PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 18:56:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 3 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Spot AUDI y media generators

Iniciado por daktari, 28 de Junio de 2007, 09:30:57

Tema anterior - Siguiente tema

daktari

Habeis visto el magnifico spot de AUDI? Una gran demostracion del dominio de los generadores de medio e infografia
HDR-HC1E

No,   puedes poner  algun  enlace?
 
Saludos....

daktari

pues no, es que lo dan por la television. A ver si alguien lo pilla y lo graba. El anuncio es realmente soberbio
HDR-HC1E


Pues    si, un  estupendo  trabajo  de modelado  en 3d y veo  tambien algunos efectos  que pudiero  hacerse  en  after  o  combustion.
 
Muy   bueno   y  si  no mal  recuerdo   uno  de los primeros  trabajos  realizados  de en   3d,  fue   un   comercial   para Chrysler,  presentando  el  entonces formidable  Concorde,   en  donde el  auto  se   presentaba  capa   por  capa  hasta  quedar  armado.    recuerdo    que  ese  comercial  causo  una verdadera sensación.  no  recuerdo   la  fecha  de  esto a ver  se  alguien  lo  recuerda  y  nos  ayuda...
 
 
Hasta el próximo   comentario....

PUBLICIDAD


daktari

No es este, no es este
El que hacen ahora me gusta mucho mas. Unas lineas de colores moviendose en 3D reamente impresionantes
HDR-HC1E

Joseba1

Daktari: Precisamente partiendo del último tutorial de Firecardenal, se puede hacer el anuncio que dices a la perfección. Gracias al maestro fire,,, Lo realmente dificil no es hacerlo, es imaginar que así es como quieres hacerlo.
 
pasate por https://videoedicion.org/documentacion/index.php?article=154  y te lo bajas.
 
 
Fire, aprovecho desde aquí para darte las gracias por este pedazo de tutoria.
 
un abrazo a todos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Gracias  a ti  Joseba1. 
 
Un  fuerte  abrazo...

daktari

No he usado nunca after effects, pero he visto el tutorial de firecardenal y solo por la presentacion ya vale la pena. Despues de haberlo visto, sin duda el anuncio de Audi al que hacía mencion está hecho con el after effects
Si hay unos Oscars del foro por apartados, propondria a firecardenal para los oscars de, mejor dominio de efectos especiales, oscar al  mejor dominio de after effects, y oscar a docencia. Oscar a Compasivo por mejor dominio de parent/child, y oscar por mejor dominio de blufftittler
HDR-HC1E

KarlSaw

Creoa que el anuncio que dice daktari es el del nuevo Audi A5.

Este:


http://es.youtube.com/watch?v=fyx4kqlQ61A
Intel Core i5 - 8 Gb.- 1 x HD (500 Gb. SSD)
Vegas Pro 15
Gopro Hero 5
Sony PC105e durmiendo

Joseba1

Efectivamente ese es. Yo había dado con el en

http://www.youtube.com/watch?v=DlagAOY7jlY&eurl=http%3A//www%2Emotorpasion%2Ecom/tag/audi%2Ba5
 
Pero ya no hace falta que pinchéis en este enlace pues es lo mismo que muestra KarlSaw
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

CitarSi hay unos Oscars del foro por apartados, propondria a firecardenal para los oscars

Pero  hombre   si  yo   solo   les he  brindado  un   poco  de  lo   mucho  que  he  aprendido  en  este  foro   inspirado  en  los    verdaderos  maestros   como compasivo, joorge moron, equus, xarqus,nij, mikel, el mismisimo  videoed, falele  y  tantos  otros   que se  haría  una  lista  verdaderamente larga.  ellos  son  los  verdaderos  maestros  de  esto.
 
De  cualquier  manera  te  agradezco  la  mención por que  no   puedo  sentirme  mas que orgullosos  de pertenecer  a  esta  gran  familia  de videoedición...
 
 
Hasta el próximo  comentario....

daktari

si, si ...ese es el anuncio que yo decia.magnifico
La verdad es que me llama mucho mas este la atencion sin salir el coche anunciado, que el anterior
Esta hecho con after effects verdad?
HDR-HC1E

Probablemente este  hecho   con After  o   Combustión....

La  vista  se  ve  mucho  mas  tridimensional que en el tutorial puesto incluyeron  una  camara  que  viaje  atravez  de  este trazo.

Creo que  se utilizó en  esta  ocasión  3d  stroke,   muy  similar   al  del  tuto   pero   agregando    el  eje z,   que  le  da la profundidad.

Veo  tambien   algo  de  el  uso   de paint vector,  con la que se revelan algunos trazos mas elaborados.

De   cualquier manera es  un  trabajo   realmente espectacular.

daktari

ademas se hizo en martes de luna llena y dia impar para que el eje z  del after no coincidiera con el stroke de la camara tridmensional del trazo y asi realzar el vector 3D  del paint...ay dios.. que lio...voy a aprender chino
HDR-HC1E

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk