PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 08:11:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

855 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tutorial, creación de Lower Thirds vistosos, rápidops y animados

Iniciado por firecardenal, 30 de Diciembre de 2009, 19:15:10

Tema anterior - Siguiente tema

jlpolonioc

Mil Gracias Maestro, como siempre genial el tuto, la verdad es que sin vuestra ayuda aun estaria perdido en este apasionante mundo que cada dia me entusiasma mas. Gracias. Feliz 2010 y que este año que entra se apodere de vuestros corazones y vidas y os de las mas grandes satisfaciones
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

maelstroom


hugomisagna7

Muy importante el tutorial de cada proyecto,es lo nos enseña a realizarlos.
Gracias Fire.

reccvcontacto

Gracias Fire era lo que estaba buscando me sirvio de mucho el tuto todavia no lo puse en practica lo vi recien.
Hola LU como hiciste la Lu girando en 3d
Gracias

L. Urrutia

#19
Hola Reccvcontacto, las letras girando estan creadas con un programa denominado Xara3D y con este programa se creo un gif que es el que ves.
Esto lo puedes aprender en este hilo que si bien Roquenublo parte enseñando con BT casi al final toca como trabajar con Xara. https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=51058.0
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


rihuma

Fire, soy nuevo en el foro y en la edicion, pero quiero destacar que gracias a tus aportes y tambien a los de los otros integrantes del foro estoy aprendiendo caada vez mas sobre el vegas.
Nuevamente gracias

Feliz 2010!!!

firecardenal

Me  alegra  saberlo   rihuma,  Bienvenido  al  foro.....


Pepesos

Muchas gracias Fire, no se que seria de mi si no hubiese descubierto esta pagina.

Saludos

sindudas

Muchas gracias..... he estado topandome a cada momento con tu material y es exelente y mas, te agradesco todos estos tutos que me han servido para avanzar en vegas, un abrazo fraternal y mi saludo desde venezuela
Mejor Mejor Y mejor

firecardenal

Me  alegra  saberlo....y   agradezco  tus  comentarios...

Saludos....

L. Urrutia

Este hilo se tiene que revivir por lo que dejo un lower creado con Photoshop y Sony Vegas 9d Pro que respeta las capas de los archivos PSD.
Descarga de archivo veg. para Vegas 9d Pro

http://img9.xooimage.com/files/3/7/4/lower-1b76564.swf
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

ricardito


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk