PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 11:59:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

844 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderizar en AVI con menos peso

Iniciado por CrackV, 16 de Enero de 2012, 19:06:47

Tema anterior - Siguiente tema

CrackV

Muy buenas

Estoy tratando de renderizar en formato AVI utilizando el codec Xvid MPEG-4 para que el video pese un poco menos (generalmente cuando renderizo en AVI uso la plantilla PAL DV Widescreen). El problema es que el video no me queda en pantalla panorámica. He usado el codec Divx 6.8 y tampoco sale bien.

Mi proyecto está en PAL DV Widescreen (720x576; 25,000 fps) ¿sabéis cómo tengo que configurar estos codec para que mi proyecto salga como yo lo tengo configurado, es decir, en 16:9?

Gracias y un saludo.

profiler 2.0

#1
_Hola, la configuracìon de 'Xvid' (clic aqui) debe ser a dos pasadas para obtener maxima calidad necesariamente....

_sin embargo la configuraciòn del codec Xvid no interfiere con el aspect ratio de tu video...

_si tu video es 16:9 asi debiera continuar, pero si es un 4:3 no habrà manera de hacerlo panoramico...

_si nos pone un informe de media info le podemos decir màs...
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

CrackV

Gracias por responder profiler
Tienes razón, el problema estaba en el reproductor del archivo que utilizaba para ver después el video que lo tenía mal configurado. Como has comentado, el codec me respeta las propiedades del proyecto original.

Gracias de nuevo y un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk