PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 01:39:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

448 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vegas 7e Español

Iniciado por Oleada, 07 de Mayo de 2007, 19:59:48

Tema anterior - Siguiente tema

Oleada

Seguramente que más de uno lo está esperando, asi que aqui teneís lo que estabaís esperando.

Naturalmente hace falta la versión original, o esta traducción no sirve para nada.



Descarga




Nota: Para todos aquellos que descargaís traducciones, para subirla a otro servidor, crear un pack del programa u otros motivos, lo minimo que podeís hacer es mencionar el nombre del Traductor, que él si se ha pegado el tute de hacerla, recordad que sin ello(a)s no tendriaís esos programas traducidos.

Saludos.

crafProducciones

Gracias Oleada sos el Dios de las traducciones. jejejeje con el buen sentido de la palabra sin ofender a nadie. Genio!!
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

MaX2

Muchas gracias Oleada.

Por cierto, no sé si conoces este programa "PatchMaker" según dice compara los archivos antiguos y modernos de un programa y crea un parche de actualización sólo con los cambios, no sé si te puede servir para tus traducciones y ahorrar algo de tiempo.

Salu2.

eurotori

hola a todos,me  he instalado el vegas 7 y ahora tengo para instalar  la version de traducion a el español  como lo hago directamente y ya esta o guardo los archivos en la misma carpeta   gracias  

MaX2

Bueno, esta no la he llegado todavía a instalar, pero las anteriores, con solo ejecutar el programa de instalación te copia los archivos donde está instalado el Vegas, siempre que el Windows sea en español, y este en la unidad C, si no tendrás que cambiar la ruta que el programa de instalación te da por defecto.

Salu2.

PUBLICIDAD


JAUME FONT

Se agradece, ya esta instalada y probada..todo OK

Por cierto. celebro el cambio en la traduccion del "Ejecutar como" por el más logico en el argot del video..."Renderizar como"

Un saludo.

Oleada

Cita de: "MaX2"Muchas gracias Oleada.

Por cierto, no sé si conoces este programa "PatchMaker" según dice compara los archivos antiguos y modernos de un programa y crea un parche de actualización sólo con los cambios, no sé si te puede servir para tus traducciones y ahorrar algo de tiempo.

Salu2.


Gracias, ten presente que descomprimido ocupa más de 80 megas y si no recuerdo mal, más de 55 archivos traducidos, imaginate el follon que sería ejecutar el PatchMaker o cualquier otro programa, y practicamente todos los archivos han sido modificados, creo que es más sencillo para todos asi, un instalador donde puedes cambiar la ruta de la instalación, por si se encuentra en otro sitio y no hace falta hacer nada más.

Practicamente se instala todo sin hacer nada, para que sea más sencillo para todos.

Saludos

xakito


Oleada

Cita de: "JAUME FONT"Se agradece, ya esta instalada y probada..todo OK

Por cierto. celebro el cambio en la traduccion del "Ejecutar como" por el más logico en el argot del video..."Renderizar como"

Un saludo.

Si, la verdad es que queda mejor, pero en traducciones tan largas y pesadas, en más de una ocasión se escapa siempre algo,alguna que otra palabreja rara.

Saludos y disfrutar

justren

Gracias por la excelente traducción.
Un saludo.

Weapons

he descargado tu  traduccion pero cuando voy a efectos de evento no me lo traduce
en cambio si utilizo un efecto de evento me sale en español
se puede corregir

newen

Gracias amigo oleada por tanta generocidad.
Un abrazo 

ayinko

Gracias oleada eres lo mas grande... 

CHEKO

YA DESCARGUE LA TRADUCCION AL ESPAÑOL,Y EJECUTO LA INSTALACION, PERO UNA VEZ QUE TERMINA, EJECUTO EL PROGRAMA Y ME APARECE UN ERROR Y NO SE EJECUTA VEGAS.   ERROR: La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0150002).

Aritz

Yo creo que los de Sony deberían de comerzializar el Vegas (y todas las demás herramientas) también en castellano. Por cierto, GRACIAS OLEADA por facilitarnos la comprensión de algunas funciones.

Para terminar una pregunta, ¿alguien sabe por que no comerzializan el Vegas en español?

GRACIAS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk