PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 04:36:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

837 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transiciones personalizadas usando FXs

Iniciado por Startel, 25 de Noviembre de 2008, 00:00:28

Tema anterior - Siguiente tema

Startel

Para aquellos que les gusta buscar siempre nuevas transiciones para sus videos familiares les adjunto un Veg con 10 ejemplos de transiciones logradas utilizando solamente los FXs disponibles en Vegas.

Son personalizables y sobre todo espero que sea fuente de inspiracion para experimentar con los FX de Vegas, ya que los ejemplos incluidos no cubren ni remotamente las posibilidades.

es cierto que son mas trabajosos que dejar caer un preset de transicion sobre el solape de dos clips pero esta forma da la satifaccion de crear algo uno a su conveniencia y gusto.

Saludos

Startel

landidiego

Genial, muchas gracias por compartir Startel.
Karma para ti.

Wallacemon

Muchas gracias, para mi que estoy empezando con Vegas esto es inspiración pura y dura.

Topillo

Esupendo: karma para tí. Yo venía utilizando desde hace tiempo la transición "manual" hecha con Glow. Queda espectacular cuando una melodía adquiere su mayor fuerza culminar ese momento con esa transición. Desde mi punto de vista, el haz de luz blanca deslumbra, sobre todo si vienes de imagen oscura, y eso genera un impacto visual que al espectador le llama poderosamente la atención.

keydrum

Startel muchas gracias por el aporte,yo como novato no sabia que se podia crear uno mismo sus transiciones con los FX,acabo de hacerlo y son cantidad de posibilidades mas para los proyectos,hay un dicho que dice "Dale un pescado a un hombre y comera un dia,enseñale a pescar y comera todos los dias" tu lo acabas de hacer conmigo,gracias otra vez y felicitaciones por el esfuerzo de ayudar desinteresadamente. 
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

PUBLICIDAD


ekaposz

Están muy buenas esas transiciones, de esta  manera se nos abren muchas más posibilidades a la hora de nuestras ediciones.

Gracias por el aporte!

Saludos

Startel

Keydrum,
esa frase refleja exactamente lo que me gusta hacer. Como dije al inicio espero que sea fuente de inspiración.

Saludos


Startel

kosmo

#7
Perfecto hombre, muchas gracias por compartirmelo ...
Estas se pueden agregar como predeterminadas a los efectos de vegas??
Si es asi, alguien sabe como....y si no pues ni modo.

Startel

no, no se pueden agrear como prdeterminadas. A menos a mi nivel de conocimiento. No se si alguien pueda hacerlo por medio de un script.
De hecho la transicion en estos casos es un crossfade pero al añadirle un FX al final del primer clip y al principio del segundo se logra lo que has visto.

saludos.

Startel

jamert_92

gracias y como siempre exelente aporte maestro Startel

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk