PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 13:03:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

455 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Texto, Efecto de movimiento con letras grandes y transparentes.

Iniciado por Sacnar, 02 de Abril de 2007, 07:33:29

Tema anterior - Siguiente tema

Compasivo

Cita de: "Bambino"perdon por aver escrito dos mensajes no me deja modificar el otro ¿lo de la pista 1 y 3 q son?

Son elementos extraidos de los Media Generators para añadirle a las letras sutiles destellos y reflejos que aumentan el realismo de su aspecto y comportamiento como vidrio o metal.

Saludos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

parton80

joder q bueno...(perdon)
Por favor alquien me podría explicar como hacer las letras que salen del humo por favor?
Un saludo y gracias;

Ahora que lllegue a casa te Te voy a poner el veg..

Todas las composiciones que has visto vienen de corridito en el mismo veg,  así   que podras practicar todas ellas..   lo único  qu tendras que hacer  es sustituir las imagenes que aparezcan off line, con imagenes tuyas....

Hasta el próximo comentario

parton80

firecardenal mil gracias;
Te he mandado un mensaaje para q veas mis videos;
Saludos desde Madrid;


PUBLICIDAD


parton80

firecardenal, el efecto  de humo, se puede hacer con las letras con el fondo transparente?
Es decir q las letras con efecto humo vayan sobre video?

Aquí les dejo el veg   de lo del el plasma...
Ojala   les  sirva....

parton80

aha; mil gracias;
Ya lo he probado;
para poder hacer el efecto del humo sobre video con este método no se puede no?

Es decir para q se formen las letras en humo, pero que por debajo se vea un video..
Un saludo;

Bambino

'Marihuana can save the world, and will save the world' by jackherer

http://www.jackherer.com/

Los media generators estan en vegas..... fijate en las pestañas de abajo una de ellas dice media generators..
Aqui  te dejo otro ejemplo....
Hasta el próximo comentario..

Bambino

ya ya pero q si ahy algunos pack q venga mas, y como ases esas cosas combinadolos
'Marihuana can save the world, and will save the world' by jackherer

http://www.jackherer.com/

Bien   esta noche prepararé un videotutorial y me pondré  en contacto  con   el administrador  para que  me de chance de colgarlo...

Hasta el próximo comentario

parton80


Compasivo

#28
Recomiendo experimentar con los parámetros del modo de composición "Custom" porque permite conseguir efectos visuales curiosos incluso a partir de una simple imagen fija.


http://www.youtube.com/v/Ntdt2F0R8PU
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Cita de: "Compasivo"Recomiendo experimentar con los parámetros del modo de composición "Custom" porque permite conseguir efectos visuales curiosos incluso a partir de una simple imagen fija.


Muy bueno... muy real...  puedes compartir el veg?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk