PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:43:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

597 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sony vegas no exporta video ni previsualisa

Iniciado por roquenublo, 29 de Noviembre de 2010, 23:38:25

Tema anterior - Siguiente tema

roquenublo

saludos  , tengo un problema de buenas a primera , comento que hasta esta mañana me funcionaba , pero ???
el caso esque ahora mismo archivos avis de 1280x720 en divx no me los edita se ve todo negro , luego si cojo una imagen en gif o jpg si lo edita pero al intentar renderisar me sale un error de que dice , que (no hay memoria suficiente y que cierre otro programas) ,o cuando no (vegas dejo de funcionar ) comento que estaba usando la version 10 pero esque desinstale y instale la 9 y sigue pasando lo mismo .
sea como sea en el formato que renderise el problema sigue ,
alguna idea ? o me paso al movie maker  ;D
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Rodolfo Jimenez

Cita de: roquenublo en 29 de Noviembre de 2010, 23:38:25
alguna idea ? o me paso al movie maker  ;D

jajajajajaja..no decaigas tantoooo

bueno no me ha pasado algo como eso, pero, quiero creer que el programa flipò,,,,no quedara mas que instalarlo nuevamente bien..

aunque puedes hacer la prueba de de resset de vegasm para que vuelva todo a su configuracion inicial,
para el error de memoria, trata d eponer la dinamic ram a 0.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

roquenublo

tambien hice lo de poner la memoria a cero , y lo de resear las preferencias (por si acaso) pero nada , luego desinstale todo y elimine todas sus carpetas de archivo de programas pero nada tampoco .
ahora acabo de hacer una prueba con un avi de blufftitler que tenia por aqui en 1920x1080  incluso es mas pesado de tratar que los que suelo usar de 1280x720 , pero lo que son las cosas de la vida con el de 1920x1080  no hay problema .
la diferencia entre uno y el otro aparte del tamaño es que el de 1280x720 he usado el codec divx en blufftitler para que vaya mas ligero y el de 1920x1080 no usa ningun tipo de codec, es avi puro.
se que podria cambiar de codec para evitar este problema , pero me desconsierta que esto nunca me ah pasado trabajando de esta manera.
gracias por tu respuesta Rodolfo  ;)
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

roquenublo

bueno al final solucionado , explico esto por si le pasa a alguien estos fenomenos de poltergeist  ???
todo empeso cuando quise exportar un trabajo de blufftitler con la ultima version , en la cual uso gif animados, pero para mi sorpresa esta ultima version a la hora de renderisar congela los gif animados .
doy el comunicado a michiel y desinstalo esta version para hirme a una anterior.
en esta version anterior funciona todo bien (supuestamente) y logro renderisar el proyecto victoriosamente.
pero al abrir sony vegas no me reconoce los videos que esten grabados en blufftitler con este codec , tanto el nuevo como los viejos que tenia por aqui .
cambio de version de vegas y nada de nada .
cambio de codecs divx          y nada de nada .
cambio blufftitler V.ultima y eureka todo vuelve a la normalidad .
todos los videos que tenia hechos con este codec se vuelven a ver en sony vegas y sin problemas para trabajar con ellos.

deduccion :versiones anteriores de blufftitler usando el codec divx  5.0.2 no son compatibles con versiones de sony vegas 9 y 10.
otro dato: si uso versiones de divx posteriores a la ya nombrada en un blufftitler anteriores si funciona los videos en vegas ,pero estos codecs no me permiten exportar en 1280x720 , cosa que la version de divx que tengo 5.0.2 si me deja.
y eso es todo cada cual saque sus propias conclusiones
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

maelstroom


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk