  tutorial .

Espero  sea  de  utilidad





Saludos....


Para  los  que  prefieran   verlo  desde  Youtube  antes  de  descargarlo,  aquí  el  link.


http://www.youtube.com/watch?v=bq0mm9y-5DQ#noexternalembed

Son  5 partes  cortas.

Sekito

Muchisimas gracias por compartir tu sabiduria con los mortales ;)

Saludos

roquenublo

Citary  por  ser  época  de  dar  y  regalar,  dejo  aquí   este  nuevo  tutorial .

y se te olvida el recibir que eso es tambien muy importante para poder seguir con ganas
gracias mil por todo todo
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

firecardenal

jeje.

Gracias  colegas.


Gracias Roque,  muchas  gracias.....

L. Urrutia

Citary se te olvida el recibir que eso es tambien muy importante para poder seguir con ganas
Me gusto esta frase, por lo que recuerdo a los usuarios que ademas de plasmar sus agradecimientos en palabras existe a un costado del mensaje de Fire una estrela roja con la palabra Agradecer
Saludos Amigo Firecardenal y gracias por todo lo que nos entregas, te dejo mi Agradecer
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


firecardenal

Gracias  Luis,   te  envío  un  fuerte  abrazo  hasta  Curiko.

L. Urrutia

Gracias amigo Rafael se retibuye al 1000 %  
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Rodolfo Jimenez

Eso es tooodo master.¡¡van unas frias para ti.¡¡¡¡...


asi se hace quien dice que no se puede.¡¡¡¡
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

firecardenal

Orale!!!!!!


Pues  venga  que  ya  me  dió  mucha  sed   y   si  que  me  las  tomo.


Hoy es  día  de  reventón  así  que  me  voy  a  Polanco  a tomarme  un  descanso  y  unas  frías.

susfilm

Acabo de ver el tutorial y es estupendo. gracias y un saudiño.

monito

Gracias gran maeestro, nuevamente, aprovecho de reiterar mi solicitud hecha en el hilo de super proyecto sony vegas vs after.
No es por ser insistente pero me gusta saber hacer.

Un gran caludo desde este rincon del mundo (Chile)

 

sanrigo

Hacer que las cosas sucedan. Ser causa no consecuencia. Proponer además de cumplir. Ser movimiento y no parte de la movida. Violentar. Dejar huella y herida. Aferrarse hasta el cansancio. Ser el después del antes.

L. Urrutia

Ahora me di tiempo para ver el tutorial completo y aprendí algunos trucos nuevos je je.
Tengo que admitir que cuando vi tu intro pensé que tenias mezclado Vegas con Photoshop, o sea Vegas para la edición y las imágenes del films creadas en Photoshop como PNG, a pesar que el principio de la creación de los films es algo parecido a como cree yo la imagen del films de videoedición (eso si el tuyo más elaborado)en mi caso además no efectué render previos y solo me limité a anidar en un veg final los veg creados con aterioridad tanto el del films como el del ojo.
Si hubiese contado con este tutorial antes de la propuesta de seguro mi intro estaría mejor lograda y con menos trabajo je je.
Como yo no soy bueno para los tutoriales lo único que puedo ofrecer es el veg en Vegas 9 de mi intro si alguien la desea.
Nuevamente darte las gracias por permitirnos aprender cada día un poco más.
Saludos amigo Firecardenal
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

firecardenal

Adelante  Luis,  la  cosa  es  compartir  y  la  retroalimentaciòn. 

Ya  sabes,  entre  todos,  lo  sabemos  todo.....

Un  abrazo....

L. Urrutia

Bueno por aquí lo dejo eso si sin audio porque si bien los efectos de audio se ofrecen y adquieren con el propósito de ocuparlos en ediciones de video, no así para compartirlos.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk