PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Mayo de 2024, 15:05:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

401 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Quiero hacer un video con fotos

Iniciado por guevofrito, 04 de Diciembre de 2009, 01:48:34

Tema anterior - Siguiente tema

guevofrito

Buenas noches a todos:

Antes de nada quisiera comunicar que soy novata en este mundo y espero que tengan paciencia conmigo . Necesito ayuda con el Vegas, puesto que me lo han recomendado, pero lo he abierto unas cuantas veces y cada vez me entra mas miedo de ver tantos botones y tantas cosas que no entiendo. Ahora mismo, necesitaria ayuda con lo que se supone que es algo fácil. Quisiera hacer un video con fotos, pero que sea un poco impactante. Es de la boda de mi mejor amiga, y quisiera hacerle un regalo que no se le olvide y que tenga un grato recuerdo del que espero sea uno de los mas felices de su día. He visto muchisimas cosas que me parecen genialidades, pero no se... me gustaria que me asesoraran, informaran, me dieran ideas para hacer un bonito video. Me gustaría hacer una intro y luego que se vieran las fotos ( soy tan novata que hasta me cuesta expresarme ). A partir de hoy espero aprender mucho con ustedes ( doy por seguro que lo haré ) pero esto me urge... Por favor, ayúdenme. Gracias de antemano. Un saludo.


Modifico  el  asunto.  el   moderador.

firecardenal

#1
Primero  que  nada,  bienvenida  al  foro.


Para  postear  una  pregunta,   en   el  título,  deberás   poner  algo  referente  a  tu  duda,   de  esa  manera  cuando  alguien  tenga  la  misma  duda,  podrá  encontrar  la  respuesta  fácilmente  desde  el  buscador.  de  otra  manera,   escribir  ayuda,   no  nos  dice  absolutamente  nada.