PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 17:37:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

827 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sobre el cilindro 3D de Compasivo

Iniciado por macomar, 16 de Julio de 2008, 20:55:17

Tema anterior - Siguiente tema

macomar

He revisado todo el veg. de cilindro 3D,mi pregunta es la siguiente,porque la serie de imágenes que tiene unas dimensiones 7040 por 480,cuando la pongo el la línea del tiempo se ven pequeñas y no se ven en toda la pantalla o sea 480,es un efecto muy bonito y me gustaria poder desarrollarlo,si no es molestia por tu parte Compasivo me lo podrias explicar.Muchas gracias.

landidiego

¿Como tienes configurado el proyecto de vegas?

macomar


landidiego

No comprendo bien cual es el inconveniente que planteas.
Si quieres ver la imagen entera en la pantalla eso es imposible, piensa que tu imagen tiene un "largo" de 7040 y la pantalla 640. siempre la iras viendo por partes.
Esa imagen esta armada con varias fotos con un editor de imágenes.

macomar

Eso ya lo sé,en el cilindro 3D sale de fondo las nubes y el cielo azul y a continuacion van pasando las fotos  de una en una de derecha a izquierda con el efecto curve en cada fotografia,lo que yo quiero saber es como poner el clip de 7040 para que salga foto a foto en toda la pantalla, o sea que yo veo todo el clip y se ve pequeño y lo que  quiero es que se vea como 480.

PUBLICIDAD


landidiego

Ahora te entiendo.
Me fijo en el veg y si doy con eso te lo comento.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk