PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:21:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

556 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tres monitores, dos tarjetas gráficas

Iniciado por alcotan, 05 de Septiembre de 2007, 08:30:59

Tema anterior - Siguiente tema

alcotan

Hola a todos,

Me salta la duda de si puedo conectar tres monitores con la siguiente configuración.

  • Dos monitores con el escritorio compartido a traves de una tarjeta gráfica.

  • Un monitor 1920x1200 a través de la segunda tarjeta gráfica. Está conexión pretendo sacarla a traves de Opciones --> monitor externo --> Windows secundary monitor....

¿Es posible esta configuración, o vegas me eliminaría un monitor del escritorio compartido?

Aunque he leido muchos mensajes del foro, no consigo obtener una idea clara de la viabilidad de esta configuración y poder realizar así la compra de este tercer monitor. Gracias de antemano,
Intel Dual Xeon 5160 3.0 Ghz · Placa Intel S5000PSLSATA · 4 Gb RAM · Club3d 8600GT 512Mb Passive ·  6 SATA 500 Gb · Tarjeta M-Audio Audiophile USB · Fuente Thermaltake 750W

novel

dudo que puedas poner mas de 2 monitores en windows, apartir de aqui, usa dos, como permite windows y vegas y si quieres usar el otro, alternandolo eso si, via firewire, mediante un magnetoscopio o camara digital
Un saludo.

MMMM.
 
Bueno  yo  tengo   2  tarjetas gráficas  conectadas  por   SLI, este  tipo de conexión solo la  uso para  jugar  ya que  aumenta considerablemente  el  rendimiento de los gráficos,   pero cuando  se trata de  editar desactivo la configuración de SLI  y   puedo conectar  hasta 6  monitores.    Actualmente  trabajo  con  3  monitores  y  es una verdaera  delicia.

alcotan

CitarActualmente  trabajo  con  3  monitores  y  es una verdaera  delicia.

¿Los tres monitores se conectan según la configuración que citaba antes?

Saludos.
Intel Dual Xeon 5160 3.0 Ghz · Placa Intel S5000PSLSATA · 4 Gb RAM · Club3d 8600GT 512Mb Passive ·  6 SATA 500 Gb · Tarjeta M-Audio Audiophile USB · Fuente Thermaltake 750W

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk