PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 13:31:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

877 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony vegas 8 y 9 no me leen loops en formato .avi, .mov y .mpg, que pasa?

Iniciado por julianperalta10, 11 de Septiembre de 2010, 20:19:31

Tema anterior - Siguiente tema

julianperalta10

Hola resulta,  que cuando me baje el vegas 8 y/o el 9 no me abre los loops (fondos para videos) que bajo desde varios sitios, como taringa. Pero luego en el 7 si me andan. Pero me resulta mas comodo trabajar con el 8 o el 9, ya instale y reinstale los codecs necesarios, y el vegas tambien lo reinstale. Pero el problema persiste. QUE ESTARIA PASANDO? Saludos

faae3b0b-bd17-4f1e-abfe-0256de5965ba1.03.01

dr-microbio

que version sera? por aca en otro tema comentaban que la version 9.0 c traia problemas, yo segui el consejo de los compañeros de videoedicion y puse la actualizacion a vegas 9.0e y abre todo perfectamente...

checa si puede ser eso...

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Q-rramba

#3
Bajalo de la pagina oficial, tienes el síndrome de medicina equivocada, supongo que es el vegas pro.

julianperalta10

Cita de: dr-microbio en 11 de Septiembre de 2010, 22:03:55
que version sera? por aca en otro tema comentaban que la version 9.0 c traia problemas, yo segui el consejo de los compañeros de videoedicion y puse la actualizacion a vegas 9.0e y abre todo perfectamente...

checa si puede ser eso...


OK MUCHAS GRACIAS, pero vos no instalaste ningun codecs para eso. Saludos!

PUBLICIDAD


dr-microbio

solo tenia instalado el quicktime, pero al parecer tampoco hace falta, creo ya trae los codec el mismo vegas...

saludos!!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk