PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Mayo de 2024, 23:11:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

458 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


transiciones para album fotos

Iniciado por raitan, 28 de Enero de 2012, 13:03:56

Tema anterior - Siguiente tema

raitan

Hola
Tengo el sony vegas pro11 y me preguntaba si tengo la posibilidad de , una vez cargadas 100 fotos en timeline, tengo algun programa adicional o similar que me ponga transaciones diferentes en cada foto. parecido a la opción que suele traer los móviles.
Es para ahorrarme hacerlo una a una.
gracias
saludos

roquenublo

http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

nij

Cita de: raitan en 28 de Enero de 2012, 13:03:56algun programa adicional o similar que me ponga transaciones diferentes en cada foto
En este paquete, de la sección de Descargas, de excelentes Scripts: Vegas Scripts 2.1, creados por el gran Jorge Morón, existe uno precisamente para realizar esa función.

Funciona hasta Vegas 10 PRO, desconozco su comportamiento en Vegass 11 PRO.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

raitan

Hola
Pues muchas gracias a los dos. Me pondré con ello el fin de semana a ver cómo lo hago.
saludos

arlucs

Otra alternativa es el Program 3d Album Picture Pro. Trae unas plantillas muy buenas y es muy facil de usar.

PUBLICIDAD


raitan

Hola
Estuve instalando el scripts 2.1 y cuando la transición en siempre la misma , no hay problema., pero cuando le pongo la opción transiciones automáticas, me coge 4 ó 5 y sale una ventanita con error en comando.....bla,bla.
Por lo menos , le aplico la opción sin transiciones que salen y entran un poco difuminadas y es rápido.
Lo digo por si le pasa a alguien o si será que tengo el vegas 11.
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk