PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 02:18:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

728 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Solo me importa el audio

Iniciado por txino, 10 de Abril de 2005, 01:29:51

Tema anterior - Siguiente tema

txino

HOla soy novato en esto y no se que es lo q he hecho, q ahora al ir a importar cualquier archivo de video , me importa solo el track del audio y no como antes q me importaba el video y el audio.
Seguro q es una tonteria pero q no doy con ello.

Alguna solucion ?

Gracias de antemano.
Os invito a http]

marco_serna

Mira LO QUE PASA ES QUE MOVISTE LA CONFIGURACION, BUSCA EN LOS PARAMETROS...

chenyo

te ocurre con todos los videos o solo con algunos?
Si solo es con algunos es probable q te falte el codec para visualizarlos por eso solo te importa el archivo de audio.
Antes de importarlos seleccionalos en el explorador del vegas y fijate en la informacion q te da sobre el archivo seleccionado justo debajo del explorador.

Suerte
Vegas 9d y DvdA5c...........premiere.....¿pa que?

Marte

Hola: posiblemente remplazaste los codecs ya sea porque instalaste algun codec pack, si eso fue, prueba desinstalandolos

ppph

¿no serán Videos AVI tipo 1???
Vegas 6.0b DVDA 3.0a al fin

PUBLICIDAD


txino

Los mismos videos los veia antes.

Lo unico q se me ocurre es q se halla jod.. al volver a instalar un nuevo codec de divx pro. Creo q a partir de ahí es cuando me pasa eso.

Intentaré desinstalar y volver a instalar.

Gracias a todos .
Os invito a http]

txino

chenyo
Me he fijado en el explorador y en video me pone : Stream attributes could not

Pero ya digo q esos videos antes los veia y q lo unico q recuerdo fue q instalé el codec divx pro 5.2.1
Os invito a http]

chenyo

Txino si debajo del explorador cuando pulsas sobre un video te pone "Stream attributes could not be determined" eso es que el vegas mo encuentra el codec para ese archivo.

Ami me pasaba exactamente lo mismo con lo videos comprimidos en Xvid, despues de instalar un pack de codecs(el nimo codec creo q era) me dejo de abrir los archivos en xvid.

Lo que hice fue desinstalar el vegas, instalar el codec propio de xvid que me descargue de la web del autor y despues volvi a instalar el vegas y todo ok.

Prueba a desinstalar el vegas e instalar los codecs de nuevo y si es sin ser un pack de codecs mejor.

Si tienes dudas sobre el codec que tienen abrelos con un programa que se llama virtual dub(lo descargas gratis de www.virtualdub.org/) y te pondra el codec que tiene.

En cuanto a lo q sea un error de configuracion del vegas, que me corrija alguien si me confudo pero yo desde luego no se me ocurre ninguna forma de desconfigurar el vegas y q no te abra los vidoes q antes si te abria.

Casi seguro que es cosa de los codecs.

Animo y suerte. ;)
Vegas 9d y DvdA5c...........premiere.....¿pa que?

txino

Gracias Chenyo.

Efectivamente tienes razón a medias,era cosa de codecs pero de algo más tb,
me explico: Desinstalé el pack de codecs, instalé el codec divx otra vez, y nada seguía igual.

Fui a desinstalar el vegas y al ir a desinstalar te da dos opciones : desinstalar o reparar , cogí la segunda y et voila, funciona!!

Creo q seguramente si hubiera elegido hacer esto la 1ª vez , se hubiera solucionado.

Un saludo y gracias.
Os invito a http]

txino

Me pasa de todo.

Ahora lo q tengo en el Time Line no lo veo en la preview (todo negro) pero si lo oigo.

Alguna idea?
Os invito a http]

Compasivo

Vamos a ver, te aclaro el lio que llevas. El motivo es el siguiente:

Con los divx suele suceder eso, es decir, si intentas reproducir o editar un archivo divx que fue codificado con una versión del codec divx superior a la que tienes instalada en tu ordenador, pues el síntoma que se apreciará es justamente lo que a ti te ocurre, es decir, podrás escuchar el sonido, pero no verás la imagen, y se verá todo negro o la imagen paralizada.

Mira, tienes dos opciones: La liosa compleja retorcida enrevesada incierta, o la rápida y EFICAZ!!

La liosa consiste en empezar a decir ahora: "pero es que no sé qué me pasó que intenté instalar no sé qué codec de nuevo, y antes sí que lo podía ver, y creo que el codec que instalé fue no sé qué y bla bla bla."

Y luego tienes la solución realmente eficaz: Simplemente, ve a Panel de control -> Agregar o quitar programas, y elimina la versión del codec Divx 5 que tengas, sea la que sea.
Luego, instala la ultimííííííisima versión del codec Divx, y asegúrate de que realmente es la última versión.

Haciendo esto, casi con toda seguridad que solucionarás definitivamente tu problema y podrás volver a visualizar y editar los video divx que tengas.

Si se da la remota posibilidad de que aun así te sigue ocurriendo lo mismo, instala también la versión 3 del codec divx, pues aunque ya no se utiliza, pero muchas películas antiguas fueron codificadas con este codec, y aunque supuestamente la última versión del codec divx debería ser capaz de reproducir correctamente los archivos codificados con la versión 3, pero a veces ha surgido algún que otro extraño problemilla e incompatibilidad con esto.

Pero de momento, limítate solo a desinstalar la versión DivX 5 que tengas instalada, e instala la ULTIMA VERSION, y ten en cuenta que la versión que tú tienes ahora mismo instalada, tal vez ya no es la última versión, aunque creas que lo es, y tal vez salió otra superior.

Cuando hayas hecho lo que te indico, intenta de nuevo reproducir y editar esos archivos que se veian en negro, y dinos si ya se te ha solucionado el problema, por favor.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

txino

Ya lo solucioné de la forma más drastica:

Como no me funcionaba ni desinstalando e instalando el ultimo divx pues desinstalé e instalé el vegas y ahora si funciona.

Gracias a todos.

Un saludo.
Os invito a http]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk