PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Mayo de 2024, 15:05:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

401 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Quiero hacer un video con fotos

Iniciado por guevofrito, 04 de Diciembre de 2009, 01:48:34

Tema anterior - Siguiente tema

guevofrito

Buenas noches a todos:

Antes de nada quisiera comunicar que soy novata en este mundo y espero que tengan paciencia conmigo . Necesito ayuda con el Vegas, puesto que me lo han recomendado, pero lo he abierto unas cuantas veces y cada vez me entra mas miedo de ver tantos botones y tantas cosas que no entiendo. Ahora mismo, necesitaria ayuda con lo que se supone que es algo fácil. Quisiera hacer un video con fotos, pero que sea un poco impactante. Es de la boda de mi mejor amiga, y quisiera hacerle un regalo que no se le olvide y que tenga un grato recuerdo del que espero sea uno de los mas felices de su día. He visto muchisimas cosas que me parecen genialidades, pero no se... me gustaria que me asesoraran, informaran, me dieran ideas para hacer un bonito video. Me gustaría hacer una intro y luego que se vieran las fotos ( soy tan novata que hasta me cuesta expresarme ). A partir de hoy espero aprender mucho con ustedes ( doy por seguro que lo haré ) pero esto me urge... Por favor, ayúdenme. Gracias de antemano. Un saludo.


Modifico  el  asunto.  el   moderador.

firecardenal

#1
Primero  que  nada,  bienvenida  al  foro.


Para  postear  una  pregunta,   en   el  título,  deberás   poner  algo  referente  a  tu  duda,   de  esa  manera  cuando  alguien  tenga  la  misma  duda,  podrá  encontrar  la  respuesta  fácilmente  desde  el  buscador.  de  otra  manera,   escribir  ayuda,   no  nos  dice  absolutamente  nada.


Bien,  respondiendo a  tu  pregunta,    si  Sony  Vegas   es  Genial  y   para  aprender  a  usarlo,  has  llegado  al  mejor  lugar.


Pero  antes  que  nada,  tendrás  que  aprender  a  usarlo  y  para  ello,  nada  mejor   que  un  tutorial  de  Jorge Morón.

Pásate  por  este  link  y  descarga  tu  primer   y  gran  lección.

https://videoedicion.org/documentacion/article/sony-vegas-dvdarchitect-manual-multimedia-interactivo-revision-23


Saludos  y  hasta  pronto...

guevofrito

Buenas noches Firecardenal:

Antes de nada agradecerte tu rápida respuesta, y mis disculpas por haber hecho mal lo del encabezamiento de mi pregunta, lo siento.

Ahora mismo me voy a descargar ese tutorial. Muchas gracias y saludos

firecardenal

No pasa nada,  ahora  ya  sabes  como  conducirte en  el  foro.


Después  de   que  hayas  descargado   ese  tutorial,  te  esperan  muchos  mas.


Pásate  por  aquí   y   aprende  hasta  que  te  canses.   jejeje.

Son  tres  páginas  con  tutoriales.

https://videoedicion.org/documentacion/category/manuales-y-tutoriales/video/edicion-de-video/sony-vegas

guevofrito

Nuevamente gracias...

Ya estoy manos a la obra con el primer tutorial... todo lo que me queda por aprender madre mía... creo que el video de la boda se lo daré cuando cumplas las "bodas de plata" jajajaja, yo que estaba acostumbrada al movie maker, algo tan simple... buffff, hasta sudores me han entrado.
Una pregunta se pueden hacer con este programa una intro en la que luego aparezcan menús para que seguidamente clickando aparezcan las secuencias de las fotos???  Saludos.

PUBLICIDAD


firecardenal

Para  eso,   deberás   contar  con  un  programa   de  autoría,    en  el   mismo  tutorial  que  has  bajado,   hay  lecciónes  para DVD ARCHITECT,  que  es  el  complemento  de  Vegas  para hacer  DVd´s   De  aspecto  profesional.

Saludos....

hugomisagna7

guevofrito
Vamos compañera no le tengas miedo al vegas que es muy amigable y lo vas a aprender muy rápido,solo ponle muchas ganas.
Un saludo y bienvenida al foro.

garman

Saludos Guevofrito animo que merece la pena el esfuerzo no te arrepentirás de invertir tu tiempo en el Sony Vegas. 

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk