PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 02:18:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

728 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Solo me importa el audio

Iniciado por txino, 10 de Abril de 2005, 01:29:51

Tema anterior - Siguiente tema

txino

HOla soy novato en esto y no se que es lo q he hecho, q ahora al ir a importar cualquier archivo de video , me importa solo el track del audio y no como antes q me importaba el video y el audio.
Seguro q es una tonteria pero q no doy con ello.

Alguna solucion ?

Gracias de antemano.
Os invito a http]

marco_serna

Mira LO QUE PASA ES QUE MOVISTE LA CONFIGURACION, BUSCA EN LOS PARAMETROS...

chenyo

te ocurre con todos los videos o solo con algunos?
Si solo es con algunos es probable q te falte el codec para visualizarlos por eso solo te importa el archivo de audio.
Antes de importarlos seleccionalos en el explorador del vegas y fijate en la informacion q te da sobre el archivo seleccionado justo debajo del explorador.

Suerte
Vegas 9d y DvdA5c...........premiere.....¿pa que?

Marte

Hola: posiblemente remplazaste los codecs ya sea porque instalaste algun codec pack, si eso fue, prueba desinstalandolos

ppph

¿no serán Videos AVI tipo 1???
Vegas 6.0b DVDA 3.0a al fin

PUBLICIDAD


txino

Los mismos videos los veia antes.

Lo unico q se me ocurre es q se halla jod.. al volver a instalar un nuevo codec de divx pro. Creo q a partir de ahí es cuando me pasa eso.

Intentaré desinstalar y volver a instalar.

Gracias a todos .
Os invito a http]

txino

chenyo
Me he fijado en el explorador y en video me pone : Stream attributes could not

Pero ya digo q esos videos antes los veia y q lo unico q recuerdo fue q instalé el codec divx pro 5.2.1
Os invito a http]

chenyo