PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 18:45:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

430 Visitantes, 2 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿textura como si fuera un vídeo "viejo" en los bordes..?

Iniciado por mayfalda, 03 de Marzo de 2008, 19:54:42

Tema anterior - Siguiente tema

Aritz

Bueno, pues ya que he subido el video a Internet, lo pongo aquí.

[flash=425,350:280d7juy]http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=5354374364172516416[/flash:280d7juy]

Gracias compasivo, son muy buenos.

Venga, hasta otra.

Compasivo

El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Compasivo

El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Compasivo

El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Compasivo

Máscara-10

Esta es la última, espero que alguna de estas máscaras sea de tu agrado para lo que buscas.

Puedes incluso abrir cualquiera de ellas con el Photoshop y retocarle los bordes como desees hasta dejarlos a tu gusto.
 
Saludos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

PUBLICIDAD


Compasivo

Interesante tu video, Aritz.
 
Yo a veces suelo usar el plugin Magic Bullet, pues me gustan los looks que ofrece.
 
Saludos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

mayfalda

woww estoy impresionada..tus mascaras son preciosas..mi ser muuu chorizaaa y me las he quedao todas!! eres un machine! y con que las haces..el photoshop?? en serio..WITHOUT WORDS!!
 
 
MUCHISIMAS GRACIAS!! yo me estaba volviendola loca...ya añadí una a mi video..esta precioso..le da ese toque como viejo!! me encanta..en serio mil gracias!!

Compasivo

#22
Cita de: "mayfalda"y con que las haces..el photoshop?? en serio..WITHOUT WORDS!!
Me alegro de que te gusten.

No las he diseñado yo.

Las tenía en una carpeta en la que tengo almacenada una galería de máscaras.

Saludos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Doris

Como me gustaró....pues hice dos. Hoy estamos de "pruebas"....
Lo bueno de hacerlos uno mismo es que los modificas a gusto. Guardas como bosquejos y luego modificas segùn la ocasiòn.

Yo hice primero el marco, luego difuminè los bordes internos y luego jugue en diferntes capas con pinceles. Cambiando tambièn la opacidad de dichas capas o poniendoles un poquito apenas de blur a alguna.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Compasivo

Muy bonita tu máscara, 2006doris, la verdad es que con un poco de maña e imaginación se pueden diseñar máscaras bastante atractivas.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Doris

#26
Si, yo las guardo como png y luego solamente las pongo en el track superior y mediante el pan/crop (botón derecho) elijo match output aspect.

Yo también guardaré todas las máscaras. Si están como .jpg deberìa usarlas como máscara segùn tu explicación.  MUCHAS gracias Compasivo. Espero poder encontrar las que subas.

Saluditos A TODOS!!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

mayfalda

2006doris tus mascaras tb estan preciosas!! ainss me las he quedao todas!! estan de miedo!! en serio..otra vez siento ser tan repetitiva..y plasta..mil gracias compulsivo y a todos!! sois geniales!!
 
besos!!

macomar


olaz

#29
Después de la aportación del maestro compasivo, magníficas como siempre,me atrevo, modestamente a poner aquí mi humilde aportación. No llega al nivel delo propuesto por compasivo pero ahí lo dejo. Por si sirve paraalgo.

Dejo la imagen del resultado y el veg con el que lo he hecho.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk