PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Mayo de 2024, 10:58:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

417 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderizado a 60 fps y enviar a youtube directamente

Iniciado por oskoa, 09 de Julio de 2016, 15:25:58

Tema anterior - Siguiente tema

oskoa


[Sony Vegas 12]Hola buenos dias, debido a que mi conexión es lenta, mi idea es dejar renderizando por las noches y que automáticamente lo comience a subir a Youtube. Con la opción que está en el menú archivo ésto es posible. Pero lo malo es que no me deja elegir cómo yo deseo renderizarlo, el programa selecciona una plantilla. De todas formas, me convenció y es una buena plantilla, es muy buena en tanto a calidad/peso/duracion de renderizado.


El único y grave problema, es que yo hago gameplays y necesito que lo renderice a 60 fps, y la plantilla para subir a youtube lo hace a 30 :( Yo esto si hago una renderización personalida (o sea un render común y corriente) si puedo ponerle FPS doble (59.99) Y todo bien. Pero en este modo para subir a youtube no encuentro forma de lograr que lo renderice a 60 fps.


Que puedo hacer?? hay forma de lograr que lo renderice a 60 fps??


Gracias y saludos
AMD K6 450 Mhz / 64MB de RAM DIM / HD 10 GB Cabiar / Video Trident 3D 2 MB

thediabl0

Yo uso la misma plantilla de 30 FPS para 60 FPS, solo cambio los FPS tanto en la plantilla del video como en las opciones de renderizado, eso si, el video fuente debe estar a 60 FPS.

oskoa

Cita de: thediabl0 en 14 de Julio de 2016, 17:19:34
Yo uso la misma plantilla de 30 FPS para 60 FPS, solo cambio los FPS tanto en la plantilla del video como en las opciones de renderizado, eso si, el video fuente debe estar a 60 FPS.

es que cuando rendereizo con la opcion para youtube desde Archivo (no desde renderizar como...) no me da niguna opcion de renderizado, y está todo en 60 fps :( Tanto el video origen, como la plantilla. como las opcioens de renderezidado (yo renderizo en WMV, y la opcion para youtube lo hace en MP4)
AMD K6 450 Mhz / 64MB de RAM DIM / HD 10 GB Cabiar / Video Trident 3D 2 MB

Avi 63

Hola ... aunque los editores tienen la herramienta de pasarlos directos a you tube ... la verdad NO es muy recomendable ... primero renderiza tu video con caracteristicas para you tube y ya que lo tengas listo ... ahora si subelo a la you tube .. pero ya no desde tu editor

thediabl0

Yo uso esta configuración:
https://videoedicion.org/foro/sony-vegas-video/tiempo-excesivo-renderizado/
Pero poniendo 60 fps en lugar de 30 como indica y cuando acaba lo subo con chrome o firefox

PUBLICIDAD


Poucopelo

Cita de: oskoa en 16 de Julio de 2016, 19:39:38
(yo renderizo en WMV, y la opcion para youtube lo hace en MP4)
Mala elección la de WMV. Para YouTube tiene que ser en mp4.
Con las siguientes características:
https://support.google.com/youtube/answer/1722171?hl=es

Saludos.

XarquS

No entiendo el uso de WVM en estos días sabiendose que tiene menos calidad que AVC. Algún deshubicado hizo un tutorial porque no sabía hacerlo de otro modo con WVM y ahora hay una legión que hacen los mismo a ciegas.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

oskoa

Cita de: XarquS en 16 de Julio de 2016, 23:06:37
No entiendo el uso de WVM en estos días sabiendose que tiene menos calidad que AVC. Algún deshubicado hizo un tutorial porque no sabía hacerlo de otro modo con WVM y ahora hay una legión que hacen los mismo a ciegas.

X.

Honestamente cuando das con la tecla del AVC en MP4 es mejor que cualquier cosa, pero nunca doy con la tecla exacta. (la he dado para convertir anime, con resultados más que exelentes en calidad/tamaño). Pero para gameplays. No consigo un Mp4 que sea bueno para un gameplay sin perder casi nada de calidad. Lo unico que consegui es el WMV. Q se ve practicamente perfecto sin perdida de nada, aunque el peso es elevado (unos 450 MB cada 10 minutos). Igual el Mp4 lo uso para todo menos para gameplays :v veré si con la guia de arriba me arreglo.

La intencion de este post era poder hacerlo a 60 fps desde la opcion de publicar en youtube, por q mi conexion es lenta y lo dejo renderizando cuando me voy a dormir por las noches y la idea es q suba automaticamente cuando termina el renderizado
AMD K6 450 Mhz / 64MB de RAM DIM / HD 10 GB Cabiar / Video Trident 3D 2 MB

XarquS

Reconozco que tener conocimientos exactos sobre renderizados, formatos, etc... requiere aprendizaje, práctica y tiempo. No es dar con la tecla y hay que aprender.

Relacionado con tu cuestión y sin comprobarlo yo mismo, parece que Vegas aplica una plantilla automática si quieres que suba a Youtube el mismo programa y no puedes tener control sobre los parámetros del render.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk